TFG / Trabajo Final de Grado

TFG / Trabajo Final de Grado


Los trabajos finales de grado dentro de la vida académica son determinaste en la vida de cualquier estudiante universitario. En estos deben quedar reflejado los conocimientos adquiridos previamente por el estudiante durante su carrera.

El trabajo final de grado es el ultimo paso antes de recibir su titulo universitario, es la oportunidad única que tiene el estudiante para demostrar los conocimientos y habilidades aprendidas en en el recorrido académico . Nuestros servicios esta enfocado en poner la total disposición de un profesional experto en el área de investigación de cada proyecto. El estudiante tiene comunicación directa con el profesional encargado de su trabajo final de grado (TFG), desde el primer momento.

No creemos en formulas mágicas es por ellos cada cada trabajo es único y personal. Elaboramos un presupuesto hecho a medida según las necesidades y situación actual de la investigación.La seguridad y confiabilidad de nuestro servicio esta totalmente garantizada, contamos con protocolos en cada proceso para resguardar la calidad de la información del estudiante y del proyecto.Trabajos libres de plagio, utilizamos el software antiplagio mas utilizado por universidades en todo el mundo. Turnitin es capaz de identificar la concordancia en textos haciendo una comparativa entre mas de 300 millones de documentos.

¿Cómo Trabajamos?

Elección del tema Podemos trabajar con todo el material con el que cuente el estudiante o colaborar en la elección del tema que mejor se adapte a sus habilidades y destrezas.

Definimos un plan de trabajo Cuando el tema es aprobado estipulamos un cronograma de trabajo en el que quedan reflejadas las fechas relevantes al proyecto, consultas, entregas y correcciones. Todo contacto queda reflejado via e-mail como constancia, así evitamos inconvenientes y confusión con las fechas y cuestiones acordadas.

Recopilación datos En esta fase reunimos la información aportada por el estudiante si no cuenta con material previo, nuestros profesionales recopilaran la información necesaria utilizando diferentes fuentes.

Análisis de la información: Con todo el material concentrado analizamos, estructuramos y priorizamos según los aportes de valor que estos pueda hacer a el trabajo de investigación.

Redacción, Entregas y Revisiones: Redactamos todo el contenido que conforma el TFG, fase por fase y realizamos entregas secuenciales para la revisión de la forma y contenido por parte del tutor. Realizamos las correcciones pertinentes que puedas resultar de cada revisión presentada.

Defensa de TFG: Cada estudiante tiene la opción adicional de escoger si desea que realicemos la presentación para la defensa del trabajo, la presentación debe resaltar los aportes mas relevantes al área de investigación.

TFG / Trabajo Final de Grado


Los trabajos finales dentro de la vida académica son determinaste en la vida de un estudiante universitario. En estos deben quedar reflejado los conocimientos adquiridos previamente por el estudiante.

El trabajo final de grado es el ultimo paso antes de recibir su titulo universitario, en este deben quedar expresados todos los conocimientos adquiridos previamente. Nuestros servicios esta enfocado en ofrecer la ayuda de un profesional experto en el área de investigación de cada proyecto profesional.