urjc universidad rey juan carlos

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) es una de las 6 universidades públicas de la Comunidad de Madrid. Fue fundada en 1996 bajo el lema «No nueva, pero de forma nueva» lo que refleja que es el centro de educación superior más joven de dicha comunidad autónoma y su orientación de hacer las cosas diferentes.

Tiene 5 campus y 8 centros adscritos, con más de 45.000 matriculados entre todos sus títulos oficiales y más de 2000 docentes. El 88% de sus alumnos cursan un grado o un doble grado.

La URJC cuenta con 5000 alumnos internacionales

España es el país de referencia en la Unión Europea para los estudiantes universitarios del extranjero. Siendo Madrid la ciudad más popular, la URJC junto a la UPM son las universidades más elegidas por su oferta académica.

¿Qué estudiar en la Universidad Rey Juan Carlos?

Su facultad más importante es la Ciencias Jurídicas y Sociales por el número de títulos y de alumnos. 

Los grado y dobles grados

La URJC tiene 148 grados y dobles grados. ¿Cuáles son los mejores? Según un estudio realizado por El Mundo, en el Ránking de las Mejores Universidades en España (2019), la Universidad Rey Juan Carlos ocuparía el 1º puesto en el Grado en Terapia Ocupacional, en el 2º puesto el Grado en Turismo y en el 3º puesto en Grado en Magisterio de Educación Primaria. En la cuarta posición, el Grado en Fisioterapia, Ciencias Ambientales y Magisterio de Educación Infantil.

Si quieres estudiar Terapia Ocupacional, ya sabes qué universidad elegir. 

Los másteres

La Universidad Rey Juan Carlos dispone de 81 másteres oficiales y propios. Como sabes, algunos de ellos (¡No todos! Mejor no generalizar) no tienen una buena valoración por parte de la opinión pública debido a ciertas polémicas. Dependerá de ti valorar el prestigio académico de la universidad y diferenciar qué máster vale la pena para tu futuro profesional. 

Nuestro consejo: que sea oficial, aporte competencias adicionales y diferentes a tu grado universitario y que tenga una buena tasa de empleabilidad.

Los doctorados

Cuenta con 13 programas de doctorados distribuidos en las 5 ramas académicas (Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Arte y Humanidades, Ciencias, Ingeniería y Arquitectura).

La Universidad Rey Juan Carlos apuesta por ser la “Universidad 2030”: Una universidad para todos

Uno de los objetivos más importantes del Plan Estratégico 2020-2025 de la URJC es alinear parte de sus valores y actividades a la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible. ¿Qué significa? Que seguirán diferentes estrategias y realizarán actividades relacionadas con la sostenibilidad ambiental y la igualdad. Por ejemplo, su Oficina Verde, más Voluntariado Social y Ofilibre (promoción del conocimiento y la cultura libre).

En TUTFG nos parece una buena apuesta para diferenciarse del resto de universidades.

Para terminar, un dato:

La Universidad Rey Juan Carlos es el centro universitario en el que estudiar Protocolo y Organización de Eventos y Protocolo es más asequible.

¿Necesitas ayuda con tu TFG, TFM o Tesis Doctoral?

Si estudias en la URJC y necesitas ayuda con tu TFG, TFM o tesis doctoral, solicita presupuesto sin ningún compromiso. En TUTFG somos expertos en corregir textos y detectar plagio académico.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Foto destacada: Flickr URJC.

Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
unir universidad internacional de la rioja

Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

En la actualidad la formación online ya no es un complemento de la formación presencial. Una muestra de ello es la Universidad Internacional de La Rioja o más conocida por su siglas, la UNIR. Como dice su lema es “ la universidad en internet”, es decir, que todos sus títulos se realizan online. 

A diferencia de otras instituciones académicas en España, su metodología sigue un modelo pedagógico innovador basado en la interacción y el aprendizaje del alumnado gracias a las nuevas tecnologías: clases en streaming y en directo con una calidad superior a la media, tutor personal durante todo el curso académico y una evaluación continua.

