Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

Generador de citas apa

¿Estamos en 2021 y aún no usas generador de citas APA?

Si estás buscando un generador de citas APA para tu proyecto, estás en el lugar indicado. En este post vamos a contarte cuáles son nuestros favoritos y además te enseñaremos paso a paso a usarlos correctamente. 

En primer lugar, aprender esto te salvará años de vida. Si aún existen alumnos que añaden la bibliografía a mano no queremos saberlo, verás que avanzarás años luz utilizando un generador de citas bibliográficas. 

Por qué usar un generador de citas APA

En tu paso por la universidad tendrás que hacer más de un trabajo de investigación para tus asignaturas, además de llevar las lecturas a ritmo y aprobar tus exámenes. Nosotros sabemos muy bien lo agitada que se puede volver la vida universitaria, por esto, te recomendamos aprenderte los shortcuts que te harán salvar el cuatrimestre. 

generador de citas apa

En todos los proyectos de investigación es necesario incluir las referencias bibliográficas. Esto no se discute y forma parte de los derechos de autor y de la ley de propiedad intelectual, por lo que citar las fuentes se vuelve una condición obligatoria. 

Además, para que lo tengas en cuenta, no hacerlo está muy mal visto por la mayoría de los centros académicos, e incluso pueden darte una sanción. ¿Buen dato no? Esto es porque se toma como plagio académico, es decir un atentado contra los derechos de autor. 

Te contamos un pequeño secreto, casi todas las universidades trabajan con softwares y tecnología para la detección del plagio, como verás no hay forma de pasarse de listo. 

Ahora que ya sabes cómo se pueden poner las cosas al no diferenciar bien las fuentes, de seguro estarás pensando y qué tal si mejor no uso fuentes. Déjanos contarte que no es una posibilidad ya que siempre necesitarás sustentar tus ideas y afirmaciones con conceptos  y proposiciones de autores. Añadirlos a tu trabajo le dará validez, reconocimiento académico y científico, por lo que te recomendamos que lo hagas. 

¿Cómo funcionan?

Vamos al punto interesante, en internet podrás encontrar una gran oferta de generadores de citas APA, pero… ¿Cuál elegir? 

La pregunta no es sólo esa sino también cómo funcionan, ya que querrás estar lo suficientemente seguro/a de que no te traicionará. Imagina que dejarás en sus manos la responsabilidad de que tu trabajo no de un alto porcentaje de plagio. 

Para tu tranquilidad las herramientas en línea funcionan de un modo muy simple y casi la gran mayoría de la misma manera. Se trata de completar un formulario donde se debe colocar en cada casilla la información correspondiente acerca de la fuente que se quiere citar. De acuerdo al estilo de referencia que se quiera aplicar nos solicitará más o menos información. Una vez completado el formulario, las citas se generarán adecuándose al tipo de fuente y estilo que se requiera. 

¿Cuál es el mejor generador de citas APA?

La parte más importante de todas, cuál es el mejor generador de citas APA. Para tu sorpresa hasta Word tiene generador de citas, si aún no lo habías descubierto junta tu mandíbula y sigue leyendo. 

Hemos recopilado según nuestros criterios los mejores generadores de citas APA, para que ya dejes de darle vuelta a tu trabajo. Eso sí, de ahora en más no tendrás excusa para saltarte las referencias. 

Cite this for me: si te llevas bien con el Inglés, este es uno de los generadores más completos que existen. Lo bueno es que es lo suficientemente intuitivo y además ofrece extensiones para el navegador  Chrome y también para el editor de texto Word. 

Tweet2Cite: es cierto que actualmente citamos más tweets que libros por lo que si tienes un caso similar esta será tu salvavidas. 

Ottobib: es un generador muy completo que se adecua a los formatos APA, MLA, Chicago entre otras. Trabaja a partir de del ISBN (código internacional de libros)

CitationGenerator: a diferencia de los generadores de cita anteriores este funciona como un procesador de texto normal, en el que copias y pegas tu fragmento de texto que deseas citar y generas la cita en el formato que necesites. 

CloudCite: lo bueno de esta plataforma es que te permite elegir en qué idioma quieres citar tu referencia. 

Te ayudamos con tus trabajos universitarios

En TUTFG queremos que tu paso por la universidad no sea tan drástico. Por eso creamos un servicio de asesoría para ayudarte en cada etapa de tu carrera. Gracias a nuestro amplio equipo de profesionales, no se nos resiste ni una carrera. Te ayudamos con la redacción, corrección y revisión de todos tus proyectos, lo hacemos de manera 100% confidencial y asegurándote la originalidad del material que elaboramos con informe antiplagio de Turnitin. 

¿Te gustaría que un asesor académico se contacte contigo? Completa tus datos y a la brevedad tendrás noticias nuestras.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?