Te ayudamos a elaborar tu TFG, siguiendo las pautas de la UdG

Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

Nos amoldamos al formato de la UdG para la elaboración del TFG

¿Necesitas un TFG? Podemos ayudarte a finalizar tu carrera. Nuestros servicios de redacción académica, te ayuda a elaborar tu Trabajo Final de Grado, siguiendo las pautas de redacción emitidas por la UdG (Universidad de Girona)

Nuestro equipo está compuesto por profesionales especialistas en todas las áreas,  que son expertos en asesoramiento de trabajos universitarios. Por lo tanto, sabemos y nos tomamos en serio el rigor e importancia que tienen estos proyectos.

La mayoría de los estudiantes llegan muy abrumados a ésta etapa de la carrera. Pero ya que has llegado hasta aquí, novas a rendirte. Estamos preparados para ofrecerte toda la ayuda que necesitas para que desarrolles un TFG exitoso y le pongas punto final a tu carrera en la UdG.

Como todas las instituciones académicas de prestigio, la Universidad de Girona aplica a la elaboración de TFG, sus propias reglas y pautas de estilo. Nuestro objetivo es brindarte el asesoramiento que necesitas para poder cumplir con los estándares de calidad exigidos y aprobar tu proyecto.

Trabajo fin de grado en la UdG

Por qué elegir a nuestro equipo para guiarte con tu TFG de la UdG.

En primer lugar nuestra empresa está registrada, por lo cual el servicio que brindamos está totalmente respaldado. Además, contamos que un equipo de profesionales de más de 10 años de trayectoria redactando trabajos universitarios. Por esto, podemos darte garantías en torno al éxito de tu Trabajo Fin de Grado.

Nos caracteriza una fuerte vocación por la educación acompañada de profesionalismo y seriedad. Nos comprometemos con cada trabajo que abordamos. Nuestro equipo de expertos está altamente cualificado para asesorar proyectos de la UdG, y puedes tener la total certeza que tu TFG estará seguro con nosotros.

No importa que ya hayas empezado tu TFG o lo tengas a medias, ¡podemos ayudarte!

¿Cómo funciona?

Nos envías tu consulta, recibimos tu proyecto y te enviamos un presupuesto en un período de 24 horas. Si estás de acuerdo, comenzamos a trabajar juntos. De nuestro equipo seleccionamos al técnico más coherente para tu tema. Él será quien te ayudará a enfocar tu investigación y adaptar el estilo de redacción a las normas de la UdG.

Las entregas serán parciales, al igual que los pagos. De ésta manera podremos ir haciendo las correcciones pertinentes según las indicaciones de tu tutor.

El asesor designado estará disponible para resolver todas tus dudas, los 7 días de la semana. De esta manera garantizamos que cumplas con las pautas de la UdG y que tu TFG sea un trabajo de calidad.

Te aseguramos que obtendrás un trabajo totalmente original y libre de plagio. Trabajamos con la herramienta Turnitin, un software de detección de plagio muy utilizado por las universidades de todo el mundo. Así que en cada entrega te daremos un informe antiplagio totalmente gratuito.  

¡Pide tu presupuesto!

Consulta sin compromiso y uno de nuestros asesores se contactará contigo a la brevedad para brindarte toda la información que necesites. Puedes completar el formulario, o llamarnos a nuestros teléfonos que encontrarás en la home de nuestra web.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

 

Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?