TFM / Trabajo Final de Máster

TFM / Trabajo Final de Máster


El trabajo final de grado es el paso final cuando un estudiante cursa un ciclo formativo de máster. Estos estudios están enfocados en el perfeccionamiento de los conocimientos de un área de investigación especifica.

Este proyecto de investigación debe hacer aportes innovadores al tema o caso de estudio. En ocasiones puedes ser la continuación de un trabajo previo (TFG). En este tipo de trabajo académico el estudiante tiene la libertad de mostrar de manera amplia sus conocimientos, habilidades y mostrar su visión con respecto a los resultados obtenidos.

¿Cómo lo hacemos?

Definimos un plan de trabajo: Definimos un tema de investigación y diseñamos un cronograma de trabajo, en este quedan reflejadas las fechas relevantes al proyecto, consultas, entregas y correcciones. Todo contacto queda reflejado via e-mail como constancia de acuerdo, así evitamos inconvenientes con las fechas discrepancias en la información.Recopilación datos: En esta fase reunimos la información aportada por el estudiante si no cuenta con material previo, nuestros profesionales recopilaran la información necesaria desde distintas fuentes de información.

Análisis de la información: Con todo el material concentrado analizamos, estructuramos y priorizamos según los aportes de valor que este pueda hacer a el trabajo de investigación.

Redacción, Entregas y Revisiones: Redactamos todo el contenido de la tesis, fase por fase y realizamos entregas secuenciales para la revisión de la forma y contenido por parte del tutor. Realizamos las correcciones pertinentes que puedas resultar.

Defensa de Tesis: Cada estudiante tiene la opción adicional de escoger si desea que realicemos la presentación para la defensa del trabajo, la presentación debe presentar lo mas relevante de la investigación dejando clara las conclusiones y aportaciones.

TFM / Trabajo Final de Máster


Los trabajos finales dentro de la vida académica son determinaste en la vida de un estudiante universitario. En estos deben quedar reflejado los conocimientos adquiridos previamente por el estudiante.

Este debe ser un trabajo de investigación donde se deben hacer aportes innovadores al tema o caso de estudio. En ocasiones puedes ser la continuación de un trabajo previo. En este tipo de trabajo académico el estudiante tiene la libertad de mostrar de manera amplia sus conocimientos, habilidades y mostrar su visión son respecto a los resultados obtenidos.

¿Trabajo tutorizado?
SiNo

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.