Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

Universidad de Extremadura

¿Buscas oferta académica? Conoce las opciones de la Universidad de Extremadura

Si estás buscando oferta educativa en este post te contaremos todo acerca de la Universidad de Extremadura. 

En primer lugar, España cuenta con opciones muy variadas en cuanto a carreras de grado, másters y posgrados. La Universidad de Extremadura es una universidad pública que forma profesionales desde 1973. Es reconocida por la calidad de su enseñanza y el nivel de formación de sus alumnos. 

La UEx ofrece carreras tradicionales que al mismo tiempo se adaptan a los requisitos del mercado laboral europeo e internacional. Por esto sus alumnos compiten con herramientas sólidas en el ámbito profesional y son rápidamente insertados en el mercado laboral. 

El aprendizaje en la UEx va de la mano con la investigación, uno de los pilares claves de esta institución que apuesta por la innovación y el conocimiento. Uno de sus valores es la transparencia y la responsabilidad social para con la comunidad. 

Oferta académica de la UEx

Actualmente la Universidad de Extremadura cuenta con más de 24.000 alumnos en carreras de grado y posgrados y más de 8.000 en doctorados y formación continua. En los siguientes links encontrarás la oferta académica.

La UEx está conformada por cuatro campus en Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia. Cuenta con:

  • Escuela de Ingenierías Agrarias, Ingenierías Industriales, Politécnica.
  • Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional.
  • Ciencias de la Documentación y Comunicación.
  • Ciencias del Deporte, Económicas y Empresariales. 
  • Derecho.
  • Educación.
  • Turismo.
  • Filosofía y Letras.
  • Formación del profesorado.
  • Medicina.
  • Veterinaria.

Tu Título en la Universidad de Extremadura

Si estás buscando opciones para comenzar tu carrera universitaria, máster o posgrado la Universidad de Extremadura es una opción recomendable. Con una visión enfocada en formar profesionales con valor diferencial. 

Por último, la UEx ha incorporado el eTítulo, una opción innovadora para los estudiantes, que les permite recibir su título universitario en cualquier lugar donde se encuentren.

Los egresados de la Universidad de Extremadura pueden obtener su título a distancia con plena validez legal para presentarse en puestos de trabajo.

Asesoría para todos tus proyectos

En TUTFG creamos un servicio de asesoría académica para estudiantes universitarios. Nuestro equipo está formado por profesionales en todas las áreas, por lo que podemos afrontar cualquier tipo de proyecto. Te ayudamos de manera confidencial y garantizamos la calidad del material que elaboramos. Todos nuestros proyectos están respaldados con informe antiplagio de Turnitin. 

Podemos ayudarte con la redacción, corrección y revisión de todos tus proyectos. Rellena el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?