máster urjc

Máster URJC: ¿Qué debes valorar antes de elegir?

¿Estás pensando en hacer un postgrado en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)? Te aclaramos algunas dudas que te pueden surgir respecto al máster URJC.

Oferta académica de másteres URJC

Hacer un máster siempre supone un avance y aprendizaje tanto a nivel profesional como personal. Después de hacer un grado (diplomatura o licenciatura antes del Plan Bolonia) es el camino a seguir para lograr una especialización y adquirir habilidades complementarias.

En la actualidad, la URJC dispone de más 80 másteres entre el área de Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Arte y Humanidades, Ciencias e Ingeniería y Arquitectura. Las clases empiezan en septiembre y culminan en junio.

Antes de elegir te recomendamos valorar si es un master oficial o propio, un master presencial, semipresencial u online, si las prácticas son o no obligatorias, la carga de trabajo del TMF en la URJC, el claustro docente, entre otros.

Máster URJC oficial

¿Qué es lo más importante? ¡LA OFICIALIDAD! Si quieres que tu máster tenga validez para acceder a un doctorado y te dé puntos en una oposición, debe ser oficial. ¿Esto qué significa? Que está avalado por el Ministerio de Educación y acreditado por la ANECA, la institución que vigila la calidad de los títulos en España.

Además en un máster de la URJC oficial como en otras universidades debes estar en posesión de un título de grado oficial para poder acceder.

Los másteres oficiales más importantes de la Universidad Rey Juan Carlos

La URJC dispone de 5 másteres habilitantes y oficiales necesarios para ejercer una profesión regulada, es decir, una formación obligatoria para los egresados de los títulos asociados.

  • Máster Universitario en Abogacía (2 cursos académicos).
  • Máster Universitario en Procurador de Tribunales.
  • Máster Universitario en Arquitectura.
  • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.
  • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

urjc master

¿Y los propios?

Un máster propio se suele hacer por dos razones: no tienes un título de grado oficial (como un Grado Superior o una carrera nueva que aún no es oficial) o es un área de estudio muy específica y solo hay esa opción. O si hay una oficial, hay pocas plazas.

De cualquier forma, si decides hacer máster propio, ten en cuenta que en una oposición solo podrían darte puntos solo como Formación Continua.

Máster URJC: Presencial u Online

La modalidad de estudios no debería afectar su calidad pero no te vamos a mentir, depende mucho de la universidad. Un máster online puede ser igual de enriquecedor que uno presencial si el tutor o los tutores está atentos a su alumnos online (le dan el mismo cariño que a los de presencial) y si tienen las herramientas tecnológicas bien implantadas: aula virtual con buena experiencia de usuario, contenidos interactivos en vídeo, clases en streaming en directo y con grabación diferida, etc.

Para nosotros lo que define elegir una modalidad u otra en un máster como los que hay en la URJC es la disponibilidad de tiempo y desplazamiento que tengas. Por ejemplo, el Máster de Abogacía se puede cursar online y podría ser interesante para alguien que esté 40 horas trabajando en un despacho recién salido de la universidad.

Después de la oficialidad y la modalidad de impartición del máster, lo que más valoraríamos serían las prácticas profesionales. Te aconsejamos que preguntes con qué empresas tienen acuerdos y dónde estuvieron los alumnos de la promoción anterior. Así sabrás qué oportunidades laborales tendrás durante tu formación.

¿Hasta cuándo puedes estar matriculado/a en un máster de la URJC?

Según el artículo 7 de la Normativa de Matrícula y Permanencia de la URJC, “los estudiantes a tiempo completo, podrás estar matriculados un máximo de dos años. Los que estén a tiempo parcial, pueden tener un año adicional”. Y si el máster tiene más de 60 ECTS, serían 3 y 4 años respectivamente.

Para terminar, un dato curioso sobre los másteres en la URJC:

¡Solo puedes hacer dos másteres universitarios a la vez en la Universidad Rey Juan Carlos!

Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
Qué es una investigación cuantitativa

Todo sobre la investigación cuantitativa

En la investigación social nos manejamos con dos grandes paradigmas epistemológicos, teóricos y metodológicos el: cualitativo y cuantitativo. En el post de hoy te contaremos todo sobre la investigación cuantitativa, sus características principales y el análisis de este tipo de datos.

