Marco Teórico

El marco teórico debe proporcionar una base sólida de investigación científica y suponer un apoyo para el resto de tu TFG, TFM o Tesis. También es una memoria de todos los trabajos previos realizados por otros investigadores. Así mismo se deben conectar ideas, conceptos, investigaciones y cronología. Es por ello que en TU TFG contemos con profesionales expertos que pueden ayudarte en la planificación, diseño y redacción del marco teórico.

marco teórico tutfg

¿Cómo hacemos tu marco teórico?

Solicitud: En primer lugar, recibimos tu propuesta y analizamos el tema en el que esta enfocado tu investigación.

Análisis y propuesta: Seguidamente, una vez conocemos el tema de tu investigación y previo análisis del material presentado por el estudiante (Si es el caso), procedemos a presentar una hoja de ruta junto al presupuesto.

Asesor: Después de, aceptar el presupuesto, se le asignará un experto en el área de investigación. Además, el estudiante tendrá contacto directo desde el primer momento. Igualmente,  podrán aclarar dudas y definir fechas importantes para la investigación.

Correcciones: Por último, se realizan las correcciones necesarias de tu marco teórico hasta cumplir con las exigencias del tutor académico y el centro de estudio.

Pide presupuesto sin compromiso y uno de nuestros asesores te contactará