Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

Razones para estudiar el doble grado en psicología y criminología

Razones para estudiar el Doble Grado en Psicología y Criminología

Actualmente, las carreras de doble grado se consideran una de las mejores opciones para quienes se encuentren interesados en estudiar en la universidad. Ya que al obtener una doble titulación, compiten en el mercado laboral con más ventajas. 

Si bien, la curiosidad por el mundo de la psicología y la criminología es muy popular, lo cierto es que muy pocos conocen en profundidad de qué trata. ¿Te interesa este ámbito de estudio? Hemos preparado este post exclusivamente para ti. A continuación, te contaremos cuáles son las oportunidades reales que brinda este doble grado en psicología y criminología.

Recuerda que en tu TUTFG contamos con expertos especialistas en el área, que pueden orientarte en cada etapa de tu carrera universitaria. Tenemos la experiencia de más de 10 años asesorando alumnos de las mejores universidades

¿Cuál es la utilidad del Doble Grado en Psicología y Criminología?

Los programas de esta doble titulación proponen una formación profunda en el estudio de la mente humana en contextos muy variados. Por un lado, la formación en psicología incluye todos los aspectos necesarios para comprender los comportamientos sociales y los problemas psicológicos de las personas. Por otro lado, los estudios en criminología direccionan estas aptitudes a la interpretación de un cierto perfil, a saber, los actores involucrados en un delito.

Razones para estudiar un doble grado

Cursar un doble grado, implica formarse en dos disciplinas estrechamente relacionadas, que se complementan entre sí. Esto le permite al alumno obtener más aptitudes y conocimientos sobre una temática de su interés.

 ¿Dónde puedes estudiar un Grado en Psicología y Criminología?

Orientada a la aplicación de los conocimientos psicológicos al área de la criminología y las ciencias forenses. Tiene la ventaja de permitir a los alumnos cursar de manera semi-presencial y cuenta con la opción de beca.

El programa de formación, ofrece a los alumnos la oportunidad real de desarrollar las mejores competencias y habilidades. Estarás listo para resolver, analizar y prevenir crímenes. La modalidad de cursado es online, por lo que resulta una excelente oportunidad para quienes necesitan administrar sus tiempos.

¿Qué salidas laborales tiene?

Por último, esta carrera ofrece un amplio abanico de oportunidades laborales. Desde el área de la psicología podrás ejercer como psicólogo organizacional, deportivo, clínico, deportivo, social o comunitario e incluso sexólogo. Desde la rama de la criminología podrás trabajar formando parte de equipos de investigación criminológica, perito e incluso también en servicios penitenciarios.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?