Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

urjc universidad rey juan carlos

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) es una de las 6 universidades públicas de la Comunidad de Madrid. Fue fundada en 1996 bajo el lema «No nueva, pero de forma nueva» lo que refleja que es el centro de educación superior más joven de dicha comunidad autónoma y su orientación de hacer las cosas diferentes.

Tiene 5 campus y 8 centros adscritos, con más de 45.000 matriculados entre todos sus títulos oficiales y más de 2000 docentes. El 88% de sus alumnos cursan un grado o un doble grado.

La URJC cuenta con 5000 alumnos internacionales

España es el país de referencia en la Unión Europea para los estudiantes universitarios del extranjero. Siendo Madrid la ciudad más popular, la URJC junto a la UPM son las universidades más elegidas por su oferta académica.

¿Qué estudiar en la Universidad Rey Juan Carlos?

Su facultad más importante es la Ciencias Jurídicas y Sociales por el número de títulos y de alumnos. 

Los grado y dobles grados

La URJC tiene 148 grados y dobles grados. ¿Cuáles son los mejores? Según un estudio realizado por El Mundo, en el Ránking de las Mejores Universidades en España (2019), la Universidad Rey Juan Carlos ocuparía el 1º puesto en el Grado en Terapia Ocupacional, en el 2º puesto el Grado en Turismo y en el 3º puesto en Grado en Magisterio de Educación Primaria. En la cuarta posición, el Grado en Fisioterapia, Ciencias Ambientales y Magisterio de Educación Infantil.

Si quieres estudiar Terapia Ocupacional, ya sabes qué universidad elegir. 

Los másteres

La Universidad Rey Juan Carlos dispone de 81 másteres oficiales y propios. Como sabes, algunos de ellos (¡No todos! Mejor no generalizar) no tienen una buena valoración por parte de la opinión pública debido a ciertas polémicas. Dependerá de ti valorar el prestigio académico de la universidad y diferenciar qué máster vale la pena para tu futuro profesional. 

Nuestro consejo: que sea oficial, aporte competencias adicionales y diferentes a tu grado universitario y que tenga una buena tasa de empleabilidad.

Los doctorados

Cuenta con 13 programas de doctorados distribuidos en las 5 ramas académicas (Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Arte y Humanidades, Ciencias, Ingeniería y Arquitectura).

La Universidad Rey Juan Carlos apuesta por ser la “Universidad 2030”: Una universidad para todos

Uno de los objetivos más importantes del Plan Estratégico 2020-2025 de la URJC es alinear parte de sus valores y actividades a la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible. ¿Qué significa? Que seguirán diferentes estrategias y realizarán actividades relacionadas con la sostenibilidad ambiental y la igualdad. Por ejemplo, su Oficina Verde, más Voluntariado Social y Ofilibre (promoción del conocimiento y la cultura libre).

En TUTFG nos parece una buena apuesta para diferenciarse del resto de universidades.

Para terminar, un dato:

La Universidad Rey Juan Carlos es el centro universitario en el que estudiar Protocolo y Organización de Eventos y Protocolo es más asequible.

¿Necesitas ayuda con tu TFG, TFM o Tesis Doctoral?

Si estudias en la URJC y necesitas ayuda con tu TFG, TFM o tesis doctoral, solicita presupuesto sin ningún compromiso. En TUTFG somos expertos en corregir textos y detectar plagio académico.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Foto destacada: Flickr URJC.

Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?