Características de una investigación cuantitativa

  • Tienen como fin cuantificar, medir.
  • Aseguran la exactitud.
  • En sus perspectivas más extremas no consideran posible estudiar lo subjetivo en cuanto no es accesible a una medición.
  • Supone que el rigor de una investigación pasa por medir cuantitativamente.
  • Interpreta distribuciones y generalizaciones.
  • El diseño de este tipo de proyecto es cerrado o semicerrado.
  • Permite acceso superficial al objeto de investigación.
  • Se trabaja con hipótesis formales.
  • La técnica que se emplea en estos casos es analítica deductiva.
  • Instrumentos altamente codificados y formalizados.
  • Generalmente una muestra aleatoria.
  • Los resultados obtenidos tienen alto grado de codificación, formalización y estandarización en el análisis de los datos.

¿Cuándo es adecuado aplicarlo?

La metodología cuantitativa es adecuada cuando el propósito es describir la atribución de rasgos, opiniones y conductas en una muestra. También se utiliza para poner a prueba hipótesis causales, medir la incidencia de un suceso. Establecer las condiciones de su ocurrencia y consecuencias, o temas similares.

investigación cuantitativa

Etapas del análisis de datos cuantitativos

Para finalizar queremos ponerte al tanto sobre el análisis de datos de este tipo de investigaciones, podemos dividirlo en las siguientes etapas:

  1. En primer lugar, reconocer las variables de las hipótesis planteadas.
  2. Luego, armar bases de datos.
  3. En tercer lugar, procesar los datos mediante las operaciones de tabulación y gratificación
  4. A continuación realizar una lectura y análisis de datos.
  5. Finalmente interpretar los datos.

¿Tienes dificultades con tu investigación?

Desde TuTFG podemos ayudarte con la elaboración de cualquier tipo de investigación. Contamos con expertos de todas las áreas académicas que se adaptan a las exigencias de la totalidad de las universidades del país. Además te garantizamos un proyecto único y exclusivo, lo respaldamos con un informe antiplagio de Turnitin en cada entrega.

Puedes confiarnos tu TFG, TFM o Tesis, contamos con más de 10 años de experiencia. Pide presupuesto y un asesor de tu área te contactará:

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
5 consejos para sobrevivir al grado en diseño de interiores

¿Qué se estudia en el Grado de Diseño de Interiores? 

Si te inspira el arte y tienes gusto por la arquitectura y los detalles entonces el Grado en diseño de Interiores puede ser una opción perfecta para ti si estás buscando qué carrera estudiar. 

En este post hablaremos en profundidad acerca de cuáles son los fundamentos de esta disciplina que opciones de trabajo tiene y cuáles sus asignaturas. Pero lo más importante es que te daremos los mejores consejos profesionales para sobrevivir a esta apasionante carrera.

El diseño de interior o interiorismo es una carrera que abarca aspectos relacionados a la arquitectura, el diseño y la gestión de proyectos. Tiene como objetivo formar profesionales que puedan gestionar el volumen de los espacios de manera estética pero al mismo tiempo funcional.

Busca lograr experiencias innovadoras entre las personas y los espacios, considerando la estrecha relación de los objetos con los usuarios y sus rutinas diarias.  La creatividad se vuelve un concepto clave para abordar una carrera como esta, donde el buen gusto y sentido estético son fundamentales. 

El Grado en Diseño de Interiores, busca fusionar desde la teoría conceptos estéticos e innovadores que al mismo tiempo respondan a una necesidad específica. Se busca desde el diseño la “habitabilidad” de los espacios con criterio sustentable y funcional que permita mejores condiciones de vida de las personas.

¿Cuáles son las principales funciones de un Diseñador de Interiores? 

Ya sabes que de que se trata esta carrera ahora veamos cuales son las principales funciones de un Diseñador de Interiores:

  1. Diseño, gestión y desarrollo de proyectos de interiorismo. 
  2. Creación de ambientes tanto en espacios internos como externos.
  3. Creación de diseños constructivos que respondan a una necesidad. Aquí el egresado integra sus diseños, con los materiales más apropiados y éticos logrando fusionar la creatividad con la responsabilidad ambiental. 

