Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

programas para doctorandos

Nuevo programa de estímulo económico a los jóvenes doctorandos 

Una buena noticia para las universidades públicas del país y una apuesta a los programas de doctorados.  El Ministerio de Universidades lanzó un estímulo de apoyo económico con un presupuesto total de 387.150.000 euros para el período 2021-2023. El estímulo está exclusivamente dirigido a los doctorandos y doctorandas de las Universidades Públicas del país. 

El ministro de Universidades Manuel Castells y otras autoridadades destacadas del ámbito, aseguraron que se trata de uno de los proyectos más ambiciosos. 

Con el objetivo de posicionar a las universidades españolas y estimular a los equipos de investigación. En este marco las universidades públicas recibirán esta financiación y comenzarán a gestionar las solicitudes. 

A partir de esta iniciativa los doctorandos contarán con financiamiento para realizar estancias de formación en universidades internacionales y en centros de investigación. El foco de la propuesta también radica en la atracción de talentos del extranjero. 

Apoyo económico a los doctorandos de las Universidades Públicas

Con proyectos de este estilo se vuelve más interesante para los jóvenes de todo el país continuar sus estudios y apostar por la educación pública. Castells expresó que la financiación va dirigida a todos los jóvenes doctorados que cumplan un solo requisito: debe haber pasado menos de dos años desde la entrega de la Tesis Doctoral.

Si consideras que aplicas al programa esta es tu oportunidad de seguir perfeccionándote o incluso continuar con la investigación que vienes desarrollando. 

Una vez concedido el apoyo económico se dispondrá de hasta 3 años para realizar las estancias y residencias. Para realizarse se estima como fecha tope el 31 de diciembre de 2024.

Programa de estímulo a los doctorandos

programas para doctorandos

El proyecto de ayuda económica se conforma de tres propuestas:

El programa Margarita Salas

El programa Margarita Salas ofrece una oportunidad imperdible para aquellos doctores y doctoras que hayan obtenido su título como máximo en los dos últimos años antes de que cierre la convocatoria para las solicitudes. Está orientado a promover las residencias y estancias en centros académicos distintos al que se obtuvo el título. 

Para quienes realicen su residencia en universidades públicas del país dispondrán de una ayuda mensual de 2.800 euros. Para los casos de estancias en el extranjero el presupuesto mensual para la ayuda será de 3.500 euoros.

Ayudas María Zambrano

El programa de ayudas María Zambrano está dirigido a jóvenes investigadores que cuenten con una trayectoria posdoctoral en universidades o centros de I+D españoles y/o extranjeros de más de dos años y diferentes al cual se graduaron. 

Debido a que el propósito es la recualificación de las universidades para acceder a esta financiación el alumno/a debe poder justificar el impacto que tendrá su incorporación en el centro académico que elija para incorporarse. El presupuesto de ayuda destinado a este objetivo que es la atracción del talento investigador es de 4.000 euros. 

Ayudas para la recualificación del profesorado universitario

Este paquete está dirigido al apoyo de investigaciones de manera directa y también a los docentes universitarios. 

Pueden solicitar esta ayuda profesores y profesoras tanto titulares de la universidad, contratados y/o ayudantes doctor. Como requisito el profesorado debe tener un máximo de diez años de servicio para poder solicitar la ayuda del programa.

Asesoramos tu Tesis Doctoral

En TUTFG contamos con profesionales altamente cualificados para todas las áreas, por lo que ninguna carrera se nos resiste. Nuestro equipo es experto en redacción académico e investigación, por lo que podemos asesorarte para que finalices tu tesis doctoral a tiempo. Lo hacemos de manera 100% confidencial y segura, trabajamos de manera personalizada porque para nosotros no hay dos trabajos iguales.

Podemos brindarte ayuda desde cero o retomando el material del que dispongas. Todo nuestro trabajo está respaldado con informe antiplagio de Turnitin por lo que podemos garantizar la exclusividad del material que elaboramos.

Podemos hacerte un presupuesto sin compromiso, completa el formulario y un asesor académico se pondrá en contacto contigo.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?