Ayuda profesional para tu Trabajo Fin de Grado

Ayuda profesional para tu Trabajo Fin de Grado

¿Has finalizado tus estudios y únicamente te falta el Trabajo Fin de Grado? ¿No puedes dedicarle el tiempo necesario para poder llevar a cabo tu investigación? Podemos ayudarte con el desarrollo de tu proyecto TFG. Contamos para ello con profesionales especializados para cada materia que pueden ayudarte con la elaboración de tu TFG.

Años de experiencia y las críticas de miles de usuarios nos avalan. A diferencia de otros que te puedan prestar este servicio, nosotros somos una empresa registrada. Podrás ver en nuestro aviso legal los datos del registro de nuestra actividad. Otros, en cambio no tienen dicho apartado en sus webs o simplemente son particulares. Confía únicamente en empresas legales que puedas ayudarte con tu Trabajo Fin de Grado.

No busques más ejemplos de Trabajos de Fin de Grado, somos la solución.

  • Contamos con expertos cualificados en cada área que podrán asumir tu proyecto desde el primer minuto. Además garantizamos que te ayudará con tu Trabajo Fin de Grado el profesional más adecuado.
  • Entregas y pagos parciales. No pagues todo de una vez, de esta forma contarás con la garantía de que tu proyecto se lleva a cabo tal y como nos indicas.
  • Informe antiplagio con Turnitin Gratis. Contamos con Turnitin, una de las mejores herramientas para detectar plagio en proyectos académicos utilizada por universidades de todo el mundo.
  • Privacidad garantizada. Entendemos lo delicados que son tus datos y únicamente hace uso de ellos el área comercial para poder valorar tu proyecto.

Solicita presupuesto sin compromiso.

Si estás interesado/a en que un profesional de tu área te ayude con tu Trabajo Fin de Grado contacta con nosotros. Tras recibir tu solicitud y tan pronto como la revisemos un asesor se pondrá en contacto contigo para darte presupuesto. Puedes contactar con nosotros a través del formulario situado abajo o por teléfono, email o Whatsapp.

Formulario de contacto
Web Origen
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
¿Cómo nos has encontrado?
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad

¿Necesitas que hagan tu TFG o TFM por encargo?

¿Necesitas que hagan tu TFG o TFM por encargo?

Si necesitas un TFG o TFM por encargo en TUTFG podemos ayudarte, somos la empresa líder en el sector. Por nuestra experiencia y trayectoria, podemos hacer los mejores proyectos en el tiempo que dispongas. No esperes más, disfruta de tu tiempo y encarga tu Trabajo Final de Grado, un experto en tu área te ayudará con el desarrollo.

¿Cómo solicitar un TFG o TFM por encargo?

Para poder solicitar un TFG o TFM por encargo, lo primero que hay que hacer es entrar en nuestra página web y dirigirse al apartado de presupuestos tutfg.es/presupuesto , ahí podrá explicarnos con detalle todo lo que necesite, para que de esta forma podamos darle un presupuesto lo más ajustado posible a tus necesidades. Si ve que el formulario no se ajusta a su solicitud o no tiene suficientes datos, también puede dirigirse a nuestro formulario de contacto tutfg.es/contacto. Además podrá contactar directamente con un asesor si nos llama o envía un whatsapp a los números que le facilitamos en nuestra web.

¿Por qué nosotros?

  • A la hora de decidir quien quieres que haga este proyecto, es importante tener un respaldo y una seguridad en que quien vaya a hacerlo, te pueda dar unas garantías y fiabilidad. Es por ello que nosotros somos la empresa la única empresa en la que te puede facilitar toda la documentación de nuestro apartado legal.
  • También, gracias a los profesionales cualificados con los que contamos, podemos asegurarnos de que lo que se produce, es de calidad y original. Es por ello que contemos con la herramienta Turnitin, una de las más importantes para detectar plagio.
  • Además, contamos con una metodología de trabajo basadas en las entregas parciales, para que sí los pagos sean de la misma forma, divididos por cada entrega, para que así, tu siempre pagues por lo que recibas.
  • Por último gracias a nuestro equipo de atención al cliente, podemos brindar una atención las 24 horas los 7 días de la semana.

