TFM / Trabajo Final de Máster

El TFM/ Trabajo Final de Máster es el paso final cuando un estudiante cursa un ciclo formativo de máster. En consecuencia, estos estudios están enfocados en el perfeccionamiento de los conocimientos de un área de investigación especifica.

En realidad, este proyecto de investigación debe hacer aportes innovadores al tema o caso de estudio. Pero en ocasiones puedes ser la continuación de un trabajo previo (TFG).

Así mismo, en este tipo de trabajo académico el estudiante tiene la libertad de mostrar de manera amplia sus conocimientos y habilidades. Así como, de mostrar su visión con respecto a los resultados obtenidos.

Hacemos tu TFM

Nuestro servicio es 100% personalizado, ya que nos preocupamos por adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, sabemos que cada trabajo es único, por ésto nos adecuamos a los requerimientos y especificaciones de cada programada universitario.

Somos una empresa registrada, gracias a ésto podemos brindarte las garantías y el respaldo que necesitas para confiar en nosotros. Nuestro principal objetivo es resguardar la calidad de la información del estudiante y la del proyecto TFM.

Nos aseguramos que obtengas un trabajo auténtico, gracias a que contamos con uno de los sistemas antiplagio más utilizados por las universidades del mundo Turnitin. Por otro lado, te brindamos la tranquilidad de que tendrás a tu disposición el experto de nuestro equipo más ajustado al tema de tu trabajo, con quien podrás resolver todas tus dudas los 7 días de la semana.

¿Cómo trabajamos el TFM?

Definimos un plan de trabajo

Definimos un tema de investigación y diseñamos un cronograma de trabajo. De esta forma, quedan reflejadas las fechas relevantes al proyecto, consultas, entregas y correcciones. Todo contacto queda reflejado vía e-mail como constancia de acuerdo, de esta forma, evitamos inconvenientes con las fechas discrepancias en la informa

Recopilación datos y análisis de información

Reunimos la información aportada por el estudiante. Si no cuenta con material previo, nuestros profesionales recopilaran la información necesaria desde distintas fuentes de información.

Seguidamente, con todo el material concentrado analizamos, estructuramos y priorizamos, según los aportes de valor que este pueda hacer al trabajo de investigación.

Redacción, Entregas y Revisiones

De esta forma, redactamos todo el contenido de tu TFM, fase por fase y realizamos entregas secuenciales para la revisión de la forma y contenido por parte del tutor. Además realizamos las correcciones pertinentes que puedas resultar.

Defensa

Por último, cada estudiante tiene la opción adicional de escoger si desea que realicemos la presentación para la defensa del trabajo. La presentación debe presentar lo mas relevante de la investigación dejando clara las conclusiones y aportaciones.

Solicita tu presupuesto sin compromiso y un asesor se contactará

Formulario Presupuesto

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)* E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)* Horario Atención
Universidad Carrera
Especialidad Título del Proyecto
Tipo de Trabajo Fecha Final (DD/MM/AAAA)
Tipo de Documento Tipo de Bibliografía
Idioma del Trabajo Número de Páginas Aproximado
¿Trabajo Tutorizado? (marcar en caso afirmativo)
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad