Quienes Somos

QUIENES SOMOS

¿Alguna vez te has preguntado qué hace falta para que un pequeño servicio de redacción personalizado se expanda y se convierta en un negocio grande, de éxito y conocido con pedidos provenientes de diferentes países, un feedback positivo y un progreso basado en la recomendación? Bueno pues es sencillo, tiempo, naturalmente, además de un servicio personalizado, combinado con grandes resultados y clientes satisfechos, por supuesto.

No hay forma de crecer si uno no proporciona lo que promete, si se promete más de lo que se puede manejar, si se es deshonesto o poco realista acerca de lo que se puede o se quiere hacer. Tampoco hay forma de seguir creciendo si no se cumple con lo que se ha establecido. Calidad constante, compromiso sobresaliente, altos estándares y clientes satisfechos: estos, al igual que los vientos y las direcciones cardinales, son excelentes valores competitivos, y siempre han sido el núcleo de nuestros servicios, y esa es la forma en que se quedarán.

Si echamos un vistazo a la inmensa variedad de las otras empresas de redacción del mercado, el crecimiento de la compañía por lo general suele alejarlas de la personalización y la atención basada en la satisfacción del cliente. En TUTFG el servicio altamente personalizado fue originalmente lo que nos permitió destacar entre la multitud, y todavía lo sigue siendo. Claro, casi todo el mundo ofrece una amplia gama de servicios de redacción hoy en día, incluyendo todo tipo de redacción de TFGs, TFMs y Tesis Doctorales ya sea basados en Revisiones Literarias o Trabajos de Investigación, nosotros ofrecemos profesionalidad, además de un equipo de administración y atención al cliente bien organizado.

Sin embargo, si ofrecemos lo que ofrecen los demás, ¿en que debes basarte a la hora de hacer una elección? Bueno para nosotros es sencillo remarcar aquello que debes analizar. Ciertamente la multiplicidad de la oferta puede hacer que te plantees que te ofrecemos que se desmarque del resto, bueno TUTFG te ofrece:

iconos-tutfg-simplicidad

SIMPLICIDAD

Todo el proceso está tanto creado como diseñado para que el cliente sepa en todo momento que es lo que obtendrá, se ajusta a la perfección a lo que ha solicitado.
iconos-tutfg-pprofesionalidad

PROFESIONALIDAD

Nuestra empresa se compone exclusivamente de profesionales en cada una de las ramas académicas, que trabajan interdisciplinariamente con el fin de cubrir cualquiera de las necesidades que un trabajo académico puede requerir.
iconos-tutfg-seguridad

SEGURIDAD

Con una política sustentada en la Ley de Protección de datos y la total confidencialidad, somos de las pocas empresas que ofrecen, a través de nuestros servicios legales, la seguridad de que ningún dato personal o académico del cliente puede trascender más allá de nuestra base de datos.
iconos-tutfg-turnitin

RIGUROSIDAD

Nuestra necesidad de desmarcarnos del resto de la oferta que puedes encontrar en el mercado impulsó la creación de dos departamentos clave, el departamento de supervisión previa y el departamento antiplagio. Ambos departamentos están respaldados por el análisis de en el primero expertos en redacción, y en el segundo el uso de turnitin (un servicio de prevención de plagio en internet creado por iParadigms, LLC, lanzado por primera vez en 1997, no apto para uso personal y usado a nivel mundial por todos los organismos académicos profesionales).

Como es de esperar nuestro éxito está determinado por la cantidad de alumnos satisfechos. Más del 90% del trabajo anual que realizamos recibe un "excelente". ¡Tenemos algo de lo que estar orgullosos! .

Contacta con nosotros


Nombre
Asunto
Email
Teléfono
Tu mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.