Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

Turnitin Gratis

Turnitin GRATIS

En TUTFG trabajamos cuidando la integridad académica de todo el material que elaboramos por esto ofrecemos un informe antiplagio de Turnitin GRATIS que valida la autoría de nuestro trabajo. Si necesitas revisar el plagio de tus proyectos, nosotros podemos ayudarte. 

Nos encanta identificar el contenido poco original y asesorar a los alumnos. Sabemos que uno de los puntos más difíciles en la elaboración de un trabajo académico son las citas bibliográficas. En muchos casos el porcentaje de plagio de los trabajos es muy elevado por el mal uso del estilo de cita. Punto clave que puede llevar tu proyecto hacia una sanción sino lo haces correctamente. 

Por esto lo primero que tienes que saber con toda seguridad antes de comenzar a elaborar cualquier tipo de trabajo, sea una monografía o un Trabajo Final de Grado (TFG) es el estilo de redacción requerido. Te sugerimos que consultes con tu profesor o tutor si tienes dudas al respecto, ya que una vez que hayas elaborado tu trabajo odiarás tener que volver atrás. 

Informe Turnitin GRATIS

Turnitin gratis

Si es demasiado tarde para ti y ya tienes tu proyecto en mano, será necesario que le pegues una vista rápida con un detector de plagio para evitar caer en una sanción. 

Los informes de Turnitin exponen un análisis profundo y exacto del plagio. Ya que cuenta con la mayor base de datos en su sistema y puede realizar un examen de concordancia con casi todo el material que existe en internet. Además evidencia las fuentes de donde fue tomado el contenido, por lo que Turnitin es tu mejor opción. 

Nosotros podemos ayudarte a verificar el porcentaje de plagio en tu proyecto con un informe antiplagio de Turnitin gratis. 

¿Necesitas revisar el plagio de tus trabajos?

Si necesitas saber si tu proyecto cumple con el estándar de calidad requerido por tu universidad nosotros podemos ayudarte. Contamos con un equipo de especialistas para todas las áreas, expertos en redacción académica. Te ayudamos a revisar la estructura de tu trabajo, analizamos el contenido y si está referenciado correctamente. No te quedes con la duda, rellena el formulario y un asesor te contactará en menos de 24h.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?