Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

Toda la oferta de Másters en Psicología que puedes encontrar en España

Toda la oferta de Másters en Psicología que puedes encontrar en España.

Si estás buscando donde estudiar un carrera de máster en psicología, España tiene una gran oferta académica para ofrecerte, tanto en universidades públicas como privadas. En este Post analizamos las mejores propuestas y te contamos todo lo que tienes que saber acerca de una de las especializaciones más demandadas. 

Una vez concluida la carrera de grado en Psicología, gran parte de los alumnos titulados, buscan la posibilidad de especializarse estudiando un Máster. Existen numerosas razones sin embargo, la principal es el compromiso a nivel profesional por estar siempre actualizándose. También esta demanda surge a partir  de la competencia existente en el mercado laboral. Ya que la carrera de psicología es uno de los grados más demandados. 

Mejores programas de máster en psicología para estudiar en España.

Si eres graduado en Psicología y estás pensando en la posibilidad de estudiar un Máster, en primer lugar felicitaciones. En TUTFG creemos que el conocimiento es un proceso que abarca toda la vida. Y a partir de los constantes avances en el desarrollo de las Ciencias de la Salud, los profesionales tienen que estar siempre actualizándose. 

A continuación detallamos un análisis de los 20 mejores másters que se ofrecen a nivel nacional en el campo de la psicología. Destacamos que la evaluación formó parte de una investigación realizada por los profesionales de nuestro equipo. Quienes se basaron en criterios de excelencia académica tanto de universidades privadas como públicas para realizar el informe. 

  1. Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje (Universidad de Valencia)

Este máster está orientado a todos aquellos profesionales que quieran especializar sus conocimientos en el análisis de los principales dificultades del aprendizaje. Su programa de formación está catalogado positivamente por el Gabinet d’Avaluació i Diagnóstic Educatiu (GADE). Específicamente está orientado a todos aquellos titulados en psicología, pedagogía, diplomados en Magisterio y Logopedia entre otros. 

Se destaca por ofrecer una formación con contenido actualizado en problemas escolares útiles para quienes ejercen en gabinetes psicopedagógicos.

Este máster que ofrece la Universidad de Valencia aporta las últimas investigaciones en el campo directamente relacionadas con las dificultades del aprendizaje. De esta manera los estudiantes conocen los métodos y las técnicas para aplicar en su profesión. El titulo que imparte ofrece la garantía de una formación avanzada y orientada a mejorar y potenciar las habilidades y conocimientos de los profesionales en el campo de la psicología.

2. Máster Propio en Selección y Gestión del Talento (UMA)

Uno de los máster mas destacados para todos aquellos profesionales que quieran especializarse a la Psicología en torno a las organizaciones y al trabajo. Si vives en Málaga, ahora sabes donde puedes estudiar tu máster en psicología.

Sus contenidos están exclusivamente orientados desde la práctica a la teoría a trabajar sobre el área de Recursos Humanos y la selección de personal. Brinda herramientas para el reclutamiento de personal y la gestión y retención del talento. Actualmente imprescindible para las organizaciones en el complejo panorama del mercado laboral.

Sus contenidos, se orientan a dos ámbitos fundamentales de los Recursos Humanos. Por un lado, la selección de personal, con todas las herramientas y estrategias de reclutamiento asociadas. Y por otro lado, la gestión y retención del talento, imprescindible para que las organizaciones crezcan y aporten valor añadido.

3. Máster en Neuropsicología Clínica (Universidad de Deusto)

La Universidad de Deusto cuenta con una larga trayectoria ofreciendo programas de Máster en Nueropsicología. Es reconocida por promover la formación de profesionales especializados en el área. El programa esta dictado por un cuerpo docente que destaca por su liderazgo en el sector, brindándole a la formación un notable prestigio.

Como resultado de su larga trayectoria, imparten el Máster en Neuropsicología Clínica, que cuenta con un equipo de docentes de reconocido prestigio tanto nacional como internacional.

Una de las grandes ventajas de cursarlo es que esta institución universitaria da la posibilidad al alumno de realizar el curso simultáneamente junto con el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, para así obtener dos titulaciones en dos años. Esta formación surge ante la necesidad de capacitación de profesionales en Neuropsicología Clínica ante la demanda y los retos de la sociedad de hoy en día.

4. Human Resources Management (Universidad Carlos III)

Especialmente dirigido a todos aquellos profesionales que estén avocados al ámbito de los Recursos Humanos. Un área de vertiginosos cambios que crece a ritmo acelerado y exige a los profesionales en su campo el estudio constante de sus avances.

Este Máster en Dirección de Recursos Humanos dictado por la Universidad Carlos III brinda las habilidades que los profesionales necesitan para adaptarse a los nuevos escenarios que propone el sector. Lo mejor de esta formación es la oportunidad que la institución académica brinda a los estudiantes. El programa de Máster esta exclusivamente en Ingles, ya que se puede estudiar en 3 ciudades distintas. Madrid / Londres y París, de este modo el alumno puede obtener una doble titulación.

5. Máster Oficial en Psicología del Deporte y de la Actividad Física (Universitat Autónoma de Barcelona)

La Universitat Autónoma de Barcelona ofrece una formación en un terreno que ha ido avanzando en los últimos años, la psicología del deporte. Actualmente, no existe en el país programas de calidad como el que otorga este máster. Orientado a todos aquellos profesionales de la psicología que quieren especializarse en este área.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

 

Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?