Historia de la UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja es una de las universidades privadas más jóvenes de toda España. Fue inaugurada en 2008 en Logroño bajo el mando del rector José María Vázquez García-Peñuela. Y desde el principio se formó como una alternativa a la UNED y con una orientación internacional (México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Bolivia).

Aunque su formación es totalmente online y flexible, cuenta con diferentes sedes para las convocatorias que requieran una evaluación presencial como los exámenes obligatorios (solo los fines de semana). 

Actualmente cuenta con 197 títulos y un claustro docente formado por 1669 profesores (78% doctores): 28 grados, 68 másteres universitarios, 3 programas de doctorado y 98 títulos propios. 

Los estudiantes de la UNIR

Cada año la Universidad Internacional de La Rioja aumenta el número de matriculados en sus títulos universitarios. En el 2020/2021 hay más de 33.000 alumnos, sobre todo, en másteres y títulos propios, representando al menos un 60%. 

El perfil medio del estudiante es de 30 a 35 años, cuenta con formación universitaria previa y reside en España. Suele trabajar, tener cargas familiares, y no dispone de tiempo para asistir presencialmente a clases. 

Otra característica es que están siempre conectados y aprenden desde donde quieren y cuando pueden.

La Universidad Internacional de La Rioja es la universidad privada más grande de España

En su campus virtual ofrecen más de 1.450 horas de clases online en directo cada semana y 150 horas de clases magistrales. 

Sus títulos más populares son los Grados de Educación Infantil y Primaria, el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas de idiomas y el Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales. También el Máster Universitario en Seguridad Informática y Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías, entre otros.

El precio medio de la matrícula al año es de 6.900 €.

¿Un último dato interesante?

La Universidad Internacional de La Rioja fue la primera universidad en España en ofrecer un programa de doctorado online. En 2013 lanzaron “Sociedad del Conocimiento y Acción en los ámbitos de la Educación, la Comunicación, los Derechos y las Nuevas Tecnologías”, destinado a los licenciados y graduados con un máster oficial en Educación (Pedagogía, Magisterio o Educación Social), Comunicación, Derecho y Trabajo Social.

Si estudias en la UNIR y necesitas en algún momento ayuda con tus trabajos universitarios como proyectos, hacer el TFG, TFM o tesis doctoral, en TUTFG contamos con un equipo de redactores académicos en todas las áreas.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
Estudiar grado en enfermería en la Universidad de Murcia

Estudiar Grado en Enfermería en la UM (Universidad de Murcia)

Si estás pensando en estudiar la carrera de grado en enfermería te contamos porque la UM (Universidad de Murcia) es la mejor. 

En TUTFG contamos con especialistas en Ciencias de la Salud, expertos en asesoramiento académico. Nuestro principal objetivo es asesorarte en cada momento de tu vida universitaria haciendo cada etapa más fácil para ti. Te acompañamos en todo tu trayecto brindándote esa ayuda extra para alcanzar el éxito académico. 

La enfermería es una profesión que demanda una fuerte vocación de servicio. En España existen muchas universidades tanto públicas como privadas, dónde puedes estudiar esta carrera. Sin embargo, la Universidad de Murcia destaca por la calidad de su cuerpo docente y la excelencia de su programa. Si estás buscando universidad para estudiar enfermería te recomendamos que le eches un vistazo al plan de estudios que ofrece la UM. 

Asignaturas de Enfermería en la UM

La carrera cuenta con prácticas profesionales en prestigiosos centros de salud y un recorrido por diferentes asignaturas que te enriquecerán y formarán como futuro profesional.  Además de las materias de formación básica están las obligatorias y las optativas, estas últimas pueden variar entre cursos por lo que se recomienda consultar en el sitio oficial de la universidad. 

