Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

Hábitos para ejercitar la memoria | TFG - TFM - Tesis

Hábitos para ejercitar la memoria | TFG – TFM – Tesis.

Te proponemos una serie de hábitos para ejercitar la memoria que te impulsarán a terminar tu TFG – TFM -Tesis en tiempo récord. ¿Has escuchado hablar sobre “gimnasia cerebral”? Si eres estudiante y necesitas crear nuevos hábitos que potencien tu memoria, este artículo es para ti. 

En TUTFG tenemos como objetivo acompañarte en todo tu ciclo académico, haciéndote la vida universitaria más fácil. Sabemos que cursar una carrera es todo un desafío, por esto contamos con un equipo de expertos en cada área, especialistas en redacción. Podemos ayudarte con todos tus trabajos universitarios.

En primer lugar, nuestras conductas juegan un papel fundamental en cómo se activa el cerebro. Nuestro equipo de expertos en Ciencias de la Salud destaca que son nuestros estilos de vida lo que moldea la estructura de nuestro cerebro. 

A partir de esto, es posible mejorar nuestra memoria, ejercitando el cerebro con una serie de hábitos que potencien al máximo nuestras habilidades cognitivas. 

Si bien no existe una receta mágica, se pueden poner en práctica distintas técnicas y ejercicios que lleven a desarrollar nuestra plasticidad cerebral y crear hábitos para ejercitar la memoria. El cerebro tiene una gran capacidad para adaptarse y cambiar, lo hace a partir de nuestras actividades cotidianas. De este modo, si lo estimulamos correctamente podemos lograr mejorar en nuestros estudios y rendimiento diario. 

Cabe destacar que nuestra memoria es una de nuestras habilidades más importantes en el día a día y más aún en épocas de examen. Los expertos aseguran que, un cambio de hábitos ayuda a mantener el cerebro activo, facilitando el proceso de neurogénesis (creación de nuevas neuronas y conexiones).

Hábitos para entrenar la memoria 

  1. Conoce lugares nuevos.
  2.  Escucha Música.
  3. No dejes de estudiar.
  4. Realiza actividad física.
  5. Lee.
  6. Aprende nuevos idiomas.
  7. Duerme lo suficiente.
  8. Realiza una actividad  nueva.
  9. Practica meditación.
  10. Come saludable.

Finalmente, recuerda que podemos ayudarte a desarrollar la idea de tu TFG – TFM – Tesis.  Completa el formulario y un experto valorará tu proyecto.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

 

 

Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?