Tips para aprobar sin estudiar

¿Es posible aprobar sin estudiar? Aquí te damos algunos consejos

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas consejos para aprobar tus exámenes sin estudiar.

Lo ideal es que puedas planificar tu año, organizarte y llevar las asignaturas al día, pero sabemos que en muchas ocasiones no todo sale como lo planeamos. Existen factores sorpresas que alteran nuestra rutina y hacen que no se pueda llegar con el tiempo suficiente al examen.

También puede ser que estés lidiando con una asignatura muy aburrida de las que se vuelven pesadas y te niegues a estudiar, en fin… Cuando decimos “aprobar sin estudiar” no significa que no sepas nada de la asignatura ya que de seguro tengas las explicaciones de los conceptos que hayan dado en clases, pero lamentablemente eso no será suficiente.

Si ya tienes la fecha de tu examen encima, sigue leyendo que en este texto vamos a enseñarte algunos trucos para que puedas aprobar tus exámenes sin estudiar.

Consejos para que puedas aprobar sin estudiar

A continuación, te damos algunos tips para que aprobar sin estudiar no sea imposible:

1. Usa tu lógica para aprobar sin estudiar

En situaciones extremas usar tu lógica te ayudará a aprobar sin estudiar. Siempre que estés frente a un examen tipo test o de tipo verdadero o falso, puedes elegir la respuesta correcta usando tu lógica.  Ten en cuenta que siempre habrá una opción que sea contradictoria o ilógica

2. YouTube

Cuando simplemente te de flojera estudiar, puedes recurrir a películas, documentales, series, que toquen la temática de tu examen. Así puedes ponerte tus auriculares y escucharlo estés donde estés. Esta técnica te ahorrará un montón de tiempo y te hará aprobar sin esforzarte.

3. Para aprobar sin estudiar tienes que ser creativo

La creatividad será un condimento esencial si quieres aprobar sin estudiar. Concéntrate en las preguntas que si sabes y redacta lo más claro posible.

4. Táctica y estrategia

Aprobar un examen depende 50% de ti y 50% de tus tácticas y estrategias. A esta altura es clave que haya preguntas que no sepas cómo contestar, no pierdas tiempo en esto, avanza con las que veas más accesibles.

  • Descarta las opciones ilógicas.
  • Concéntrate en las respuestas mejor desarrolladas, por lo general son las correctas.
  • Según el estudioso William Poundstone las respuestas “todas las opciones son verdaderas” y “todas las opciones son falsas”, aciertan en un 52% de las ocasiones.

Por último, sabemos que has llegado a una situación desesperada, pero tienes que saber que la solución es ESTUDIAR. Sin embargo, esperamos que estas herramientas te sean útiles para aprobar sin estudiar en momentos de apuros.

¡Podemos hacer tus proyectos académicos!

En TuTFG podemos ayudarte a optimizar tus tiempos y a hacer más fácil tu vida académica con nuestro servicio de asesoría para estudiantes. Además, contamos con profesionales de todas las áreas, expertos en redacción, que pueden afrontar cualquier tipo de proyecto. Lo hacemos de manera 100 % confidencial y garantizando la calidad del material que elaboramos con un informe antiplagio de Turnitin.

¡Solicita tu presupuesto gratis!

Para acceder a este beneficio, completa el formulario web que se encuentra a continuación o escríbenos vía WhatsApp. A la brevedad, uno de nuestros asesores académicos te devolverá el contacto y podrán dar curso a la cotización del servicio, según tus necesidades y exigencias.

Que ya no te preocupe aprobar sin estudiar, nosotros hacemos tus proyectos académicos por ti. ¡Contáctanos!

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