IE University TFG

Asesoramos tu TFG bajo las pautas exigidas por la IE University

¿Estudias en la IE University y necesitas hacer un TFG o trabajo final de grado? Nuestro servicio de redacción académica te ayuda a finalizarlo de manera sencilla.

Somos una empresa registrada que puede brindarte todas las garantías que necesitas para confiar en nuestro equipo. Nos avalan más de 15 años de trayectoria asesorando TFG de las universidades más destacadas. Contamos con un equipo de expertos para cada área, altamente cualificados con más de dos titulaciones cada uno. Por lo que, podemos abarcar el tema de tu proyecto y cumplir con el estándar de calidad exigido por la IE University.

En TuTFG sabemos que es una de las instancias más importantes de todo el ciclo universitario, por ésto nos comprometemos con cada trabajo haciéndolo único. Nuestro trabajo se basa en asesoramiento personalizado, nos adecuamos a la necesidad de cada alumno. Podemos ayudarte desde la selección del tema de tu proyecto, hasta en cada apartado de la estructura de tu trabajo.

Podemos darte una mano para finalizar el TFG de la IE University

Cada universidad aplica sus propias pautas de redacción y estilo para elaborar el TFG. Así, como cada área de disciplina también cuenta con sus propios protocolos para la investigación científica. Todas estas reglas se deben cumplir obligatoriamente y se debe seguir las instrucciones del tutor para la correcta presentación del TFG.

 

Cómo funciona nuestro servicio

La comunicación es uno de los fuertes de nuestra empresa, ya que además de contar con un área de profesionales tenemos un área de asesores. Disponibles para resolver todas las consultas. Esto brinda a nuestros clientes la tranquilidad de que siempre estaremos disponibles para ayudarle.

Una vez que nos llega tu petición, un experto de nuestro equipo en tu área evalúa tu propuesta y a la brevedad te enviamos un presupuesto diseñado exclusivamente para ti. En el segundo paso, te asignamos el profesional más idóneo para tu tema de TFG y diseñamos la planificación de trabajo. Dejamos constancia de todo lo acordado para la tranquilidad de ambas partes.

Por supuesto la planificación se realiza en base a tus plazos de entrega y fechas de corrección. Trabajamos con una metodología de trabajo basada en entregas parciales. Esto te permitirá comprobar por tu propia cuenta la calidad del trabajo que elaboramos.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a cumplir tus metas, y que logres finalizar tu TFG en la UI University. Es nuestra prioridad garantizarte que tendrás un trabajo único y libre de plagio. En cada entrega recibirás GRATIS un informe antiplagio con sistema Turnitin para tu tranquilidad.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Para ello, debes escribirnos vía WhatsApp o completar el formulario que se encuentra debajo. Como ya te comentamos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para comenzar con la cotización de tu proyecto.

No pierdas más tiempo, te ayudamos a ponerle punto final a tu TFG de la IE University. ¡Contáctanos!

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