máster uco

Te ayudamos con tu máster de la UCO

¿Estás cursando tu máster de la UCO y tienes que hacer tu TFM? Contamos con un equipo de expertos para cada área con más de 10 años asesorando alumnos de las mejores universidades. Te ayudamos en cada etapa de elaboración de tu proyecto final. Nuestra empresa registrada puede brindarte las garantías y el respaldo de que obtendrás como resultado un trabajo de calidad. Donde ante todo se resguarda tu información personal y la de tu proyecto, por lo que nuestro servicio es ante todo 100% confidencial y seguro.

En TuTFG tenemos como objetivo ayudarte a cumplir tus metas: graduarte. Para nosotros tu trabajo final de máster es tan importante como para ti, por eso lo abordamos con la seriedad y el profesionalismo que amerita.

Trabajo final de máster de la UCO: ¿por qué es importante?

Si ya has atravesado por una carrera de grado para llegar hasta aquí, entonces sabrás que el Trabajo Final de Máster es una asignatura obligatoria. Y que se realiza una vez superado los créditos del máster. Este proyecto de investigación requiere gran rigor académico, ya que el estudiante debe demostrar todos los conocimientos adquiridos durante la carrera. Consiste en elaborar, presentar y defender un trabajo de investigación con el que se obtendrá el título.

Para hacer el TFM, la UCO asigna a cada alumno un tutor quién será el responsable de guiar al estudiante en el desarrollo de la investigación. Sin embargo, suele suceder que para muchos alumnos este asesoramiento no es suficiente y por esto solicitan nuestro servicio.

 

 

Te contamos cómo funciona nuestro servicio

Una vez que nos envías tu consulta, evaluamos tu petición con el fin de enviarte un presupuesto a medida. Si estás de acuerdo te asignamos un experto para tu tema, quién diseñará un cronograma de trabajo adaptado a tus fechas de corrección y entrega.  De esta forma, quedan reflejadas las fechas relevantes al proyecto, consultas, entregas y correcciones.

Podemos ayudarte desde cero o partiendo del material que dispongas. Redactamos todo el contenido de tu TFM, fase a fase y realizamos entregas parciales. Lo cual nos permitirá avanzar conforme a las correcciones de tu tutor. Te aseguramos que obtendrás un Trabajo Fin de Máster adecuado al estilo de redacción exigido por la UCO.

Por último, validamos la autenticidad de tu proyecto con Turnitin, uno de los sistemas antiplagio más utilizados del mercado. Para tu tranquilidad, te daremos en cada entrega un informe que evidencie la originalidad de tu proyecto, totalmente gratis.

Solicita presupuesto sin compromiso

Para acceder a este beneficio puedes escribirnos vía WhatsApp. Por este medio de contacto nuestros asesores académicos podrán resolver al instante todas las consultas que tengas sobre nuestra forma de trabajar y cómo podemos mejorar tu proyecto final de máster de la UCO.

Pero, si prefieres que nosotros te llamemos a ti, completa el formulario web que se encuentra a continuación. Debes informarnos un teléfono, qué carrera estas estudiando y algunos datos sobre tu trabajo. De esta forma, cuando te contactemos, podremos hacer un presupuesto completo, totalmente gratis y hecho a la medida de tus necesidades.

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