Perfil del estudiante de Diseño de Interiores 

Generalmente se espera de un aspirante a estudiar esta carrera que sea apasionado, creativo, curioso y detallista. El buen gusto es clave así como la sensibilidad también es un factor muy importante. Por otro lado, se debe tener la capacidad para trabajar en equipo y gestionar proyectos. También habilidades comerciales y de investigación ya que deberás llevar a tope las nuevas técnicas y herramientas que se desarrollan en la disciplina. 

Algunas de las cualidades que debes tener si quieres estudiar el Grado en Diseño de Interiores

  1. Creatividad.
  2. Me gusta el arte, la arquitectura y el diseño. 
  3. Trabajo en equipo.
  4. Curiosidad por el mundo que lo rodea.
  5. Sentido ético y responsabilidad ambiental. 
  6. Ser detallista y sensible. 

Asignaturas que se estudian en Interiorismo 

Si bien estamos en el terreno de una disciplina moderna y nueva, tenemos que saber que esta se nutre de asignaturas troncales de carreras como Artes Plásticas, Arquitectura y Diseño. Al mismo tiempo fusiona aspectos relacionados a la construcción e instalación. Si optas por estudiar Diseño de Interiores estas son algunas de las asignaturas que deberás estudiar:

  • Historia del Arte.
  • Dibujo técnico. Dibujo arquitectónico. 
  • Teoría del Diseño.
  • Fundamentos de la Arquitectura.
  • Construcción.
  • Geometría del Espacio.
  • Vanguardias de Diseño.
  • Materialidad.
  • Iluminación.

¿Dónde trabaja un diseñador de interiores? 

Ahora que ya sabemos de qué se trata la carrera de Diseño de Interiores de seguro te interesará saber cuáles son las opciones de trabajo. Un Diseñador de Interiores puede desarrollarse en las siguientes áreas:

  • Escaparatismo y visualización digital de productos. 
  • Diseño y desarrollo de proyectos, tanto en el ámbito privado como público. 
  • Oficinas de arquitectura, interiorismo y paisajismo. 
  • En empresas y negocios que diseñen y construyan productos.
  • También puede trabajar de la mano de paisajistas en el diseño de espacios públicos  y jardines. 
  • En el ámbito de la enseñanza como docente universitario o impartiendo cursos y talleres. 

Sobrevive al Grado en Diseño de Interiores 

  1. Tienes que estar en constante vínculo con las distintas ramas del arte, el diseño y la arquitectura de esta manera lograrás renovar tu inspiración diariamente. 
  2. No te rindas al cursar asignaturas que quizás no sean tanto de tu agrado, como por ejemplo “carpintería”. 
  3. Desarrolla nuevas habilidades, creativas, artísticas o personales. 
  4. Amígate con la tecnología, encuentra nuevas plataformas y softwares que te ayuden a gestionar tus proyectos y tareas. 
  5. Lleva tus materias al día sólo así lograrás llegar a la fechas de tus exámenes con todo listo. 

Las mejores escuelas de España para estudiar Interiorismo 

Por último,  esperamos que con este post ya estés un paso más próximo de apuntarte a la carrera de Diseño de Interiores. Te dejamos una lista de las mejores escuelas y universidades para que indagues cuál es la mejor para ti. 

Podemos ayudarte con tus trabajos universitarios

En TUTFG tenemos como objetivo ayudarte en todo tu paso por la universidad. Contamos con un equipo de profesionales para todas las áreas, expertos en redacción académica. Asesoramos todos tus proyectos universitarios y garantizamos que como resultado obtengas un material de calidad, único y exclusivo gracias  Turnitin. Podemos hacerte un presupuesto a medida y sin compromiso, rellena el formulario a continuación y uno de nuestros asesores te contactará de inmediato. 

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
Te ayudamos a terminar tu Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas

Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas

¿Cursar el Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y no tienes demasiado tiempo para tus trabajos universitarios? TUTFG es un servicio de asesoramiento académico, pensando para estudiantes que necesitan optimizar sus tiempos o que simplemente requieren una ayuda extra. En nuestro equipo contamos con profesionales expertos en el área de Derecho y Ciencias Políticas, expertos en redacción de trabajos universitarios.  

Nuestro principal objetivo es hacerte la vida estudiantil más fácil, para esto contamos con un equipo de especialistas con más de de 10 años asesorando alumnos de las mejores universidades. Gracias a nuestra larga trayectoria ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento personalizado para alumnos universitarios. Podemos ayudarte a finalizar tu TFG en tiempo récord, podemos hacerlo desde cero o a partir del material que ya tengas. 