Solicita presupuesto por tu TFG o TFM

Formulario de contacto
Web Origen
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
¿Cómo nos has encontrado?
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad

 

Nos adaptamos al estándar de TFG de la universidad UC3M

Nos adaptamos al estándar de TFG de la universidad UC3M

Cada universidad tiene sus propios criterios y estructuras para presentar el Trabajo final de Grado. La UC3M suele recomendar en sus guías de estilo las normativas APA e IEEE. No obstante, siempre depende de cada carrera e incluso las orientaciones de cada departamento. Contamos con años de experiencia para poder ayudarte a realizar tu proyecto en base todas y cada una de las exigencias del TFG de la UC3M.

¿Qué representa el TFG para la UC3M?

El Trabajo Final de Grado, aparte de representar el último paso para finalizar la carrera, es una herramienta académica. Es a través de este proyecto donde el estudiante debe demostrar todas las competencias adquiridas a lo largo de su etapa académica. La UC3M es una de las universidades mejor catalogadas en el ámbito laboral y son cada vez más las empresas que, aparte de analizar el CV, hacen una revisión de los TFG realizados por sus futuros empleados.

¿Cuál es la guía a seguir para el TFG UC3M?

Para realizar cualquier tipo de trabajo de carácter científico es imprescindible seguir determinadas pautas. La guía TFG de la UC3M no es una excepción. Hay que saber primero y principal sobre qué queremos hablar y luego comenzar con la búsqueda bibliográficaEstablecer la estructura y el formato de escritura. Desarrollar el trabajo citando correctamente sin plagiar. Es importante ir haciendo entregas parciales para que el trabajo sea tutorizado y recibir las correcciones y mejoras necesarias.

Fechas de entrega TFG de la UC3M

El Trabajo Fin de Grado tiene una sola convocatoria por curso académico para la UC3M y se podrá defender en una de las tres sesiones establecidas (marzo, julio u octubre). Es importante organizarse con tiempo y no dejar todo para último momento. Recuerda que el TFG es un trabajo que conlleva muchas horas y esfuerzo, por lo que es importante ajustarse a las fechas de entrega del TFG de la UC3M.

¿Necesitas ayuda universitaria?

En TUTFG llevamos muchos años de experiencia realizando todo tipo de trabajos universitarios. Nuestros profesionales, además de contar con un mínimo de dos titulaciones, son especialistas en redactar TFG y adaptarse a las normativas, ya de sea de la UC3M, como de cualquier institución académica.

 

Formulario de contacto
Web Origen
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
¿Cómo nos has encontrado?
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad

 

¿Qué es el formato IEEE? Cómo citar con IEEE

¿Qué es el formato Ieee?

Para comenzar, ¿cuándo nos preguntamos qué es el formato IEEE? IEEE es el acrónimo del “Institute of Electrical and Electronics Engineers”, una entidad científica de carácter internacional compuesta por técnicos e ingenieros, cuyo objetivo es la estandarización y el desarrollo de las áreas técnicas que mejoran las nuevas tecnologías.

El origen de este formato se halla en el propio organismo, quien lo utilizó en sus propias publicaciones para favorecer el reconocimiento de las fuentes empleadas por cualquier otra persona y que puedan localizarse esos documentos. A partir del uso de este estilo de citación normalizado se ha generalizado su uso, especialmente en los trabajos científicos de áreas técnicas e ingenierías.

¿Cómo citar en formato ieee?

La bibliografía en formato IEEE sigue una numeración única y queda recopilada en la parte final del documento. Es importante tener en cuenta que no se permite el uso de un número de cita para un conjunto de referencias.

El número de la cita en este formato debe aparecer entre corchetes, con alineación a la izquierda e integrando una columna independiente de los cuerpos de las referencias.

No es obligatorio en formato IEEE que todas las referencias queden citadas en el texto, pero sí que es preceptivo que todas las citas del texto queden reflejadas en el apartado de bibliografía o referencias del documento.

Las citas se fijan en el texto por medio de un número entre corchetes, que sirve para remitir a la lista de referencias completa. A continuación os mostramos un ejemplo de citación en formato IEEE:

En el texto:

En 2007 el Gobierno español aprobó por medio de un real decreto un nuevo marco normativo universitario conocido como Proceso de Bolonia o Plan Bolonia [12] que introdujo una serie de cambios en el modo en que (…)

Dentro de la lista de referencias:

[12] D. García. “¿Cómo hacer tu TFG?. Alicante: TUTFG, 2020

¿Necesitas ayuda para citar correctamente?

