Quiénes somos

¿Alguna vez te has preguntado qué hace falta para que un pequeño servicio de redacción personalizado se expanda y se convierta en un negocio grande? ¿Por qué cada vez recibe más solicitudes de diferentes países? Te lo contamos. En TUTFG tenemos éxito gracias al feedback positivo y las recomendaciones de uno a otros, basado en su experiencia. 

¿Y cómo lo hemos logrado? Con el tiempo, naturalmente. Y un servicio personalizado y optimizado para conseguir buenos resultados y clientes satisfechos. 

Sabemos que no hay forma de crecer si no se cumplen las expectativas, si no se da lo que se promete. Y por eso, siempre aceptamos lo que podemos manejar, evitando ante todo ser poco realistas y deshonestos. 

Tenemos 4 valores principales: calidad constante, responsabilidad sobresaliente, altos estándares, estudiantes y profesionales agradecidos. Todos ellos son el núcleo de lo que somos y nos motiva cada día.

TUTFG la mejor opcion para encargar tfg

¿Qué nos distingue?

Si echas un vistazo a la inmensa variedad de empresas de redacción del mercado, su crecimiento por regla general no suele estar asociado a una atención basada en la satisfacción del cliente y la personalización de lo que necesitan. 

En TUTFG contamos con diferentes departamentos, cada uno adaptado a cada fase de diseño, desarrollo y entrega de un proyecto. Tenemos medido hasta el último detalle para que cada solicitud esté adaptada a lo que se pide. 

Desde el principio lo tuvimos claro y eso nos ha permitido destacar entre la multitud. Y todavía es nuestra esencia. 

Está claro que casi todo el mundo ofrece una amplia gama de servicios de redacción hoy en día, que incluye todo tipo de trabajos como TFGs, TFMs y Tesis Doctorales. Desde revisiones literarias, proyectos de intervención a trabajos de investigación… Pero nosotros ofrecemos profesionalidad y experiencia, con el respaldo de un equipo de gestión y atención al cliente.

Porque si crees que somos como el resto, ¿en qué debes basarte para elegir? Te damos algunos consejos a tomar en cuenta para que no te marees entre la múltiple oferta, que te hará plantearte entre una opción u otra.

iconos-tutfg-simplicidad

EFICIENCIA

Todo el proceso está diseñado y desarrollado para que el cliente sepa en todo momento qué es lo que obtendrá. Siempre nos ajustamos a las condiciones del proyecto.

iconos-tutfg-pprofesionalidad

PROFESIONALIDAD

Nuestra empresa está formada exclusivamente por profesionales y especialistas de cada rama académica. Todos trabajan interdisciplinariamente con el fin de cubrir cualquiera de las necesidades que un trabajo académico pueda requerir.

iconos-tutfg-seguridad

SEGURIDAD

Somos de las pocas empresas que ofrecen, a través de nuestros servicios legales, la seguridad de que ningún dato personal o académico del cliente puede trascender más allá de nuestra base de datos. Tenemos una política sustentada en la Ley de Protección de datos y en la confidencialidad total.

iconos-tutfg-turnitin

RIGUROSIDAD

Nuestra necesidad de desmarcarnos del resto, nos impulsó en la creación de dos departamentos clave: supervisión previa y el antiplagio. Ambos están coordinados con el equipo de redacción y gestión académica. 

Contamos con la licencia de Turnitin (un servicio de prevención de plagio en internet creado por iParadigms, LLC, lanzado por primera vez en 1997, no apto para uso personal y usado a nivel mundial por todos los organismos académicos profesionales).

Nuestro éxito está determinado por los alumnos graduados, con máster y programas de doctorados superados. Más del 92% de los trabajos académicos que realizamos reciben un “excelente”. ¡Tenemos algo de lo que estar orgullosos!