Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

Estudiar-en-la-Universidad-de-Sevilla

¿Estás pensando en estudiar tu próxima carrera en la Universidad de Sevilla?

Si tienes en mente estudiar tu próxima carrera en la Universidad de Sevilla, este post va dedicado a resolver muchas de las dudas que seguramente tendrás. 

Hemos pasado nuestro ciclo por la universidad y sabemos que el momento de elegir una carrera para estudiar, sea un grado, máster o doctorado es complejo. 

Lo cierto es que para elegir la universidad adecuada tienes que tener algunos factores claves en cuenta. En este artículo hemos decidido contarte todo acerca de la Universidad de Sevilla. ¡Vamos allá!

Universidad de Sevilla, eje del sistema universitario público español

La Universidad de Sevilla tiene más de cinco siglos de historia y por esto es considerada un eje del sistema universitario público español. Al mismo tiempo mantiene una buena posición en los rankings de educación superior gracias a su política de internalización. 

Ha sido reconocida como un campus de excelencia a nivel internacional, por el nivel de formación de sus alumnos, el cuerpo docente y sus grupos de investigación. También cuenta con tecnología de última generación y promueve tanto el deporte como la cultura entre los actores que conforman la población universitaria. 

Actualmente su rector Miguel Ángel Castro Arroyo apoya el desarrollo sostenible e involucra a la Universidad de Sevilla en el compromiso de construir un mundo más equilibrado y justo. 

Estudiar en la Universidad de Sevilla

Estudiar en la US supone una verdadera elección con garantía de calidad. Ya que cuenta con una amplia oferta de carreras de grado y posgrados en todas las áreas de conocimiento. Además, sus alumnos tienen acceso a dobles titulaciones con reconocimiento internacional y nacional. 

Ofrece opciones muy atractivas para quienes buscan además de buenos programas; oportunidades de residencias, becas y prácticas en empresas. Como institución referente a nivel nacional ofrece un amplio catálogo dentro de sus servicios. 

De esta manera, la Universidad de Sevilla es una de las ofertas académicas con más posibilidades. Si aún no te decides por la carrera que quieres estudiar, la US te ofrece más de un centenar de grados y doble grados. Respecto a las opciones de posgrado cuenta con 165 másters, 32 programas de doctorados y 150 títulos propios. 

Acceso y Matrícula

Sabemos que uno de los puntos claves para elegir en qué universidad estudiarás tu carrera universitaria, es la accesibilidad. Para tu fortuna tenemos una buena noticia, los campus de la Universidad de Sevilla son accesibles debido al gran compromiso que la institución tiene con la sociedad.

Matricularse en la US es fácil. Todas las dudas de los alumnos se resuelven en el Centro de Atención al Estudiante, que brinda un sistema de respuestas online con información necesaria que facilita todos los trámites de acceso.

Por otro lado, el acceso a la universidad está regulado por el Distrito Único Andaluz (DUA). 

Las plazas en la Universidad de Sevilla se adjudican en función de la nota de cada solicitante. Por lo general la preinscripción comienzan en junio. Es recomendable que estés atento/a al calendario académico de la universidad, para que apuntes todas las fechas importantes. 

¿Qué carreras ofrece?

Esta universidad pública española cuenta con más de 25 facultades y escuelas que se encuentran ubicadas en toda la ciudad de Andalucía. Todos los campus de la Universidad de Sevilla cuentan con instalaciones modernas que cumplen el objetivo de brindar todas las facilidades a su comunidad. 

Dentro de estas instalaciones podemos destacar:

  • Bibliotecas
  • Salas de estudio
  • Instalaciones para el desarrollo deportivo
  • Atención Social 
  • Servicios generales de investigación

Encuentra el título que buscas en la US

Uno de sus puntos fuertes es la calidad de sus títulos, los cuales pasan por su estricto sistema de validación y verificación que garantizan su excelencia. 

Grados

Dentro de las carreras de grado puedes buscar por área de conocimiento, por centro educativo o incluso por orden alfabético. Estos estudios tienen una carga académica de 240 ECTS, 60 por curso académico y una duración de 4 años. 

Dentro de las áreas de conocimiento se encuentran:

  • Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Artes y Humanidades.
  • Ciencias.
  • Ciencias de la Salud.
  • Ingeniería y Arquitectura.

Másters

La Universidad de Sevilla ofrece a los estudiantes un amplio mapa de carreras de posgrado en todas las áreas de conocimiento. Actualmente cuenta con:

  • Más de 90 másteres.
  • 7 dobles másteres nacionales.
  • Más de 50 másteres internacionales.
  • 1 máster Erasmus Mundus.
  • 4 másteres conjuntos nacionales.

Por último, la US cuenta con otros tantos programas de doctorados que se gestionan desde la Escuela Internacional de Doctorados.

Servicio de asesoramiento académico

En TUTFG creamos un servicio de asesoría académica destinado a todos los estudiantes en cualquier etapa de su ciclo universitario. Sabemos que en muchas ocasiones es necesario una ayuda extra para llegar a tiempo con todos los trabajos de cada una de las asignaturas. Podemos afrontar todo tipo de proyectos gracias a nuestro equipo de especialistas altamente cualificado para todas las áreas. Te ayudamos con la redacción, corrección y revisión de tus trabajos de manera 100% confidencial y segura. Validamos la autoría del material que elaboramos con informe antiplagio de Turnitin. 

Puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso, rellena el siguiente formulario y un asesor te contactará a la brevedad.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

 

Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?