En primer año el programa de enfermería en la UM comienza con una formación básica sobre anatomía humana, algunas de las materias que verás serán:

  • Biología celular e Histología.
  • Bioestadística.
  • Historia y fundamentos teóricos de la enfermería.
  • Fundamentos básicos.
  • Fundamentos metodológicos I.
  • Bioquímica.
  • Microbiología.
  • Nutrición Humana.
  • Biofísica, radiología y medicina física.

Servicios para los estudiantes

Cabe destacar que la universidad cuenta con un excelente servicio para los estudiantes. Desde gestión académica, servicio de idiomas, atención a la diversidad y voluntariado. También cuenta con una biblioteca universitaria completa, jornadas de información universitaria y servicios asistenciales de salud, entre otros. 

TFG/ Trabajo Fin de Grado de Enfermería en la UM

Por último, como en todas las carreras de grado, en último año tendrás que elaborar tu TFG / Trabajo Fin de Grado para graduarte. Este trabajo es un proyecto de investigación de carácter académico dónde se demuestran todos los conocimientos y habilidades aprendidas a lo largo de la carrera. En TUTFG podemos ayudarte desde la selección del tema hasta en cada apartado de tu proyecto.

 

 

Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
últimas notas de corte para este 2020 | univeridades

¿Qué son las notas de corte?

Uno de los puntos que más le preocupa a la mayoría de los estudiantes cada año son las notas de corte, te interesará saber cuales son las notas de corte para este 2020. 

Si tienes intención de comenzar una carrera de grado en la universidad posiblemente hayas oído hablar de las notas de corte o notas de acceso. En este post te contamos de manera sencilla todo lo que tienes que saber acerca de ellas. Te será de mucha utilidad al momento de buscar que carrera de grado estudias este año, y elegir en qué universidad matricularte. 

En primer lugar, es importante destacar que cada carrera de grado tiene su propia nota de acceso. Esto se debe a que las notas de corte son la nota de acceso más baja de entre todos los estudiantes que ese grado admitió. Sucede que cada universidad tiene un número de plazas, es decir que por cada carrera de grado admite un cierto número de estudiantes. Los alumnos que son admitidos son quienes tienen las notas más altas, y quien ingresa con la nota más baja, es quien establece la nota de corte. 

¿Cómo se calcula una nota de corte?

En las Universidades Públicas y en la mayoría de los casos el único criterio admitido es la nota de acceso. Supongamos que una Universidad Pública tiene un cupo de plazas para 20 alumnos para la carrera de Medicina. En este caso se admitirán los 20 estudiantes con la nota más alta, y los demás serán rechazados. El último estudiante admitido con la nota más baja es quien establece la nota de corte para esa carrera de grado. 

Puedes revisar las últimas notas de corte para éste 2020 por carrera de grado y por comunidad aquí. 

5 puntos clave de las notas de corte que debes saber

Existen muchos mitos acerca de las famosas notas de acceso, le revelamos algunas verdades en torno a este punto. 

  1. El criterio se aplica sólo a Universidades Públicas

Cabe destacar, que las Universidades Privadas no cuentan con esta metodología de admisión para sus alumnos. Y, que esta modalidad sólo existe en las universidades públicas. Las cuales siguen un estricto orden de evaluación para admitir estudiantes. Otro punto importante es que según algunas universidades, y carreras específicas pueden solicitar además de la nota de acceso algún otro examen puntual. Así lo requiere por ejemplo la carrera de grado de Bellas Artes o Ciencias de la Actividad Física. 

Las Universidades Privadas rigen sus propios criterios de acceso, independientemente de la nota que tenga el estudiante.

   2. La nota mínima exigida por Ley es 5

Puede suceder que algunas universidades no lleguen a superar el limite de plazas admitidas. En este caso, la nota mínima para ingresar por Ley es 5.

   3. Las notas de corte son distintas cada año

Cada año los estudiantes marcan una nota de acceso distinta para cada carrera. Sin embargo, lo normal es que oscilen unas décimas por encima o por debajo de la nota de corte del año anterior. Aunque, suele suceder que algunas carreras de grado se vuelven muy demandadas y las notas pueden llegar a cambiar bruscamente.