Sabemos lo que significa esta etapa en la vida de cada estudiante, para nosotros tu TFG es igual de importante que para ti. No obstante puede suceder que por motivos laborales u otras complicaciones personales no dispongas del tiempo para abordar los trabajos de tu carrera. Nosotros podemos ayudarte desde la selección del tema, hasta la presentación final. Lo importante de nuestro servicio es que siempre serás tú quién lleve las pautas del proyecto de esa manera nos aseguramos ayudarte a desarrollar la idea que tienes para tu trabajo. 

Podemos ayudarte a finalizar tu Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas

Nuestra meta es ayudarte a terminar tu doble grado en periodismo y comunicación visual. Una vez que nos contactas el especialistas más idóneo para tu tema de proyecto evaluará tu consulta con el fin de poder enviarte un presupuesto ajustado para tu TFG. Lo más importante de nuestro servicio son los procesos de seguridad, gracias a esto podemos garantizarte que tus datos serán 100% confidenciales. Luego de recibir nuestro presupuesto te damos 48 hs para evaluarlo, si nos confirmas dentro de este período obtienes un beneficio.

Trabajamos con una metodología de entregas parciales al igual que los pagos, esto significa que recibirás tu proyecto por partes. De este modo podremos avanzar en el desarrollo de tu TFG realizando las correcciones de tu tutor y tú podrás comprobar la calidad del material que elaboramos. Contamos con acceso a una extensa base de datos académica por la que todo el proceso de revisión bibliográfica será muy sencillo.

Garantizamos la autenticidad de todos nuestros proyectos con sistema Turnitin, uno de los softwares antiplagios más utilizados por las universidades del mundo. Sabemos que la elaboración de un proyecto de investigación que articule el contenido del doble grado en Derecho y Ciencias Políticas es una tarea compleja. Es momento de demostrar todo lo que has aprendido durante la carrera y poner a prueba tus habilidades, nosotros te ayudamos a dar lo mejor de ti.

Pídenos presupuesto y en menos de 24 hs un asesor se contactará contigo

Finalmente, podemos realizarte un presupuesto a medida y sin compromiso. Rellena el formulario a continuación y no olvides adjuntar la guía docente.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
Doble Grado en ADE y Marketing

Doble Grado en ADE y Marketing

Si estás cursando el Doble Grado en ADE y Marketing y necesitas ayuda con tus trabajos universitarios has llegado al sitio correcto. En TUTFG tenemos como objetivo ayudarte en todo tu paso por la universidad, a esto lo hacemos brindándote un servicio de asesoramiento personalizado. De esta manera puedes optimizar tus tiempos y lograr cumplir tus metas personales.

Sabemos que la vida estudiantil no es nada fácil y más aún si se trata de doble grado el cuál implica mucha dedicación y esfuerzo. Para ayudarte a que esta etapa sea más fácil, ponemos a tu disposición un equipo de especialistas con más de de 10 años asesorando alumnos de las mejores universidades. Gracias a nuestra larga trayectoria ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento personalizado para alumnos universitarios. Podemos ayudarte a finalizar tu TFG en tiempo récord, podemos hacerlo desde cero o a partir del material que ya tengas. 

Sabemos lo que significa esta etapa en la vida de cada estudiante, para nosotros tu TFG es igual de importante que para ti. No obstante puede suceder que por motivos laborales u otras complicaciones personales no dispongas del tiempo para abordar los trabajos de tu carrera. Nosotros podemos ayudarte desde la selección del tema, hasta la presentación final. Lo importante de nuestro servicio es que siempre serás tú quién lleve las pautas del proyecto de esa manera nos aseguramos ayudarte a desarrollar la idea que tienes para tu trabajo. 

Podemos ayudarte a finalizar tu Doble Grado en ADE y Marketing

Nuestra meta es ayudarte a terminar tu doble grado en ADE y Marketing Una vez que nos contactas el especialistas más idóneo para tu tema de proyecto evaluará tu consulta con el fin de poder enviarte un presupuesto ajustado para tu TFG. Lo más importante de nuestro servicio son los procesos de seguridad, gracias a esto podemos garantizarte que tus datos serán 100% confidenciales. Luego de recibir nuestro presupuesto te damos 48 hs para evaluarlo, si nos confirmas dentro de este período obtienes un beneficio.

