master unir

¡Te ayudamos con el máster de la UNIR!

¿Estás cursando tu máster en la UNIR, ya sea del profesorado o de otra carrera, y tienes que hacer el Trabajo Final de Máster? ¿No sabes cómo comenzar este proyecto? ¡No te preocupes! Llegaste al lugar indicado. Podemos ayudarte a superar esta etapa y avanzar con tu carrera profesional

Suele suceder que muchos estudiantes no disponen del tiempo suficiente o simplemente se encuentran bloqueados y la ayuda de su tutor no les es suficiente para avanzar con el escrito. Nuestro trabajo está orientado a guiarte en cada etapa de elaboración de tu proyecto, desde la elección de un tema de interés hasta la defensa final. Si quieres enterarte de cómo podemos ayudarte, continúa leyendo.

👉 ¿Estás cursando tu doble grado en ADE en la UNIR? Este post te va a interesar.

¿En qué consiste el TFM del máster de la UNIR?

Como ya bien debes saber, el TFM del máster de la UNIR corresponde a un proyecto de investigación único que debe realizar el estudiante para obtener su tan ansiado título. Este escrito consiste en la selección de un tema de interés para el estudiante, el cual debe plantear una problemática que sea de interés para la comunidad científica en la cual se encuentra inmerso el alumno.

Luego de seleccionado el tema, el estudiante debe plantear los objetivos específicos y generales que busca alcanzar con su proyecto de investigación. Una vez planteados estos objetivos, debes informar qué metodología utilizarás para obtener los datos para comprobar la hipótesis del trabajo.

Por último, toda la información que hayas recopilado a lo largo del proceso de investigación debes condensarlo en las conclusiones del escrito. De esta forma, podrás demostrar si cumpliste o no los objetivos planteados en la primera etapa. De igual forma, todas las fuentes consultadas a lo largo del proceso deben estar documentadas en el apartado de bibliografía, de esta forma te aseguras de incluir de forma correcta los diferentes discursos emitidos por otros autores, sin incurrir en plagio.

máster UNIR

¿Cómo es hacer el TFM del máster en la UNIR

Un requerimiento fundamental para iniciar una carrera de máster es tener un título de grado, en este caso sabrás que el TFM es una asignatura obligatoria. Este proyecto de investigación, como mencionamos anteriormente, se realiza con el fin de que el alumno exponga todos los conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo de su formación. Por lo tanto, consiste en elaborar, presentar y defender un trabajo de investigación con el que se obtendrá el título.

Una vez que comienzas a elaborar tu proyecto la universidad te asignará un tutor quién te ayudará a desarrollar el tema de investigación que hayas elegido. Sin embargo, suele suceder que para muchos estudiantes este asesoramiento no es suficiente y por esto solicitan nuestro servicio. 

Te contamos cómo funciona nuestro servicio

Una vez que recibimos tu consulta, el experto más idóneo de nuestro equipo evaluará tu petición con el fin de brindarte un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. Si estás de acuerdo avanzamos planificando la metodología con que la trabajaremos.

Nos adaptamos a tus fechas de corrección y elaboramos un plan de trabajo basado en entregas parciales al igual que los pagos. De este modo podremos avanzar realizando las correcciones pertinentes marcadas por tu tutor. Esta modalidad te permite también comprobar por ti mismo la calidad del material que elaboramos. Nos adecuamos al estilo de redacción exigido por la UNIR para hacer Trabajo de Fin de Máster, del profesorado o de cualquier otra carrera disponible.

Nuestra área de asesores está disponible para resolver todas tus consultas. Por último, garantizamos que obtengas un trabajo de calidad y auténtico, lo hacemos gracias a Turnitin uno de los sistemas antiplagio más valorados en el mercado. En cada entrega recibirás un informe que valide la originalidad de tu trabajo de forma totalmente gratuita.

¡Solicita tu presupuesto gratuito!

En TuTFG tenemos como objetivo ayudarte a cumplir tus metas: graduarte. Por esto ponemos a tu disposición un equipo de especialistas cualificados para todas las materias. Sabemos lo importante que es este momento en tu carrera, nuestro servicio es 100% confidencial y seguro. Además, afrontamos cada trabajo de forma personalizada con compromiso y profesionalismo.

Por eso, si necesitas ayuda con tu proyecto académico del máster de la UNIR, del profesorado o de otra carrera universitaria, no dudes en escribirnos. Puedes hacerlo vía WhatsApp o a través del formulario Web que se encuentra debajo. Nuestros asesores comerciales recibirán la solicitud y se comunicarán contigo para confeccionar un presupuesto hecho completamente a medida, de acuerdo a tus exigencias y necesidades.

No lo dudes más, has invertido tanto tiempo y esfuerzo en completar tu máster de la UNIR, ¿lo vas a malgastar por falta de tiempo? ¡Ni de broma! ¡Contáctanos! Nosotros te ayudamos a finalizar el TFM.

Abrir chat
Hola 👋 ¿Con qué tipo de proyecto te podemos ayudar?