  4. Las notas de corte no están relacionadas con la dificultad de la carrera

La nota de acceso es independiente del grado de dificultad que tenga una carrera de grado. Sino más bien, está relacionada con el número de plazas que tenga disponible la universidad para ese grado.

Conclusión

Por último, las notas de corte son sólo orientativas y, no es posible saber cuál sera la nota de corte para una carrera. Puedes tomar como referencia la nota de corte del año anterior, sin embargo considera que es sólo una referencia. Es posible que sufra cambios bruscos o no todo depende de lo demandada que sea la carrera que quieras estudiar en la universidad que hayas elegido. Finalmente, no te rindas, elije esa carrera que tanto sueñas y ve por tu objetivo.

 

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

 

Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
Todo lo que tienes que saber antes de estudiar un Máster en la UNED

Todo lo que tienes que saber antes de estudiar un Máster en la UNED

¿Estás pensando en estudiar un Máster en la UNED? Actualmente, esta uni representa una opción alternativa para muchas personas que quieran formarse tomando un Máster de calidad. Sin tener que cursar de manera presencial . La oferta académica es amplia, la UNED ofrece un listado importante de opciones . Así mismo, ofrece carreras de grado, idiomas, y otros cursos no reglados. No obstante, es bien conocido por muchos estudiantes que estudiar en esta institución es todo un desafío. 

Para quienes no sepa, la UNED es una universidad pública española que trabaja bajo la modalidad de educación a distancia. Cuenta con 5 campus, y más de 250.000 alumnos. Es por esto que es bien conocida como una de las universidades más grandes de Europa.

¿Por qué estudiar un Master en la UNED?

En primer lugar el perfil del estudiante de la UNED está orientado a aquellas personas que ya hayan tenido un recorrido universitario. Por esto puede resultar un desafío muy exigente para quienes recién salgan del bachillerato. 

El perfil de los estudiantes de la UNED, son más que nada aquellos que buscan una segunda titulación, estudios de máster o incluso doctorados. Es decir, estudiantes que ya tengan un recorrido universitario, y que entiendan como funciona el sistema de aprendizaje. De este modo, puede resultar muy duro y difícil para quien llegue del bachillerato. Ya que, al basar su educación a distancia se enfoca en aquellos que por cuestiones de trabajo u otras responsabilidades no pueden asistir a de modo presencial. 

Si te encuentras dentro de este perfil, entonces la UNED es para ti. Hemos decidido hacer un resumen y contarle cuales son las principales ventajas y desventajas de estudiar en la UNED.

Ventajas 

Flexibilidad: Una de las principales ventajas de estudiar un Máster en la UNED es su flexibilidad. Puedes optar por estudiar cuando quieras y nadie te bajara la calificación por ausencias. De esta manera puedes organizar tu calendario de acuerdo a tus tiempos. 

Material a tu disposición: La universidad provee material online que estará a tu disposición. Como clases grabadas, textos de soporte, cursos grabados, videoconferencias, y muchos recursos más. Es cierto, que la UNED brinda todo el material que necesitas para avanzar, tu pones la voluntad de aprender. 

Puedes optar por cursar de modo personalizado: Esto si que es una ventaja sobresaliente de esta uni. Si eres matriculado en la UNED tienes la posibilidad de obtener un itinerario personalizado. No importa si tomas una materia de primer año, y 3 del segundo, al final deberás tener todo aprobado para obtener tu título de máster. 

Notas de corte: Si bien es una de las instituciones más exigentes, no es necesario una nota de corta para ingresar a la universidad. Tan sólo necesitas tener los títulos correspondiente y ya puedes ser admitido/a.

Prestigio: Esta institución cuenta con mucho prestigio y una gran oferta de programas. Actualmente ofrece más de 71 programas de Másters. Por lo que los alumnos de la UNED compiten con ventajas en el mercado laboral de España.

Desventajas

Formación exigente: La UNED es considerada una de las universidades más exigentes de España, por esto sus alumnos salen muy bien preparados.

