Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

Podemos ayudarte con tu Trabajo Fin de Máster de la UNIR

Podemos ayudarte a terminar tu Máster de la UNIR

¿Estás cursando tu Máster en la UNIR (La Universidad en Internet) y tienes que hacer tu TFM / Trabajo Fin de Máster? Podemos ayudarte a superar esta etapa y avanzar con tu carrera profesional. 

Suele suceder que muchos estudiantes no disponen del tiempo suficiente o simplemente se encuentran bloqueados y la ayuda de su tutor no le hes suficiente para avanzar con el proyecto. Nuestro trabajo está orientado a guiarte en cada etapa de elaboración de tu proyecto, desde la elección de un tema de interés hasta la defensa final.

En TUTFG tenemos como objetivo ayudarte a cumplir tus metas: graduarte. Por esto ponemos a tu disposición un equipo de especialistas cualificados para todas las materias. Sabemos lo importante que es este momento en  tu carrera, nuestro servicio es 100% confidencial y seguro. Afrontamos cada trabajo de forma personalizada con compromiso y profesionalismo.

Cómo es hacer Trabajo Fin de Máster en la UNIR

Un requerimiento fundamental para iniciar una carrera de Máster es tener un título de Grado, en este caso sabrás que el TFM / Trabajo Fin de Máster es una asignatura obligatoria. Este proyecto de investigación se realiza con el fin de que el alumno exponga todos los conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo de su formación. Consiste en elaborar, presentar y defender un trabajo de investigación con el que se obtendrá el título.

Una vez que comienzas a elaborar tu proyecto la universidad te asignará un tutor quién te ayudará a desarrollar el tema de investigación. Sin embargo suele suceder que para muchos estudiantes este asesoramiento no es suficiente y por esto solicitan nuestro servicio. 

Te contamos cómo funciona nuestro servicio

Una vez que recibimos tu consulta, el experto más idóneo de nuestro equipo evaluará tu petición con el fin de brindarte un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. Si estás de acuerdo avanzamos planificando la metodología con que la trabajaremos.

Nos adaptamos a tus fechas de corrección y elaboramos un plan de trabajo basado en entregas parciales al igual que los pagos. De este modo podremos avanzar realizando las correcciones pertinentes marcadas por tu tutor. Esta modalidad te permite también comprobar por ti mismo la calidad del material que elaboramos. Nos adecuamos al estilo de redacción exigido por la UNIR para hacer Trabajo Fin de Máster. 

Nuestro servicio te ofrece asesoramiento 24/7 gracias a nuestra área de asesores que trabajan los 7 días de la semana podremos estar disponibles para resolver todas tus consultas. Por último, garantizamos que obtengas un trabajo de calidad auténtico, lo hacemos gracias a Turnitin uno de los sistemas antiplagio más valorados en el mercado. En cada entrega recibirás un informe que valide la originalidad de tu trabajo de forma totalmente gratuita.

Si necesitas asesoramiento para finalizar tu Máster de la UNIR, no lo dudes. Solicita presupuesto sin compromiso y un asesor se contactará a la brevedad:

Formulario Presupuesto

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)* E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)* Horario Atención
Universidad Carrera
Especialidad Título del Proyecto
Tipo de Trabajo Fecha Final (DD/MM/AAAA)
Tipo de Documento Tipo de Bibliografía
Idioma del Trabajo Número de Páginas Aproximado
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?