Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

unir universidad internacional de la rioja

Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

En la actualidad la formación online ya no es un complemento de la formación presencial. Una muestra de ello es la Universidad Internacional de La Rioja o más conocida por su siglas, la UNIR. Como dice su lema es “ la universidad en internet”, es decir, que todos sus títulos se realizan online. 

A diferencia de otras instituciones académicas en España, su metodología sigue un modelo pedagógico innovador basado en la interacción y el aprendizaje del alumnado gracias a las nuevas tecnologías: clases en streaming y en directo con una calidad superior a la media, tutor personal durante todo el curso académico y una evaluación continua.

Historia de la UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja es una de las universidades privadas más jóvenes de toda España. Fue inaugurada en 2008 en Logroño bajo el mando del rector José María Vázquez García-Peñuela. Y desde el principio se formó como una alternativa a la UNED y con una orientación internacional (México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Bolivia).

Aunque su formación es totalmente online y flexible, cuenta con diferentes sedes para las convocatorias que requieran una evaluación presencial como los exámenes obligatorios (solo los fines de semana). 

Actualmente cuenta con 197 títulos y un claustro docente formado por 1669 profesores (78% doctores): 28 grados, 68 másteres universitarios, 3 programas de doctorado y 98 títulos propios. 

Los estudiantes de la UNIR

Cada año la Universidad Internacional de La Rioja aumenta el número de matriculados en sus títulos universitarios. En el 2020/2021 hay más de 33.000 alumnos, sobre todo, en másteres y títulos propios, representando al menos un 60%. 

El perfil medio del estudiante es de 30 a 35 años, cuenta con formación universitaria previa y reside en España. Suele trabajar, tener cargas familiares, y no dispone de tiempo para asistir presencialmente a clases. 

Otra característica es que están siempre conectados y aprenden desde donde quieren y cuando pueden.

La Universidad Internacional de La Rioja es la universidad privada más grande de España

En su campus virtual ofrecen más de 1.450 horas de clases online en directo cada semana y 150 horas de clases magistrales. 

Sus títulos más populares son los Grados de Educación Infantil y Primaria, el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas de idiomas y el Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales. También el Máster Universitario en Seguridad Informática y Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías, entre otros.

El precio medio de la matrícula al año es de 6.900 €.

¿Un último dato interesante?

La Universidad Internacional de La Rioja fue la primera universidad en España en ofrecer un programa de doctorado online. En 2013 lanzaron “Sociedad del Conocimiento y Acción en los ámbitos de la Educación, la Comunicación, los Derechos y las Nuevas Tecnologías”, destinado a los licenciados y graduados con un máster oficial en Educación (Pedagogía, Magisterio o Educación Social), Comunicación, Derecho y Trabajo Social.

Si estudias en la UNIR y necesitas en algún momento ayuda con tus trabajos universitarios como proyectos, hacer el TFG, TFM o tesis doctoral, en TUTFG contamos con un equipo de redactores académicos en todas las áreas.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?