Reducción de Plagio Académico

Actualmente, las universidades, utilizan diferentes programas informáticos de antiplagio para determinar la calidad y autenticidad de todos los trabajos académicos que presentan los estudiantes.

Con el boom de las nuevas tecnologías se ha facilitado enormemente el acceso a la información para todos los alumnos. Así como, del plagio o  también conocido como el famoso “copia y pega”. 

El plagio académico es uno de los errores más frecuentes entre todos nuestros clientes. Muchas veces inconsciente, por el descuido, y el  uso incorrecto de las citas bibliográficas. 

Por esto mismo, en TU TFG utilizamos varios sistemas para garantizar la calidad y autenticidad de cualquier tipo de trabajo de académico. De esta forma, si tienes un trabajo académico con un alto índice de concordancia, nuestro equipo de profesionales pueden ayudarte a disminuirlo. 

Hacemos un análisis profundo del contenido realizando los cambio necesarios para que el proyecto esté libre de plagio académico.De este modo, todos nuestros trabajos incluyen un informe antiplagio. Por último, si tienes tu Tesis, TFG, TFM o cualquier tipo de trabajo universitario. Y quieres tener la seguridad de saber si el contenido cumple con los estándares de calidad necesarios, puedes ponerte en contacto con nuestros asesores. Estos, te asesorarán y comprobarán si tu contenido está o no libre de plagio.

Formulario Presupuesto

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)* E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)* Horario Atención
Universidad Carrera
Especialidad Título del Proyecto
Tipo de Trabajo Fecha Final (DD/MM/AAAA)
Tipo de Documento Tipo de Bibliografía
Idioma del Trabajo Número de Páginas Aproximado
¿Trabajo Tutorizado? (marcar en caso afirmativo)
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad