Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

5 mejores universidades en España para estudiar Enfermería

Las 5 mejores universidades en España para estudiar Enfermería

Según lo indican las cifras proporcionadas por el ministerio de educación de España, Enfermería es una de las carreras con más demanda. La rama de las Ciencias de la Salud ocupa los primeros puestos de grados más solicitados, siendo enfermería una de las destacadas. 

¿Quieres estudiar enfermería y te preguntas cuál es la mejor universidad para ti? En buena hora! El equipo de expertos de TUTFG ha evaluado las mejores oportunidades disponibles en España. Para comenzar, nos hemos basado en la interpretación del ranking CYD. Quienes han realizado un análisis a partir de criterios relacionados a la enseñanza y el aprendizaje. Como así también, se tuvo en consideración el área de investigación universitaria y la orientación internacional de cada centro.

Como lo indica la conocida bloguera y enfermera, Mely enfermera, el principal motivo para estudiar el grado en enfermería debe ser la vocación por la profesión.

Universidades que debes considerar si quieres estudiar Enfermería

En primer lugar se encuentra la Universidad de Navarra

Cuenta con sus propias clínicas de salud y centros que le permiten a los alumnos realizar prácticas. También, tiene programas de carácter internacional y convenios de formación con universidades extranjeras. La nota de corte para el curso 2020-2021 ha sido de 12,053.

Segundo puesto para la Universidad de Salamanca

Aquí la carrera de enfermería dura 4 años y sobresale por la gran cantidad de centros que le ofrece al alumno para realizar prácticas profesionales. La única desventaja, es que cuenta con apenas 90 plazas anuales para nuevos universitarios. La nota de corte para el curso 2020-2021 ha sido de 12,053.

La Universidad de Valladolid se lleva el tercer lugar

Su cuerpo docente altamente cualificado, asegura graduados en enfermería con los conocimientos adecuados que se requieren para ejercerla profesión. Actualmente el número de plazas disponibles para nuevos estudiantes es de 130.  La nota de corte para el curso 2020-2021 ha sido de 10,060.

4to puesto para la Universidad de Jaén

Es una de las más prestigiosas de España y al mismo tiempo una de las más económicas. Posee un perfil académico orientado a la investigación de las grandes ramas del conocimiento y sus alumnos destacan con matrículas de honor. Ofrece 140 plazas anuales y su nota de corte para el curso 2020-2021 ha sido de 10,524.

Por último, en el 5to puesto la Universidad de Alicante

El título que otorga la  Universidad de Alicante (UA) se encuentra en el puesto número 5 de las 40 facultades que existen en España. Ofrece 200 plazas para nuevos matriculados cada año y su nota de corte para el curso 2020-2021 ha sido de 9,939.

 

Formulario de contacto
Web Origen
Formulario
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
¿Cómo nos has encontrado?
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

 

Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?