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en la redacción de textos de tipo académico. Todos ellos tienen formación en las normas de citación más importantes, entre las que se encuentra el formato IEEE.

Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda para citar correctamente en formato IEEE ponte en contacto con nosotros.

Formulario de contacto
Web Origen
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
¿Cómo nos has encontrado?
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad
cómo se usa y qué es mendeley. gestor de referencias bibliográficas mendeley

¿Qué es Mendeley?

Mendeley es un gestor de referencias bibliográficas muy extendido en el ámbito académico. Cuenta con una doble versión: puedes descargar Mendeley para escritorio, disponible para MAC, Linux y Windows; y otra online, que permite acceder a la biblioteca desde cualquier punto y tiene una función de red social online para investigadores, toda vez que posibilita el intercambio de referencias bibliográficas y analizar los contenidos que otros usuarios puedan compartir. Si necesitas saber cómo usar Mendeley más adelante encontrarás información necesaria para ello.

Tanto en la versión de escritorio como la online cuentan a su vez con dos posibilidades: la versión gratuita, y las versiones de pago, con unas funcionalidades mayores.

La sede de Mendeley se estableció por sus creadores, J. Reichelt, V. Henning y P. Foecler, en la ciudad de Londres.

Su primera versión del programa fue publicada en el año 2008, y desde entonces han ido surgiendo distintos avances.

En 2013 el gestor fue adquirido por la multinacional holandesa Elsevier.

Cómo usar Mendeley

El gestor de referencias Mendeley, ofrece la posibilidad de incorporar información de manera simple de distintas fuentes y a través de distintas vías. Cuenta con la posibilidad de incorporar referencias de manera manual, como otros gestores bibliográficos, pero a su vez permite la importación de éstas desde otros gestores, soportando información en formato XML, RIS, EndNote o Zotero Library. Además, la importación puede llevarse a cabo a partir de identificadores como PMID, ISBN o DOI.

Desde la versión de escritorio se puede incluso arrastrar documentos PDF y que el gestor sea capaz no solo de almacenarlos, sino además de detectar de forma automática los metadatos del mismo.

Asimismo de un complemento para navegadores online, llamado “Save to Mendeley” que permite la importación de manera directa de las referencias al programa. Así, se pueden incorporar referencias desde Google Académico, ScienceDirect, Scopus o PubMed, por ejemplo, incluso en formato PDF si el documento es de acceso abierto o disponemos de una IP con acceso. Mendeley ordena la referencias, elimina aquellas que se encuentren duplicadas y realiza clasificaciones de las mismas.

Mendeley dispone de un lector de PDF propio, que posibilita que se copie texto, se manipule y se exporte el PDF con las modificaciones, quedando visibles los cambios para los miembros con acceso a la comunidad.

¿Necesitas ayuda con Mendeley?

Si bien es una herramienta intuitiva, muchos de nuestros clientes han manifestado sus dificultades para el acceso y manejo de Mendeley. En TUTFG contamos con especialistas que dominan el uso de gestores bibliográficos, y que sin duda podrán ayudarte a solventar tus dudas y satisfacer tus necesidades.

Contacta con nosotros sin compromiso a través del siguiente formulario:

Formulario de contacto
Web Origen
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
¿Cómo nos has encontrado?
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad

 

Puedes descargar Mendeley versión Desktop a través del enlace.

Consejos para tu Exposición TFG o TFM

Consejos para tu exposición TFG o TFM

Entendemos los nervios que supone la presentación de tu TFG o TFM. Es un proyecto en el cual se ha invertido gran cantidad de esfuerzo y tiempo, es por ello por lo que se pretende que todo salga a la perfección. A continuación, hemos recopilado algunos de los consejos que más pueden ayudarte a la hora de la exposición de tu TFG o TFM:

¿Por dónde empiezo en mi exposición TFG / TFM?

Lo fundamental para que la presentación de tu TFG / TFM pueda llevarse a cabo es tener un PowerPoint organizado con todos los puntos que se han de tratar en la presentación. Es importante que no sea demasiado llamativo y queden las cosas claras en tu PowerPoint. Ya que no queremos distraer al espectador con elementos innecesarios.