Nuestro método de trabajo se basa en entregas parciales, al igual que los pagos. De este modo podremos avanzar en el desarrollo de tu TFG realizando las correcciones de tu tutor y tú podrás comprobar la calidad del material que elaboramos. Contamos con acceso a una extensa base de datos académica por la que todo el proceso de revisión bibliográfica será muy sencillo.

Para tu tranquilidad en cada entrega de tu TFG te entregaremos un informe antiplagio con sistema Turnitin, lo que garantizará la autenticidad de tu proyecto. Sabemos que la elaboración de un proyecto de investigación que articule el contenido del doble grado en ADE y Marketing es una tarea compleja. Es momento de demostrar todo lo que has aprendido durante la carrera y poner a prueba tus habilidades, nosotros te ayudamos a dar lo mejor de ti.

Pídenos presupuesto y en menos de 24 hs un asesor se contactará contigo

Finalmente, podemos realizarte un presupuesto a medida y sin compromiso. Rellena el formulario a continuación y no olvides adjuntar la guía docente.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
Doble grado en educación infantil y primaria

Doble Grado en Educación Infantil y Primaria

¿Estás cursando el Doble Grado en Educación Infantil y Primaria? En TUTFG contamos con profesionales expertos en el área y podemos ayudarte con todos tus trabajos universitarios.

Nuestro principal objetivo es hacerte la vida estudiantil más fácil, para esto contamos con un equipo de especialistas con más de de 10 años asesorando alumnos de las mejores universidades. Gracias a nuestra larga trayectoria ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento personalizado para alumnos universitarios. Podemos ayudarte a finalizar tu TFG en tiempo récord, podemos hacerlo desde cero o a partir del material que ya tengas. 

Sabemos lo que significa esta etapa en la vida de cada estudiante, para nosotros tu TFG es igual de importante que para ti. No obstante puede suceder que por motivos laborales u otras complicaciones personales no dispongas del tiempo para abordar los trabajos de tu carrera. Nosotros podemos ayudarte desde la selección del tema, hasta la presentación final. Lo importante de nuestro servicio es que siempre serás tú quién lleve las pautas del proyecto de esa manera nos aseguramos ayudarte a desarrollar la idea que tienes para tu trabajo. 

Podemos ayudarte a finalizar tu Doble Grado en Educación Infantil y Primaria

Nuestra meta es ayudarte a terminar tu doble grado en periodismo y comunicación visual. Una vez que nos contactas el especialistas más idóneo para tu tema de proyecto evaluará tu consulta con el fin de poder enviarte un presupuesto ajustado para tu TFG. Lo más importante de nuestro servicio son los procesos de seguridad, gracias a esto podemos garantizarte que tus datos serán 100% confidenciales. Luego de recibir nuestro presupuesto te damos 48 hs para evaluarlo, si nos confirmas dentro de este período obtienes un beneficio.

Nuestro método de trabajo se basa en entregas parciales, al igual que los pagos. De este modo podremos avanzar en el desarrollo de tu TFG realizando las correcciones de tu tutor y tú podrás comprobar la calidad del material que elaboramos. Contamos con acceso a una extensa base de datos académica por la que todo el proceso de revisión bibliográfica será muy sencillo.

Para tu tranquilidad en cada entrega de tu TFG te entregaremos un informe antiplagio con sistema Turnitin, lo que garantizará la autenticidad de tu proyecto. Sabemos que la elaboración de un proyecto de investigación que articule el contenido del doble grado en Educación Infantil y Primaria es una tarea compleja. Es momento de demostrar todo lo que has aprendido durante la carrera y poner a prueba tus habilidades, nosotros te ayudamos a dar lo mejor de ti.

Pídenos presupuesto y en menos de 24 hs un asesor se contactará contigo

Finalmente, podemos realizarte un presupuesto a medida y sin compromiso. Rellena el formulario a continuación y no olvides adjuntar la guía docente.

Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
Doble Grado en Derecho y Economía

Doble Grado en Derecho y Economía

¿Cursas el doble grado en Derecho y Economía? Sabemos lo difícil que es abordar una carrera universitaria y más aún un doble grado, un desafío que tiene como mérito una doble titulación. En  TUTFG  tenemos como objetivo ayudarte en todo tu paso por la universidad, asesorandote en cada etapa con todos tus trabajos universitarios. 