Requisitos para estudiar Máster en la UNED: – Un certificado que acredite unos conocimientos mínimos en un idioma extranjero. Suelen pedir el B1 de los exámenes de Cambridge o similar.

Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
¿Qué es un doble grado?

¿Qué es un Doble Grado?

¿Has pensado en estudiar una carrera de Doble Grado? Te contamos cuáles son las ventajas formativas  de abarcar más de un área de conocimiento.

En primer lugar, este tipo de formación en dos áreas de conocimiento permite a los alumnos un acceso privilegiado al mundo laboral. Y también permite un acceso a mayor número de especializaciones.

Por otro lado, se expande el terreno de los conocimientos ya que es mucho más amplio. Teniendo en cuenta que el programa de estudios está confeccionado de una manera que combina eficientemente las dos carreras en común. 

Si quieres sacar el mejor provecho de tu paso por la universidad entonces deberías considerar tomar una carrera de doble grado. Es tan efectivo como resumir dos carreras en 5 años, proceso que de otra manera te llevaría como mínimo de 10 a 8 años. 

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de estudiar un Doble Grado?

Realizar dos carreras universitarias te supondría invertir 8 años de estudio. Pero con el doble grado, en cinco años puedes obtener tu doble titulación.

No obstante, este tipo de carreras con doble titulación conllevan mayor exigencia y esfuerzo académico. Punto crucial a tener en cuenta a la hora de asumir este tipo de desafío. También es importante considerar que para poder acceder a estos estudios superiores debes contar con un excelente expediente académico. Por esto las notas de corte suelen ser más altas que en una carrera de grado normal. 

En los últimos años la oferta de las carreras que ofrecen doble titulación ha avanzado considerablemente. Sin embargo, elegir estudiar una carrera de Doble Grado tiene sus desventajas.

Los dobles grados se han posicionado al frente ofreciendo una posibilidad única de obtener dos títulos por un poco de dinero y menor tiempo. Una de las universidades españolas con más oferta es la URJC, la cual presume 78 carreras de doble grado frente a 81 carreras convencionales de grado. Una de las carreras más clásicas de esta índole y que más ha proliferado es ADE y Derecho. Que al mismo tiempo es una de las carreras que más dificultades de acceso presenta para todos los estudiantes que la eligen. 

Conclusión

Si estás pensando en presentar tu nota de corte para ingresar a una carrera de doble grado, en TUTFG te recomendamos que tengas en cuenta que los dobles títulos son considerablemente más demandados y el número de plazas en las universidades siempre es inferior. Así solo los mejores estudiantes pueden accede a dichos programas.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
Asesoramos tu TFG bajo las pautas exigidas por la IE University

Asesoramos tu TFG bajo las pautas exigidas por la IE University

¿Estudias en la IE University y necesitas hacer un TFG/ Trabajo Final de Grado? Nuestro servicio de redacción académica te ayuda a finalizarlo de manera sencilla.

Somos una empresa registrada que puede brindarte todas las garantías que necesitas para confiar en nuestro equipo. Nos avalan más de 10 años de trayectoria asesorando TFG de las universidades más destacadas. Contamos con un equipo de expertos para cada área, altamente cualificados con más de dos titulaciones cada uno. Por lo que, podemos abarcar el tema de tu proyecto y cumplir con el estándar de calidad exigido por la IE University.

Sabemos que es una de las instancias más importantes de todo el ciclo universitario, por ésto nos comprometemos con cada trabajo haciéndolo único. Nuestro trabajo se basa en asesoramiento personalizado, nos adecuamos a la necesidad de cada alumno. Podemos ayudarte desde la selección del tema de tu proyecto, hasta en cada apartado de la estructura de tu trabajo.

Te ayudamos a finalizar tu TFG de la IE University

Cada universidad aplica sus propias pautas de redacción y estilo para elaborar TFG. Así, como cada área de disciplina también cuenta con sus propios protocolos para la investigación científica. Todas éstas reglas se deben cumplir obligatoriamente y se debe seguir las instrucciones del tutor para la correcta presentación del TFG.

Cómo funciona nuestro servicio

La comunicación es uno de los fuertes de nuestra empresa, ya que además de contar con un área de profesionales tenemos un área de asesores. Quienes están los 7 días de la semana disponibles para resolver todas las consultas. Ésto brinda a nuestros clientes la tranquilidad de que siempre estaremos disponibles para ayudarle.

Una vez que nos llega tu petición, un experto de nuestro equipo en tu área evalúa tu propuesta y en menos de 24 hs te enviamos un presupuesto diseñado exclusivamente para ti. En el segundo paso, te asignamos el profesional más idóneo para tu tema de TFG y diseñamos la planificación de trabajo. Dejamos constancia de todo lo acordado para la tranquilidad de ambas partes.

Por supuesto la planificación se realiza en base a tus plazos de entrega y fechas de corrección. Trabajamos con una metodología de trabajo basada en entregas parciales. Ésto te permitirá comprobar  por tu propia cuenta la calidad del trabajo que elaboramos.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a cumplir tus metas, y que logres finalizar tu TFG en la UI University. Es nuestra prioridad garantizarte que tendrás un trabajo único y libre de plagio. En cada entrega recibirás GRATIS un informe antiplagio con sistema Turnitin para tu tranquilidad.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
Nos adecuamos al estilo de redacción requerido por la Universidad de Cervantes para hacer TFG

Asesoramos tu TFG de la Universidad Miguel de Cervantes

¿Estudias en la Umcervantes (Universidad Miguel de Cervantes) y necesitas hacer un TFG/ Trabajo Final de Grado?  Podemos brindarte esa ayuda extra que necesitas para finalizar tu carrera en tiempo récord. ¡No lo pienses más!

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para todas las áreas. Por lo que no importa cual sea tu carrera podemos ayudarte. Sabemos que es uno de los momentos más importantes del ciclo universitario, donde los alumnos deben demostrar todo el conocimiento adquirido.

Nosotros te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado, y te ayudamos a cumplir tus objetivos. ¿Aún no tienes el tema? te guiamos en la elección de un tema que te motive, y te ayudamos a elaborar cada apartado de la estructura de tu TFG.

Nuestra empresa registrada puede brindarte las garantías que necesitas para confiar en nuestro equipo. Contamos con mas de 10 años de trayectoria en el rubro, ¡somos tu mejor opción!

Te ayudamos a finalizar tu TFG de la Umcervantes

Cada universidad aplica sus propias pautas de redacción y estilo para elaborar TFG. Así, como cada área de disciplina también cuenta con sus propios protocolos para la investigación científica. Todas éstas reglas se deben cumplir obligatoriamente y se debe seguir las instrucciones del tutor para la correcta presentación del TFG.

Cómo funciona nuestro servicio

Cuando nos envías tu consulta, un profesional de tu área, evalúa tu petición y en menos de 24 hs te enviamos un presupuesto personalizado.  Si estás de acuerdo, avanzamos asignándote al experto más idóneo para tu TFG. Es importante destacar, que nuestra metodología de trabajo te ofrece entregas parciales. De éste modo, podrás ir marcando las pautas y comprobar la calidad del material que elaboramos. Es un método que nos permite además, poder realizar las correcciones pertinentes que vaya mencionando tu tutor a lo largo del proceso. 

Nuestro principal objetivo es ayudarte a cumplir tus metas, y que logres finalizar tu TFG en la Umcervantes. Es nuestra prioridad garantizarte que tendrás un trabajo único y libre de plagio. En cada entrega recibirás GRATIS un informe antiplagio con sistema Turnitin para tu tranquilidad.

Solicita presupuesto sin compromiso

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?
Nos adecuamos al estilo de redacción requerido por la UCAVILA para hacer TFG

¿Estudias en la Universidad Católica de Ávila y tienes que hacer tu TFG/ Trabajo Final de Grado?