Formula las hipótesis o propósitos del proyecto

El proyecto final pretende hacer al alumno aportar nuevos conocimientos a la materia o continuar con la investigación de un tema determinado. Es importante describir el fin de tu proyecto así como las posibles aplicaciones o aportes que podrá tener en un futuro.

Cíñete a los 10 minutos de presentación

Esto también dependerá de tu institución, por lo general son 10 minutos de presentación. Tendrás que presentar, con todo el material recopilado, tu proyecto TFG o TFM de una forma amena y concisa. Ensayar frente a un espejo la presentación te ayudará a ver como lo presentas de cara al público además de ayudarte a ajustarte al tiempo límite de exposición TFG/TFM.

Llévate libreta y bolígrafo para apuntar

Tras la exposición de tu TFG o TFM, el jurado comenzará con la ronda de preguntas. Estas preguntas no podrás responderlas de inmediato. Para ello, hazte con un bolígrafo, libreta o folios para anotar las cuestiones que te lancen. Una vez hayan terminado de preguntarte acerca de tu proyecto podrás ir contestando las dudas o preguntas formuladas.

 

¿Necesitas ayuda con tu exposición TFG o TFM?

En TUTFG, contamos con expertos en cada materia que pueden ayudarte con el desarrollo de tu presentación PowerPoint para la defensa de tu proyecto final. Contacta con nosotros sin compromiso y uno de nuestros asesores te atenderá.

Formulario de contacto
Web Origen
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
¿Cómo nos has encontrado?
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad
Presentación power point tfg

Presentación Power Point para la defensa de tu TFG

A la hora de defender el Trabajo Final de Grado se recomienda ordenar la información con una presentación de Power point TFG. La defensa suele durar entre 5 y 15 minutos como máximo, por lo tanto, se estila hacer una diapositiva por minuto para facilitar la estructura y el orden de los temas.

¿Por qué necesitas hacer un Power Point?

Es muy importante a la hora de exponer oralmente la defensa de TU TFG, ser claros, concisos y ordenados para poder explicar todas y cada una de las partes que creemos importantes resaltar. Se recomienda siempre hablar lentamente, pero llevar un ritmo continuo que demuestre seguridad y conocimiento sobre el tema. Las diapositivas del Power point facilitan esta tarea dando espacios para las pausas y para explayarse.

Consejos para tu presentación

Son muchas y muy personales las estrategias para organizar el Power point, pero hay algunos tópicos a tener en cuenta:

  • Portada para presentarte e introducir el tema.
  • Títulos con letras en negrita y fondos claros.
  • No satures demasiado el diseño de tu presentación Power Point.
  • Haz uso de imágenes para apoyar tus explicaciones.
  • Conceptos importantes que sirvan para expresar los apartados que mejor conocimiento tenemos.
  • No te olvides de poner una diapositiva final para resumir tus objetivos de cara al futuro si los hubiese. Además de para los agradecimientos si fuesen necesarios.

Te ayudamos a realizar el Power Point para tu TFG

Por último, no olvides que desde TUTFG podemos ayudarte a elaborar correctamente tu presentación Power Point TFG para la defensa de tu proyecto. Somos la empresa líder en España en redacción de trabajos, contamos con más de 120 profesionales en diversas áreas y especialidades. Aprovecha tu tiempo y delega con nosotros tu trabajo. Tan pronto como se revise tu solicitud uno de nuestros asesores podrá atender tus dudas. Contacta con nosotros.

Formulario de contacto
Web Origen
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
¿Cómo nos has encontrado?
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad
Diseñar la portada de tu TFG / TFM

Diseñar la portada del TFG / TFM

Cuando hablamos sobre la portada del TFG o TFM, nos referimos a la primera página del proyecto. En esta, aparecerá la información necesaria en lo referente a la temática, autor y supervisores.

Depende de la universidad el que podamos ser creativos o no. En ocasiones no es necesario ceñirse a unas plantillas por defecto dispuestas por la universidad. Es por ello que recomendamos que, ajustándose a la temática, des ese aspecto profesional que necesita tu proyecto.

¿Cómo puedo crear mi portada TFG / TFM?

