descargar libros PDF gratis

Te enseñamos dónde descargar libros en PDF gratis

En este artículo te ofrecemos un listado con 5 sitios desde donde puedes descargar los libros que necesitas gratis y en PDF. Esperamos que te sea de utilidad y que les puedas sacar el máximo provecho. Sin perder más tiempo, ¡comencemos!

Descarga libros gratis en PDF

Con el advenimiento de la pandemia, la lectura digital ha cobrado popularidad, y mucha gente busca sitios para descargar libros en PDF de manera gratuita. Si has llegado hasta aquí, tú eres una de esas personas, y por eso, te daremos lo que buscas.

Listado de los mejores sitios para descargar libros en PDF gratis

Open Libra

Es un sitio principalmente dedicado a contenido académico o educativo. Puedes encontrar libros de cursos de todo tipo. Incluso, te permite seleccionar tu área de interés en el panel de la izquierda y descargar libros en formato PDF y muchos más.

También ofrece la valoración que han hecho otros usuarios sobre el contenido que te interesa. Es cierto que no encontrarás aquí cualquier libro que busques, pero te aseguramos contenido interesante.

Europeana

Debemos destacar que esta web es una iniciativa de la Unión Europea. Este sitio se define a sí mismo como el resultado del esfuerzo por digitalizar el patrimonio histórico cultural europeo. Aquí podrás encontrar libros gratis para descargar en PDF, y todo tipo de contenido. Incluso, hay un sector destinado a profesores en donde se comparten recursos educativos muy interesantes.

descargar libros PDF gratis

Más sitios para descargar libros gratis en PDF

Internet Archive

Este sitio recopila no solamente libros, sino todo tipo de contenido al que puedes acceder. Incluye música, imágenes, películas, software, series, etc. Como la búsqueda que te ha traído hasta aquí está relacionada con la descarga de libros gratis, debemos decirte que hay una opción de lectura en línea. Para hacer uso de ella, deberás acceder con tu cuenta, lo cual te habilitará a “tomar prestado” el documento que desees leer.

Al acceder a la sección de libros, el sitio ofrece las opciones de ingresar a diferentes bases de datos alrededor del mundo, como bibliotecas o archivos de instituciones de renombre. Incluso puedes encontrar textos de la NASA, la CIA y gobiernos de todo el mundo. Así como también las tiras de comics más populares y aquellas que no lo son tanto.

Si eres un verdadero amante de la información, en este sitio podrás encontrar el que contenido que interese. Te recomendamos conocer el tema de tu búsqueda para que te sea más fácil encontrarlo, ya que cuenta con demasiados archivos cargados.

Project Gutenberg

El último sitio de la lista es el más antiguo de internet dedicado a este tipo de contenido, es decir, descargar libros en PDF. Como reza en su página de inicio, cuenta con más de 60 mil ejemplares de e-books gratis.

A modo de cierre

Esperamos que el listado aquí compartido te sea de utilidad y puedas encontrar los textos que busques. Muchas de estas librerías tienen libros de acceso público, mientras que otras, contienen archivos de todo tipo.

De todas estas webs podrás descargar libros en PDF y gratis, así como también, podrás optar por otros formatos como epub. Para acceder a este último, será necesario que descargues una aplicación que te permita leer e-books. Puedes encontrar varias buscando en Google.

También compartimos contigo algunos sitios dedicados específicamente a contenido académico. No olvides que existen bases de datos como Dialnet y Google Scholar que pueden ayudarte en tu búsqueda.

En cuanto a esto último, debemos decirte que, si necesitas ayuda para llevar adelante tus proyectos académicos, puedes contar con nosotros. Ponemos a tu disposición una serie de recursos para asistirte en la tarea que sea. Te contaremos todo a continuación.

 

 

¿Necesitas ayuda con tus trabajos de la universidad?

En TuTFG desarrollamos una serie de servicios para asistir a los universitarios a alcanzar sus titulaciones. Es muy habitual que, a la hora de realizar un trabajo final, aparezcan los problemas típicos de este proceso. Los ejemplos más clásicos son la falta de tiempo y la preparación insuficiente para enfrentar un proyecto de esta magnitud.

En este sentido, ponemos nuestro extenso equipo de profesionales altamente capacitados a disposición de cada estudiante. Así, podemos asistir a través de diversas formas, las cuales incluyen, asesorías, correcciones, control de plagio, diseño de presentaciones, y la lista continúa.

No solo podemos explicarte cómo descargar libros en PDF. Sin dudas, nuestro servicio más solicitado consiste en la redacción integral de proyectos académicos. Trabajamos con todo tipo de textos, desde monografías hasta tesis doctorales, pasando por TFG y TFM.

En cada una de nuestras prestaciones, entregamos la máxima calidad, al mismo tiempo que protegemos tu identidad mediante estrictos protocolos de confidencialidad. Para saber cómo solicitar nuestra ayuda, continúa leyendo un poco más.

Consigue tu presupuesto gratis con un clic

Quitarte de encima tus problemas académicos nunca fue tan fácil. Escríbenos vía WhatsApp o completa el formulario y nos comunicaremos contigo para conocer los detalles de tu proyecto. Con esa información elaboraremos un presupuesto a medida para ti, de manera gratuita.

Libérate del estrés que causa la universidad, ¡contáctanos ahora!

Abrir chat
Hola 👋 ¿Con qué tipo de proyecto te podemos ayudar?