Te ayudamos con la Referencia Bibliográfica de tu TFG - TFG - Tesis Doctoral

Te ayudamos a aplicar el estilo de Referencia bibliográfica que te exijan para tu TFG – TFM – Tesis.

Cuando se elabora un trabajo académico, es muy importante hacer uso responsable de las fuentes utilizadas. Aplicar las referencias bibliográficas en los proyectos académicos, como TFG, TFM o Tesis, es de carácter obligatorio. Se trata de un requisito formal que aporta a todo proyecto no sólo validez científica, sino la posibilidad de corroborar que la información o las citas usadas son reales, o de lo contrario sería tomado como plagio.

Así, el uso de un estilo normalizado favorece el reconocimiento de la fuente y ayuda a los lectores a comprender correctamente la obra. Entendemos que aplicar un estilo de redacción puede ser una tarea muy pesada y estructurada y por ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de ayuda profesional.

Cita Bibliográfica

Es una manera abreviada de referencia insertada en el texto o como nota al pie de un trabajo, en función de las normas de estilo utilizadas. Es en la Bibliografía donde encontramos la lista completa de referencias de todos los documentos que se han utilizado para realizar un TFG/ TFM /TESIS. Cabe destacar, que es de carácter obligatorio.

Referencia bibliográfica

Es un conjunto de datos que hace posible identificar una fuente. Al realizar una referencia es posible comprender la publicación de la que se ha tomado, y por éste motivo hace más fácil la ubicación de la obra.
Aplicar un estilo u otro, depende generalmente del área de la disciplina, aunque también está sujeta a la propia normativa de la universidad. Sin embargo, la decisión final es aplicada por el tutor del trabajo.

Los estilos de Referencia bibliográfica más utilizados para elaborar TFG – TFM – Tesis son :

Estilo Vancouver

Normas APA

Estilo Chicago

Estilo Harvard

¿Sin tiempo para dedicarle a tu proyecto? Te ayudamos con la referencia bibliográfica de tus trabajos universitarios.

Formulario de contacto
Web Origen
Formulario
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
¿Cómo nos has encontrado?
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad