Podemos ayudarte a terminar tu Máster del Profesorado de la UNIZAR

Termina rápido el máster en Formación del Profesorado de la UNIZAR

Si te encuentras cursando el máster de Formación del Profesorado en la UNIZAR y has llegado a la etapa del TFM, este artículo es para ti. Aquí te explicaremos en qué consiste esta última prueba y te diremos cómo superarla en tiempo récord. ¿Quieres saber más? Entonces, continúa leyendo.

👉 También te puede interesar: ¿Necesitas encargar tu TFM?

¿Cómo es el trabajo final de máster de la UNIZAR?

En este punto de tu trayectoria académica, debes saber que el TFM (Trabajo Fin de Máster) es una asignatura obligatoria que deberás aprobar para alcanzar tu título. Pero, para enfrentarte a este proyecto final, primero deberás superar las demás materias del máster.

Debes saber que, para llevar adelante este trabajo de investigación, deberás adecuarte a los máximos rigores académicos. Esto se debe a que esta instancia es el lugar indicado para demostrar todos los conocimientos aprendidos a lo largo de tu trayectoria educativa. El medio para hacer esto es redactar, presentar y defender el TFM.

Para acompañarte en esta travesía, contarás con la guía de un tutor especializado en el tema elegido. Te sugerimos aprovechar cada encuentro que tengas con esa persona para evacuar absolutamente todas tus dudas. Ten en mente que no tendrás muchas posibilidades de hacerlo.

Veamos, a continuación, algunas particularidades del TFM de la UNIZAR.

 

TFM Formación Profesorado UNIZAR

 

¿Qué tener en cuenta para hacer el TFM del Profesorado de la UNIZAR?

Como mencionamos más atrás, el Trabajo Fin de Máster se trata de una asignatura obligatoria anual. Asimismo, para superarla deberás entregar una memoria, y si es aprobada, pasarás a una instancia de defensa oral.

En la primera etapa, la memoria es evaluada por tu tutor, en función de los lineamientos establecidos por la universidad. Mientras que la defensa se realiza frente a un tribunal idóneo a la temática elegida, conformado por 2 o 3 docentes especialistas.

El máster en Formación del Profesorado de la UNIZAR dispone de dos convocatorias, como máximo, a seleccionar entre 4 posibles: febrero, julio, septiembre y noviembre.

En caso de que hayas optado por especialidades de Lengua Extranjera, deberás redactar el trabajo y defenderlo públicamente en el idioma correspondiente (inglés o francés).

En cuanto a las modalidades de TFM que puedes elegir, podemos mencionar dos:

La modalidad A consiste en redactar una memoria original e integradora, a partir de al menos 2 actividades realizadas a lo largo del máster. Estas pueden ser: programación anual de una materia, unidad didáctica, proyecto de investigación o innovación, puesta en práctica de actividades, experiencia del prácticum, entre otras.

Deberás realizar un análisis crítico en el cual se refleje la integración de las distintas prácticas y saberes de tu proceso formativo. Opcionalmente, algunas especialidades admiten otros modelos de trabajo, según se explicita en la guía académica del TFM, que te sugerimos consultar.

Por otro lado, la modalidad B consiste en un trabajo relacionado con líneas de investigación o innovación, previamente comunicadas por los docentes y aprobadas por la Comisión de Calidad.

Ahora que sabes todo esto, será momento de contarte cómo terminar rápidamente este proyecto.

 

¿Cómo terminar rápido el TFM del máster en Formación del Profesorado de la UNIZAR?

En TuTFG sabemos que te encuentras transitando un momento muy importante en tu carrera, por eso, ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para que puedas llegar a tu meta lo más rápido posible.

Para ayudarte, contamos con un extenso equipo de docentes formados en redacción, investigación y acompañamiento académico. Esto nos permite ofrecerte soluciones para todo tipo de dificultades.

En primer término, tenemos un servicio profesional de asesorías para tu Trabajo Fin de Máster. Mediante la guía de un especialista, te ayudaremos a superar cualquier etapa del proyecto, desde la selección del tema hasta la adaptación del estilo de referencia bibliográfica solicitado.

Una vez terminada la memoria, podemos corregir el documento final y revisar tanto su contenido como la ortografía. A eso le sumamos un control de plagio con la poderosa herramienta Turnitin. Incluso, podemos ayudarte en la etapa final con la preparación de un guion y una presentación para la defensa oral.

Pero, si quieres terminar el trabajo en tiempo récord, el servicio que buscas es la redacción integral del TFM, a lo cual podemos sumarle el diseño de una programación didáctica.

Trabajamos con entregas parciales, de manera tal que recibirás tu proyecto por partes. Así, podrás comprobar el progreso y solicitar modificaciones conforme a las correcciones de tu tutor.

Debes saber que cada uno de nuestros servicios es 100 % confidencial y seguro. En este sentido, trabajamos con seriedad y profesionalismo hace más de 7 años, asesorando alumnos de las universidades más destacadas.

Si quieres terminar rápidamente tu TFM del máster en Formación del Profesorado de la UNIZAR, solo debes contactarnos. Te explicaremos cómo hacerlo a continuación.

 

 

Escríbenos y consigue la ayuda que necesitas para terminar el TFM

Puedes escribirnos al WhatsApp o contarnos tus dificultades en el formulario que ves más abajo. Una vez que lo hagas, evaluaremos tus problemas y te enviaremos una solución con un presupuesto ajustado a tu proyecto. Si lo aceptas, comenzaremos a trabajar junto a ti.

¿Quieres terminar el TFM cuanto antes? Pues, ¡escríbenos ahora!

Abrir chat
Hola 👋 ¿Con qué tipo de proyecto te podemos ayudar?