App para estudiantes

Cuatro apps imprescindibles para los estudiantes universitarios

Estas cursando tus estudios universitarios y necesitas apps y herramientas útiles que agilicen tu día a día. En este artículo, te develamos cuatro aplicaciones web universitarias que marcarán un antes y un después en tu día a día. ¡Quédate y te contamos!

Estudiar con tecnologías web y app para estudiantes

Si estas cursando estudios superiores, habrás notado un cambio importante a la hora de hacerte valer de herramientas ágiles y que faciliten las tareas de tu día a día.

Dejar atrás las herramientas clásicas del instituto y adentrarte en el mundo de la tecnología puede suponer al principio, chocante incluso difícil de aplicar.

app para estudiantes

A continuación, te mostramos cuatro apps web para estudiantes que marcarán una nueva perspectiva en tu rutina universitaria. Es probable, que ya conozcas alguna o que en tu entorno universitario tengas conocidos que hacen uso de ellas.

App Google Drive

Para empezar, te mostramos una herramienta casi imprescindible. En cuanto a accesibilidad, solo necesitarás tener o en su caso crear una cuenta de Google, a través de la cual accederás a un servicio gratuito de almacenamiento de datos.

Si en algo destaca esta app, es en la facilidad para compartir todo lo que desees con amigos o compañeros. Por esto, se trata de una aplicación totalmente imprescindible a la hora de compartir o guardar documentos de manera segura y rápida. Google Drive te permite el acceso desde diferentes dispositivos, pudiendo acceder a todos los documentos.

App para estudiante – My Study Life

En cuanto al uso de aplicaciones para organizar y planificar rutinas de trabajo. A continuación, te contamos sobre esta herramienta de descarga gratuita. My Study Life permite la organización de tareas diarias, además de un calendario donde registrar tanto las fechas de exámenes como entregas de trabajos y prácticas.

Además, se trata de una app que permite organizar las tareas por grupos de colores y por grado de importancia. En resumen, una aplicación útil y sencilla que dinamiza la organización diaria.

App CamScanner

A continuación, proponemos una aplicación web muy útil a la hora de conseguir algo que hace unos años, resultaba impensable. Capturar todo tipo de documentos como extractos de libros, fotografías o documentos importantes se hace posible con esta herramienta de digitalización.

Atrás quedan las impresoras y escáneres, pues esta herramienta tan útil te permite obtener todo tipo de documentos en alta calidad y con opción de encuadre, para que así el resultado sea perfecto.

App Canvas student

Probablemente hayas oído hablar de esta famosa aplicación web cuya descarga está habilitada para todo tipo de dispositivos. Pues bien, Canva es la aplicación por excelencia enfocada en el diseño gráfico a la hora de crear todo tipo de creatividades. Además, su uso está extendido tanto para usuarios básicos como experimentados.

app para estudiantes canva

Esta herramienta, te permite desde crear algo tan sencillo como un Post de Instagram, como una propuesta de marketing con logo, imagen de marca y estética totalmente personalizables.

Las apps como súper herramientas

En pocas palabras, sabemos que el día a día de un universitario no resulta sencillo, pues juegan en contra factores como la inexperiencia, falta de tiempo o recursos. Por ello, poner en uso herramientas tecnológicas que faciliten la organización puede suponer un gran alivio a la hora de cursar un grado universitario.

¿Te ayudamos con más herramientas para tu TFG?

Si necesitas ayuda con tus proyectos académicos o la entrega de tu trabajo final de grado, en TuTFG nos encargamos de brindarte los recursos necesarios para que alcances tus metas universitarias. Por eso, trabajamos con un equipo de más de 500 profesionales en todos los campos disciplinares. Además, nos especializamos en investigación, traducción y redacción académica. En este sentido, nos adaptamos a las normas de citación requeridas por tu universidad o institución. 

También ofrecemos servicio de detección de plagio con Turnitin. Este programa es el antiplagio favorito de la comunidad universitaria, usado en más de 140 países y por más de 30 millones de estudiantes a nivel internacional. Con cada revisión, elaboramos un informe sobre la confiabilidad de tus fuentes para que proyecto o trabajo final sea único.

¿Quieres más información?

Cuéntanos cómo podemos acompañarte y lo haremos. Para saber más, solicita tu presupuesto sin costo y a la medida de tus expectativas completando el formulario. Luego, un asesor académico se pondrá en contacto contigo.

¡No dudes más y finaliza tu proyecto gracias al uso de app para estudiantes! 

Abrir chat
Hola 👋 ¿Con qué tipo de proyecto te podemos ayudar?