Queremos ayudarte a cumplir tu meta: graduarte.  Para esto contamos con un equipo de especialistas abogados y economistas que cuentan con una larga trayectoria asesorando alumnos de las mejores universidades del país.  Con nuestro servicio podrás optimizar tus tiempos y contar con asesoramiento personalizado para resolver todos tus trabajos. Podemos ayudarte con tus monografías, ensayos, estadística, prácticas profesionales y trabajo final de grado. 

Sabemos lo que significa esta etapa en la vida de cada estudiante, para nosotros tu TFG es igual de importante que para ti. No obstante puede suceder que por motivos laborales u otras complicaciones personales no dispongas del tiempo para abordar los trabajos de tu carrera. Nosotros podemos ayudarte desde la selección del tema, hasta la presentación final. Lo importante de nuestro servicio es que siempre serás tú quién lleve las pautas del proyecto de esa manera nos aseguramos ayudarte a desarrollar la idea que tienes para tu trabajo. 

Podemos ayudarte a finalizar tu Doble Grado en Derecho y Economía

Cómo en todas las carreras de grado para obtener el título debes elaborar y presentar un TFG / Trabajo Final de Grado.  Se trata de un trabajo de investigación científica dónde deberás poner en práctica todo los conocimientos que has adquirido durante tu carrera. En muchas ocasiones los alumnos no cuentan con el tiempo suficiente para poder abordar un proyecto que amerita tanta dedicación y tiempo. No importa cuál sea el motivo por el que no puedas avanzar con tu proyecto, nosotros podemos ayudarte.

Te contamos como funciona… Una vez que nos contactas el especialista más idóneo para tu tema de proyecto evaluará tu consulta con el fin de poder enviarte un presupuesto ajustado para tu TFG. Lo más importante de nuestro servicio son los procesos de seguridad, gracias a esto podemos garantizarte que tus datos serán 100% confidenciales. Luego de recibir nuestro presupuesto te damos 48 hs para evaluarlo, si nos confirmas dentro de este período obtienes un beneficio.

Nuestro método de trabajo se basa en entregas parciales, al igual que los pagos. De este modo podremos avanzar en el desarrollo de tu TFG realizando las correcciones de tu tutor y tú podrás comprobar la calidad del material que elaboramos. Contamos con acceso a una extensa base de datos académica por la que todo el proceso de revisión bibliográfica será muy sencillo.

Para tu tranquilidad en cada entrega de tu TFG te entregaremos un informe antiplagio con sistema Turnitin, lo que garantizará la autenticidad de tu proyecto. Sabemos que la elaboración de un proyecto de investigación que articule el contenido del doble grado en derecho y economía es una tarea compleja. Tienes que incorporar todo lo que has aprendido durante los años de carrera y adecuarte a exigentes pautas de elaboración propias de la comunidad científica del área de las Ciencias Sociales y Jurídicas.

Pídenos presupuesto y en menos de 24 hs un asesor se contactará contigo

Finalmente, podemos realizarte un presupuesto a medida y sin compromiso. Rellena el formulario a continuación y no olvides adjuntar la guía docente.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
Doble Grado en Periodismo y Comunicación Visual

Doble Grado en Periodismo y Comunicación Visual

¿Cursas el doble grado en Periodismo y Comunicación Visual? En TUTFG contamos con profesionales expertos en el área y podemos ayudarte con todos tus trabajos universitarios.

Nuestro principal objetivo es hacerte la vida estudiantil más fácil, para esto contamos con un equipo de especialistas con más de de 10 años asesorando alumnos de las mejores universidades. Gracias a nuestra larga trayectoria ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento personalizado para alumnos universitarios. Podemos ayudarte a finalizar tu TFG en tiempo récord, podemos hacerlo desde cero o a partir del material que ya tengas. 

Sabemos lo que significa esta etapa en la vida de cada estudiante, para nosotros tu TFG es igual de importante que para ti. No obstante puede suceder que por motivos laborales u otras complicaciones personales no dispongas del tiempo para abordar los trabajos de tu carrera. Nosotros podemos ayudarte desde la selección del tema, hasta la presentación final. Lo importante de nuestro servicio es que siempre serás tú quién lleve las pautas del proyecto de esa manera nos aseguramos ayudarte a desarrollar la idea que tienes para tu trabajo. 

