Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

3 claves del éxito de una Tesis Doctoral

1) Vocación científica:

Sin duda alguna la clave para que la Tesis llegue a buen puerto. Nadie nos puede prometer, y menos en estos tiempos, que la obtención del título de Doctor nos vaya a asegurar el futuro laboral, por lo que sin tener una gran vocación científica la empresa de acabar la Tesis es complicada.

2) El Departamento Universitario:

Actualmente hay dos formas bien establecidas de seleccionar el lugar óptimo para la obtención del grado de Doctor. La primera de ellas es una búsqueda rápida en la redya que en los tiempos en los que vivimos es fácil poder ver la producción científica de los grupos de investigación, si están estancados o no, quienes son los investigadores que más publican, etc.

Por otra parte, el boca a boca es fundamental. Preguntar a compañeros de promociones superiores sobre sus experiencias personales en los Departamentos que más te pueden interesar es algo imprescindible y obligatorio para no equivocarse en la elección.

3) El Director de Tesis:

Un gran director no solamente “firma” la Tesis Doctoral sino que debe guiarteasesorartecorregirte sin acritud, reconocerte los resultados mediante tu inclusión en todos y cada uno de los “papers” y comunicaciones a congresos que se deriven del trabajo realizado, buscar fuentes de financiación para el grupo, mantener el equilibrio entre los integrantes del mismo, tener mano izquierda…es decir, ser un líder.

Formulario de contacto
Web Origen
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
¿Cómo nos has encontrado?
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad
Compartir la publicación