Seguimos las pautas de la UB para hacer TFG

Seguimos las pautas de la UB para asesorar TFG

¿Cursas en la UB (Universitat de Barcelona) y tienes que hacer tu TFG? Estamos preparados para ayudarte cumpliendo con todos los requisitos de elaboración que propone la UB.

Nos encargamos que tu TFG sea un éxito, nuestro equipo está formado por profesionales expertos en redacción académica. Podemos ayudarte a terminar tu Trabajo Final de Grado, cumpliendo con los estándares de calidad impartidos por la UB.

Avanza rápido con nuestra ayuda profesional. Sabemos que esta etapa académica es muy difícil para la mayoría de los estudiantes. Son muchas pautas y reglamentos que seguir propios de la comunidad científica y de tu campo disciplinar. Por esto nuestros asesores se ponen al servicio de tus necesidades para guiarte y brindarte todo el soporte necesario para que tu TFG cumpla las exigencias de la UB.

Resolvemos todas tus dudas y te asesoramos en cada etapa del trabajo. No importa si ya has avanzado, o si aún no tienes tu tema, ¡da igual, podemos ayudarte!

¿Por qué elegir a nuestro equipo para terminar con tu TFG de la UB?

Tenemos una gran trayectoria profesional que nos permite ofrecerte todas las garantías de que obtendrás un trabajo de calidad. Somos una empresa registrada que cuida la confidencialidad y el profesionalismo en cada etapa del trabajo.

Nuestro equipo de expertos altamente cualificados, están preparados para elaborar TFG exigentes y desafiantes de universidades prestigiosas como la UB. Te brindamos la tranquilidad de que nuestros asesores estarán disponibles para responder tus dudas entre semana.

 

Te contamos cómo funciona nuestro servicio 

Desde el momento en el que nos contactas, cuidamos la confidencialidad de tus datos. Una vez que recibimos tu consulta, un experto evalúa tu proyecto, y en 24 hs te enviamos un presupuesto adaptado para ti. Si estás conforme, avanzamos hacia la planificación del trabajo.

Nos amoldamos a tus fechas de entrega, y tu calendario académico, para realizar la planificación. Es prioridad que podamos ajustarnos a los requerimientos de tu tutor y de la UB para hacer tu TFG. Hacemos entregas parciales, al igual que los pagos. Por lo cual tendrás la posibilidad de intervenir en cada entrega, lo que nos permitirá continuar la redacción ajustada a tus comentarios.

Originalidad asegurada con Turnitin, nuestra herramienta antiplagio, una de las más usadas por las universidades más prestigiosas del mundo. Gracias a este software te garantizamos que tu trabajo esté 100% libre de plagio, por tanto, será único y de calidad.  En cada entrega te daremos un informe antiplagio GRATIS.

¡Pide tu presupuesto!

Aprueba tu TFG de la UB y finaliza tu carrera. Consúltanos sin compromiso a través de nuestro sitio web, completando el formulario, o contactándonos a nuestro teléfono, WhatsApp o email.

Abrir chat
Hola 👋 ¿Con qué tipo de proyecto te podemos ayudar?