¿Buscas ayuda para tu TFG de la UCAVILA? Contamos con un equipo de expertos para todas las áreas, podemos ayudarte!

Te ofrecemos esa ayuda extra que necesitas para terminar tu carrera en tiempo récord. Somos especialistas en redacción de trabajos académicos. Nos avalan más de 10 años de experiencia asesorando alumnos de las universidades más destacadas del mundo y cumpliendo con el estándar de calidad.

Nosotros, sabemos el desafío que es atravesar esta etapa del ciclo académico, donde tienes que demostrar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera. Además, de adecuarte a un conjunto de reglas de estilo para la redacción de tu trabajo. Por ésto te ofrecemos un servicio de personalizado. Te ayudamos desde la selección del tema hasta la etapa final de tu TFG. ¡Somos tu mejor opción!

Te ayudamos a finalizar tu TFG de la UCAVILA

La realización de un proyecto de investigación, implica adecuarse a un protocolo y normas exclusivas de una comunidad científica. Además, cada universidad aplica su propio formato para la presentación de trabajos. En este caso, si estudias en la Universidad Católica de Ávila te recomendamos que chequees los requerimientos según tu programa de estudios. Uno de los principales puntos que debes tener en cuenta al momento de encarar tu TFG es el calendario de entregas. En este caso te presentamos el calendario de la UCAVILA para rendir el Trabajo Final de Grado. 

Uno de los puntos más importantes que se debe tener en cuenta al momento de encarar un TFG es el calendario de entregas que propone la universidad. Cabe destacar que los mismos se modifican año tras año  por lo que es recomendable actualizarse con la información pertinente en la web oficial de la UCAVILA. A continuación detallamos los puntos básicos a tener en cuenta antes de comenzar a elaborar el Trabajo Final de Grado:

  • Recomendaciones y criterios de elaboración que impone cada Facultad de la UCAVILA.
  • Sugerencias para las citas y referencias bibliográficas.
  • Normativas, Protocolos y Soportes de Trabajos Fin de Grado.
  • Calendario de entregas.
  • Solicitudes de Defensa del TFG.
  • Carátulas.
  • Formatos.

Estudiar en la UCAV

Actualmente cuenta con 3 Facultades:

  • Ciencias Sociales y Jurídicas, donde se integran todos aquellos títulos de contenido económico, empresarial, educativo, humanístico y jurídico.
  • Facultad de Ciencias y Artes, donde se integran todos aquellos títulos de contenido Industrial, Informático, Agronómico, Forestal, y Medioambiental.
  • Ciencias de la Salud, donde se estudian todos los títulos relacionados al área de la Salud.

Una vez que terminas tu carrera de Grado puedes profundizar tus conocimientos, tomando un postgrado o máster. La UCAVILA dispone de una oferta interesante para los estudiantes de todas las áreas. Además, ayuda a gestionar becas para la formación de sus alumnos y se encarga de tramitar las solicitudes.

Cómo funciona nuestro servicio

Para nosotros cada trabajo es único, por ésto ofrecemos presupuesto personalizados. Una vez que nos llega tu consulta, un experto en tu área evalúa tu propuesta y en menos de 24 hs te enviamos un presupuesto personalizado. Si estás conforme, el segundo paso es asignarte al profesional de nuestro equipo más adecuado para tu tema de TFG. Quien realizará la planificación de las entregas de acuerdo a tus plazos y fechas de corrección.

Nuestra metodología de trabajo se basa en entregas parciales al igual que los pagos, de éste modo podremos avanzar conforme a las observaciones que realice tu tutor. Y, también podrás comprobar por ti mismo la calidad del material que elaboramos. Es importante destacar que, desde nuestro servicio es 100% confidencial y seguro.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a cumplir tus metas, y que logres finalizar tu TFG en la UCAVILA. Es nuestra prioridad garantizarte que tendrás un trabajo único y libre de plagio. En cada entrega recibirás GRATIS un informe antiplagio con sistema Turnitin para tu tranquilidad.

 

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?