Existen diversos programas que pueden ayudarte a la hora de diseñar una portada acorde a tu proyecto. Entre estos, podemos encontrar Word, Indesign, Illustrator o Photoshop. El más utilizado por los alumnos, debido a su baja curva de aprendizaje, es Word.

¿Cómo creo mi portada TFG / TFM en Word?

Word, por defecto, ya dispone de plantillas, las cuales se pueden adaptar al estilo del documento. Pero lo más recomendable en estos casos sería insertar directamente la portada en el documento Word de tu proyecto. Es tan sencillo como, en las pestañas situadas arriba, hacer clic en ”Insertar” > “Páginas” > “Portada”. De esta forma, se nos insertará una portada básica a nuestro proyecto, la cual podremos configurar más adelante.

¿Qué debe tener mi portada TFG / TFM?

A continuación te mostraremos todos los apartados con los que tiene que cumplir la portada de tu TFG o TFM:

  • Tipo de documento: Hay que poner si se trata de un TFG (Trabajo Fin de Grado), TFM (Trabajo Final de Máster), Tesis Doctoral, etc.
  • Título: Este, no tiene que ser muy largo y tiene que hacer referencia a la temática del proyecto.
  • Subtítulo: Ayudan a entender más específicamente la temática del proyecto.
  • Nombre y apellidos del autor
  • Nombre y apellidos del tutor
  • Institución: Nombre de tu universidad
  • Nombre de tu carrera, máster o doctorado
  • Fecha de publicación

¿Necesitas ayuda profesional?

Recuerda que en TUTFG, podemos ayudarte con tus trabajos y proyectos universitarios. Contamos con profesionales especializados en cada área que serán capaces de asumir cualquier tipo de proyecto y dificultad. ¿Necesitas ayuda con la portada de tu TFG? Nosotros te ayudamos. Solicita presupuesto sin compromiso a través de nuestra web o por teléfono.

Formulario de contacto
Web Origen
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
¿Cómo nos has encontrado?
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad
Encargar TFG o Encargar TFM en TUTFG

¿Necesitas Encargar un TFG o Encargar un TFM?

¿No tienes tiempo para llevar a cabo tus trabajos universitarios y necesitas encargar un TFG o encargar un TFM? Si estás buscando ayuda externa en TUTFG contamos con amplia experiencia en el sector y podemos ayudarte con tus proyectos y trabajos universitarios.

¿Por qué elegirnos para Encargar tu TFG o TFM?

Mientras otros no pueden abarcar todas las áreas o cuentan con profesionales de dudosa procedencia. Nuestro equipo está formado únicamente por expertos cualificados en cada materia. Tendrás la tranquilidad de que tu proyecto será asumido por el experto más acord.

Paga a plazos tu TFG o TFM

Otro de los motivos de porqué nuestros clientes siguen eligiéndonos para tu proyecto TFG o TFM es que dividamos los pagos al igual que las entregas. Pagarás únicamente por cada entrega. De esta forma nos aseguramos de que vayas viendo como se desarrolla el proyecto a medida mientras lo pagas cómodamente.

Garantizamos la originalidad de tu proyecto con Turnitin

Turnitin es uno de los programas más conocidos si de herramientas antiplagio se refiere. Utilizado en universidades alrededor del mundo, sin duda es una gran opción para garantizar que se te entregará un proyecto libre de plagio y único. Te entregaremos un informe Turnitin con cada entrega.

Nos importa tu privacidad

Entendemos que uno de los puntos clave para encargar tu TFG o TFM es que puedan garantizar que tus datos serán tratados con la privacidad que merecen. Tus datos personales únicamente serán utilizados por el departamento comercial para poder presupuestar tu proyecto TFG o TFM. En el caso de aceptar el proyecto se te asignará una referencia y tus datos no serán utilizados con ningún otro fin.

Contacta con nosotros para Encargar tu TFG o TFM

Por último, si necesitas que un profesional se encargue de tu proyecto TFG o TFM, simplemente contacta con nosotros. Puedes contactar con nosotros a través de la web, email, teléfono o Whatsapp. Un asesor revisará tu solicitud y contactará contigo para guiarte en el proceso.

Formulario de contacto
Web Origen
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
¿Cómo nos has encontrado?
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad