Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

¿Tienes que hacer tu TFM en la Universidad de Sevilla (US)?

¿Tienes que hacer tu TFM en la US?

¿Estás finalizando tu carrera de Máster en la Universidad de Sevilla y es momento de empezar a pensar en el TFM? En este post vamos a contarte los puntos claves y los requerimientos que exige la US.

En primer lugar si llegaste hasta aquí has atravesado una carrera de grado por lo que te has relacionado con un proyecto final de investigación. De todos modos, un TFM no supone los mismos esfuerzos que un TFG / Trabajo Final de Grado. 

Empecemos desde cero, un TFM son las siglas de Trabajo Final de Máster, un proyecto final de investigación que se requiere como condición para obtener el título de Máster. Cómo en las carreras de grado, para poder presentarlo es una condición necesaria tener todas las asignaturas aprobadas. 

Requerimientos de la US para hacer TFM

¿Tienes que hacer tu TFM en la Universidad de Sevilla (US)?

Si bien existe un protocolo más o menos similar en todas las instituciones académicas, centros de excelencia como la US que se caracterizan por su internacionalización, tienen su propio formato. 

Ya atravesaste una etapa similar con tu TFG, por lo que ya debes saber que la primera instancia antes de comenzar a pensar sobre el tema de tu TFM, es conseguir la guía para la realización de TFM para la US. A continuación te mostramos cómo es la estructura para realizar el Trabajo Fin de Máster.

Estructura de un TFM

  • Portada.
  • Prólogo.
  • Resumen o Abstract.
  • Índice. 
  • Introducción.
  • Argumentación del tema.
  • Planteamiento del problema.
  • Objetivos.
  • Marco teórico.
  • Marco metodológico.
  • Técnicas de recolección de información.
  • Herramientas para el análisis de resultados.
  • Resultados.
  • Conclusión.
  • Bibliografía y apéndice.
  • Presentación Final.

Normativa y requerimientos de la US para hacer TFM

Normativa reguladora de Trabajo Fin de Máster de la Escuela Internacional de Posgrado donde queda definido cómo se debe abordar cada etapa del proceso. 

Por suerte no estarás solo/a durante el desarrollo del trabajo de investigación. Del mismo modo que en tu TFG te acompañará un tutor o tutora, que tendrá la responsabilidad de conducirte hacia los resultados que plantea tu proyecto. 

Por supuesto se trata de una gran tarea, donde deberás aplicar todo tus conocimientos adquiridos a lo largo de tu formación.

Lo bueno es que puedes usar este momento como una oportunidad para continuar con tu Trabajo Final de Grado. Así que anímate. 

Según tu área de conocimiento y la facultad en la que curses tu Máster es posible que tu TFM tenga ciertas particularidades. Como el formato de estilo de redacción el cual puede variar no solamente por el área a la que pertenezcas sino también por el tipo de investigación que elijas. 

iDUS | Depósito de investigación de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla es un eje clave de las universidades públicas españolas. Con más de cinco siglos de historia pertenece al patrimonio cultural. 

Por esto, se caracteriza por encontrarse en los primeros rankings que la designan como una de los mejores centros del país. 

Es internacionalmente reconocida por la calidad y oferta de sus programas de formación. Sus profesionales cuentan con títulos de validez internacional y con incontables oportunidades de prácticas profesionales en empresas, centros y establecimientos propios.

Por tanto, sabemos que te lanzas a un desafío aportando conocimiento genuino y original para tu campo de disciplina en unos de los centros con más historia y reconocimiento internacional del país.

Tips para cumplir con el estándar de calidad

  • Asegúrate de cumplir con el formato requerido para las citas bibliográficas.
  • Revisa tu proyecto con un programa antiplagio para tu tranquilidad.
  • Sé impecable con la ortografía.

¿Necesitas asesoría personalizada para tu proyecto?

En TUTFG, contamos con un equipo de expertos para cada área con más de 10 años asesorando proyectos de la US, cumplimos con el estándar de calidad y nos adecuamos a los requerimientos de tu trabajo. No importa que tan avanzado estés, podemos ayudarte desde cero o retomar desde dónde tenías. Te ofrecemos un servicio 100% confidencial para que tu paso por la universidad sea más fácil.

Todo nuestro trabajo está respaldado con informes antiplagio de Turnitin, por lo que te garantizamos un TFM único y exclusivo. Rellena el formulario a continuación para asesorarte con un especialista. Te contactaremos de inmediato.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?