unavarra

UNAVARRA: ¿Cómo es estudiar aquí y hacer tu TFG?

¿Quieres estudiar en la UNAVARRA? ¿Ya lo haces y tienes que encarar la elaboración de tu TFG? En este post, te contamos todo lo que necesitas saber al respecto de la UPNA.

Información general

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) se trata de la segunda universidad por cantidad de alumnos de Navarra.

En este sentido, cabe señalar que en 2016 contaba con más de 8000 alumnos. Asimismo, tiene tres campus situados en Pamplona y Tudela.

La UPNA fue fundada en 1987 por el Parlamento de Navarra​ y su actividad docente comenzó dos años después, en 1989.

El Campus de Arrosadia es su campus más grande. Se encuentra situado al sur de Pamplona y es la que ofrece la mayor parte de las titulaciones.

A su vez, en la zona hospitalaria de Pamplona se encuentra la Facultad de Ciencias de la Salud, que imparte los Grados de Medicina y Enfermería. Por otra parte, en el campus de Tudela se imparten dos titulaciones: el Grado en Fisioterapia y el Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico.

Junto con la Universidad de Navarra y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), se consolida como una de las tres universidades con sede en Pamplona.

UPNA

Oferta educativa de la UNAVARRA

La oferta formativa de la Universidad Pública de Navarra es realmente amplia. Así, se compone de 25 titulaciones de grado y 6 dobles grados, más de 30 programas de postgrado y títulos propios en 4 Facultades y 2 Escuelas Superiores.

La universidad, como decíamos, consta de diferentes facultades y escuelas. Estas son las siguientes:

  • Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Humanas, Sociales y de la Educación.
  • Ciencias Jurídicas.
  • De la Salud (antigua Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios).
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias.
  • Esc. Tec. Sup. de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación.

TFG en la UNAVARRA

Según el Consejo de Gobierno de la Universidad Pública de Navarra, el Trabajo Fin de Grado (TFG) se trata de «un trabajo realizado por el estudiante para la obtención del título de Grado en el que aplique». Asimismo, se espera que el estudiantado desarrolle contenidos formativos, capacidades, competencias y habilidades adquiridas en su formación.

El TFG se trata de una asignatura más del plan de estudios en las carreras ofertadas por la UPNA. En este sentido, se considera como un trabajo individual que se defenderá ante un tribunal evaluador. En tal instancia, se espera que el alumno demuestre las competencias específicas adquiridas y en el marco de las competencias genéricas de su trayecto universitario.

Lo más importante a saber es que pueden matricularse al TFG aquellos estudiantes que hayan superado todos los demás créditos necesarios para obtener el título o los matriculen junto con el TFG.

 

 

Te asesoramos para tus trabajos de la UNAVARRA

Si necesitas ayuda para tus trabajos académicos o específicamente tu TFG de la UNAVARRA, comunícate con nosotros.

En TuTFG nos encargamos de que realices tus metas universitarias con éxito y accedas a tu titulación. Trabajamos con un equipo de más de 500 profesionales en todas las disciplinas. Además, somos expertos en investigación y redacción académica de todo tipo de textos. Somos la solución que buscabas.

También tenemos Turnitin. Se trata del mejor software antiplagio del momento, usado y avalado por universidades de más de 140 países. Con esto nos aseguramos de que tu trabajo no tenga coincidencias con otras fuentes y que estén correctamente citadas. Incluso, adaptamos tu texto a las normas de estilo que exija tu universidad.

Accede a tu presupuesto sin costo

Para saber más sobre nuestros servicios profesionales, rellena el formulario con los datos requeridos. Luego, te ofreceremos un presupuesto gratuito y a la medida de tus necesidades concretas.

¡No esperes más!

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