Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

Seguimos las pautas de la UA para hacer TFG

Asesoramos tu TFG siguiendo las pautas de la Universidad de Alicante

Estás cursando en la UA (Universidad de Alicante) y necesitas un Trabajo Final de Grado? Podemos ayudarte a resolverlo siguiendo las normas de redacción y estilo impuestas por la universidad. Nuestro equipo de trabajo está formado por especialistas en cada área, preparados para ofrecerte la ayuda que necesitas. 

¿Estás atascado con tu TFG? Entendemos que si has llegado hasta aquí has hecho un gran esfuerzo, y por nada puedes bajar tus brazos. Claro, es una etapa de tu vida académica muy difícil, dónde además de aplicar todo el rigor científico a tu TFG tienes que amoldarte a las pautas de estilo de la UA.

Posiblemente, te encuentres con muchas dudas al respecto. Nuestro equipo conformado por profesionales expertos en asesoramiento de trabajos universitarios, te puede ayudar a finalizar tu carrera en tiempo récord. Te ofrecemos un servicio de apoyo, ajustado a los requerimientos de la UA para hacer TFG. 

Porque asesorarte con nosotros para hacer tu TFG de la UA

En primer lugar, nuestra empresa registrada con más de 10 años de trayectoria redactando proyectos universitarios y asesorando alumnos, te puede brindar todas las garantías que necesitas para quedarte totalmente tranquilo/a de que obtendrás un trabajo excelente de calidad, y con garantía de aprobado.

Tu proyecto está seguro con nosotros. Nuestros equipo está altamente calificado para elaborar proyectos exigentes y desafiantes de las universidades más prestigiosas. No importa en que etapa estés, podemos ayudarte a desarrollar tu tema de investigación y enfocar tu proyecto. De manera tal que logres superar ésta etapa académica, en tiempo récord.

¿Cómo funciona?

Principalmente, nuestro servicio se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Entendemos que no todos los TFG son iguales, ni requieren los mismos esfuerzos. Por otro lado, las exigencias impartidas por la UA, y las especificidades de cada carrera también deben tomar en cuenta.

Una vez que nos envías tus datos, evaluamos tu proyecto y te enviamos un presupuesto acorde a lo que necesitas. Si estás conforme, empezamos a trabajar! El segundo paso, es asignarte a un especialista de nuestro equipo, quien te te ayudará desde un principio.

El especialista asignado estará disponible para asesorarte los 7 días de la semana. Y,  la planificación del proyecto se realizará acorde a tu calendario académico y tus plazos de entrega. Planificamos el proyecto en entregas parciales, al igual que los pagos, para ofrecerte más facilidades y que puedas finalizar tu TFG cómodamente. 

Te aseguramos amoldarnos a las pautas de la Universidad de Alicante para hacer tu TFG.  Trabajamos con la herramienta antiplagio TURNITIN una de las más usadas por las universidades de todo el mundo. Así, en  cada entrega incluimos un informe antiplagio con GRATIS para asegurarte la originalidad de tu TFG. 

Solicita tu presupuesto!

A través del formulario aquí abajo, o también puedes contactarnos a nuestro teléfono o número de whatsapp o email. Nos encuentras en las redes sociales donde diariamente subimos material de apoyo académico, que puedes compartir con tus amigos de la universidad. Pide tu presupuesto sin compromiso y uno de nuestros asesores se contactara a la brevedad.

 

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

 

 

 

Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?