Podemos ayudarte a finalizar tu Doble Grado en Periodismo y Comunicación Visual

Nuestra meta es ayudarte a terminar tu doble grado en periodismo y comunicación visual. Una vez que nos contactas el especialistas más idóneo para tu tema de proyecto evaluará tu consulta con el fin de poder enviarte un presupuesto ajustado para tu TFG. Lo más importante de nuestro servicio son los procesos de seguridad, gracias a esto podemos garantizarte que tus datos serán 100% confidenciales. Luego de recibir nuestro presupuesto te damos 48 hs para evaluarlo, si nos confirmas dentro de este período obtienes un beneficio.

Nuestro método de trabajo se basa en entregas parciales, al igual que los pagos. De este modo podremos avanzar en el desarrollo de tu TFG realizando las correcciones de tu tutor y tú podrás comprobar la calidad del material que elaboramos. Contamos con acceso a una extensa base de datos académica por la que todo el proceso de revisión bibliográfica será muy sencillo.

Para tu tranquilidad en cada entrega de tu TFG te entregaremos un informe antiplagio con sistema Turnitin, lo que garantizará la autenticidad de tu proyecto. Sabemos que la elaboración de un proyecto de investigación que articule el contenido del doble grado en periodismo y comunicación visual es una tarea compleja. Es momento de demostrar todo lo que has aprendido durante la carrera y poner a prueba tus habilidades, nosotros te ayudamos a dar lo mejor de ti.

Pídenos presupuesto y en menos de 24 hs un asesor se contactará contigo

Finalmente, podemos realizarte un presupuesto a medida y sin compromiso. Rellena el formulario a continuación y no olvides adjuntar la guía docente.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
Doble grado en ADE y Derecho. ¿Qué es y dónde se estudia?

Doble grado en ADE y Derecho ¿Qué es y dónde se estudia?

El doble grado en ADE y Derecho es actualmente una de las carreras más populares de España. Se ha llevado toda la convocatoria estudiantil en los últimos años, ya que combina la formación de dos carreras fundamentales que aportan al desarrollo de las empresas. 

En TUTFG tenemos más de 10 años de experiencia asesorando alumnos de todas las universidades. Nuestro objetivo es ayudarte a transitar esta etapa de tu vida, de la manera más fácil.  Contamos con un equipo de profesionales en el área, especialistas en redacción de trabajos universitarios.

El doble grado en ADE y Derecho consiste en un plan de estudios que fusiona los conocimientos, técnicas y metodologías de ambas carreras. De esta manera se forman profesionales que pueden abarcar todo el ámbito jurídico y al mismo tiempo desarrollar labores de gestión y evaluación en las organizaciones productivas. 

Lo cierto es que el mercado laboral demanda profesionales  cualificados. Es por este motivo que las doble titulaciones son tan demandadas. Y aún más si se trata del ámbito empresarial, financiero y jurídico que mueve la economía de un país. 

Sin embargo, es una carrera muy exigente y dura. Si quieres adentrarte en este mundo tendrás que prepararte. Ya que cada vez son más los estudiantes que la eligen y la competencia en el plano laboral también es muy grande.

Dónde estudiar Doble Grado en ADE y Derecho

Debido a la gran demanda, en España cada vez son más las universidades que lo imparten y ofrecen programas de calidad, prestigio y reconocimiento internacional.

Asignaturas de ADE y Derecho

La mixtura de ambos itinerarios comprende un plan de estudio enriquecedor. Si te interesa este doble grado, te gustará saber que alguna de las asignaturas que tendrás serán:

  • Contabilidad.
  • Estadística.
  • Derecho (romano, civil, constitucional).
  • Dirección de empresas.
  • Fundamentos de Marketing.
  • Macroeconomía.
  • Ciencia Política.
  • Econometría.

Perfil del estudiante

Por sí mismas las carreras de doble grado implican mayor esfuerzo y compromiso ya que se trata de dos títulos al mismo tiempo. La vocación es fundamental en los estudiantes que deciden aplicar a esta doble titulación.

Salidas Profesionales

La formación de los graduados en el doble grado de ADE y Derecho abarca todo el ámbito jurídico y el empresarial. Ampliando así el campo del ejercicio de su profesión. Están habilitados para desarrollar puestos de responsabilidad tanto en ámbitos públicos como privados. 

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

 

 

Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?