Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

Consejos para tu Exposición TFG o TFM

Consejos para tu exposición TFG o TFM

Entendemos los nervios que supone la presentación de tu TFG o TFM. Es un proyecto en el cual se ha invertido gran cantidad de esfuerzo y tiempo, es por ello por lo que se pretende que todo salga a la perfección. A continuación, hemos recopilado algunos de los consejos que más pueden ayudarte a la hora de la exposición de tu TFG o TFM:

¿Por dónde empiezo en mi exposición TFG / TFM?

Lo fundamental para que la presentación de tu TFG / TFM pueda llevarse a cabo es tener un PowerPoint organizado con todos los puntos que se han de tratar en la presentación. Es importante que no sea demasiado llamativo y queden las cosas claras en tu PowerPoint. Ya que no queremos distraer al espectador con elementos innecesarios.

Formula las hipótesis o propósitos del proyecto

El proyecto final pretende hacer al alumno aportar nuevos conocimientos a la materia o continuar con la investigación de un tema determinado. Es importante describir el fin de tu proyecto así como las posibles aplicaciones o aportes que podrá tener en un futuro.

Cíñete a los 10 minutos de presentación

Esto también dependerá de tu institución, por lo general son 10 minutos de presentación. Tendrás que presentar, con todo el material recopilado, tu proyecto TFG o TFM de una forma amena y concisa. Ensayar frente a un espejo la presentación te ayudará a ver como lo presentas de cara al público además de ayudarte a ajustarte al tiempo límite de exposición TFG/TFM.

Llévate libreta y bolígrafo para apuntar

Tras la exposición de tu TFG o TFM, el jurado comenzará con la ronda de preguntas. Estas preguntas no podrás responderlas de inmediato. Para ello, hazte con un bolígrafo, libreta o folios para anotar las cuestiones que te lancen. Una vez hayan terminado de preguntarte acerca de tu proyecto podrás ir contestando las dudas o preguntas formuladas.

 

¿Necesitas ayuda con tu exposición TFG o TFM?

En TUTFG, contamos con expertos en cada materia que pueden ayudarte con el desarrollo de tu presentación PowerPoint para la defensa de tu proyecto final. Contacta con nosotros sin compromiso y uno de nuestros asesores te atenderá.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?