Unidades Didácticas

Es una de las principales formas de planificar el proceso de enseñanza – aprendizaje donde se presentan todos los elementos que intervienen en el proceso de educación y formación. De esta forma, según Escamilla, lo define como: La unidad didáctica es una forma de planificar el proceso de enseñanza-aprendizaje alrededor de un elemento de contenido que se convierte en eje integrador del proceso, aportándole consistencia y significatividad. Las unidades didácticas son la forma de organizar conocimientos y experiencias. Debe considerar la diversidad de elementos que contextualizan el proceso (nivel de desarrollo del alumno, medio sociocultural y familiar, Proyecto Curricular, recursos disponibles). Para regular la práctica de los contenidos, seleccionar los objetivos básicos que pretende conseguir, las pautas metodológicas con las que trabajará, las experiencias de enseñanza- aprendizaje necesarios para perfeccionar dicho proceso.

 

Nuestro plan de trabajo

En primer lugar, contamos con un extenso equipo de profesionales especializados en el diseño y creación de contenidos para unidades didácticas.

Solicitud: Primero, recibimos tu solicitud y analizamos el material aportado. Seguidamente, si no tienes ningún tipo de material te ayudamos a seleccionarlo.

Asesor: Una vez analizamos el material, enviamos un presupuesto personalizado. Entonces, tras aprobar el presupuesto, te asignaremos el profesional que se encargará de tu proyecto. Por supuesto, tendrás comunicación directa con él durante todo el proceso.

Fechas: También sabemos lo importante que son la fechas para el desarrollo de este tipo de proyecto. Es por ello, que desde el principio, definimos las fechas importantes (entregas, correcciones y fechas límite).

Garantía: Por último, todos nuestros proyectos están garantizados por la experiencia de nuestros profesionales. Además, contamos con uno de los softwares antiplagio con mejor reconocimiento a nivel mundial, Turnitin. Este, es usado en la actualidad por más de 15 mil instituciones educativas en unos 150 países.

conclusiones tfg / tfm / unidades didácticas

Estructura de Unidades Didácticas.

  • Introducción
  • Titulo
  • Temporalización
  • Objetivos
  • Contenidos, conceptos, procedimientos y actitudes.
  • Actividades por desarrollar
  • Metodología
  • Materiales y Recursos
  • Evaluación

Pide presupuesto sin compromiso y uno de nuestros asesores te contactará