Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

ayuda tfg

Ayuda con el TFG: 6 señales que indican que necesitas apoyo

¿Cómo saber si necesitas ayuda con el TFG? Enfrentarse al trabajo final de grado (TFG) puede ser un quebradero de cabeza. No es como en un examen donde te tienes que estudiar un temario, hacer algunas prácticas durante el cuatrimestre y presentarte al examen en el día señalado con el resto de tus compañeros. No. Con el TFG eres totalmente autónomo/a (con suerte pueden asignarte un tutor o tutora que no te ignore), debes organizarte, tú creas el contenido y te pones la fecha límite.

Con el TFG puedes llegar a sufrir ansiedad, estrés y sentir por momentos que no mereces terminar la carrera. Hay momentos de mucha frustración cuando no eres capaz de enfrentarte al lienzo en blanco o de terminar lo que llevas redactado. Si es tu caso, probablemente necesites ayuda con el TFG.

Esta son las 6 situaciones más comunes para pedir ayuda con el TFG

Por más que quieras, no tienes tiempo

Ya sea por jornada laboral, las responsabilidades familiares, otras asignaturas o una situación personal en particular, a veces no hay un hueco en las 24 horas de día para sentarse y ponerse con ello. Te entendemos, la mayoría de los estudiantes que hemos ayudado (ahora graduados), desearían que los días tuvieran 30 horas.

No te puedes concentrar

¿Te sientes un poco Dory? Con el COVID la población ha visto afectada su concentración. De hecho, el fenómeno se llama “brain fog” o niebla mental, un estado de confusión que hace que sea muy difícil atender y completar una tarea.

Sin esta habilidad se hace muy difícil poder ser productivos cuando nos ponemos frente al ordenador. Si es tu caso, una solución puede ser avanzar todo lo que puedas por tu cuenta y buscar apoyo académico antes de la fecha de entrega para que den las últimas pinceladas y tu TFG esté listo a tiempo.

Te sientes desorientado/a

No entiendes los plazos, ni la normativa y no te han guiado durante el proceso de anteproyecto. En las sesiones con el tutor te quedas igual o peor, y no sabes cómo investigar. Solo tienes claro una cosa: te quieres graduar este curso académico sí o sí, y para ello es obligatorio tener el TFG.

Necesitas ayuda con el TFG si sientes estrés, ansiedad o ambas

¿Comes de más o menos? ¿Rehúyes del problema? ¿Te dan sudores fríos y taquicardia al pensar en el TFG? Un estudio de la Universidad de Almería demostró que el 35% de los universitarios no sabe gestionar el estrés y le impide alcanzar los objetivos que se propone.

¿Y qué es lo más importante? Cuidar nuestra salud. Así que no te preocupes, siempre hay una solución. Más fácil de lo que seguro imaginas. Sigue leyendo.

Tienes dificultades para dormir

Le das muchas vueltas, te preocupa el futuro, decepcionar a tu familia, entre otros. Si estás experimentando insomnio por el TFG, lo mejor es buscar una solución para que esto no te afecte más en tu día a día.

Estás con nuevos proyectos y metas

Acabas de emprender, vas a hacer un viaje largo a otro país, estás haciendo un voluntario en una ciudad remota, has empezado un nuevo curso… No es que no quieras, es que tienes otras prioridades. Y eso está bien, solo falta un último empujón para tener tu título universitario.

Ayuda con el TFG

Si te sientes identificado/a con alguno de los puntos anteriores, podrías plantearte pedir ayuda con tu TFG. Te aconsejamos investigar bien ya que existen muchas alternativas que no son seguras, que te harán perder el tiempo y el dinero.

En TUTFG consideramos que cada proyecto es único y que debe estar ajustado a las necesidades de cada alumno. No nos gusta poner una tarifa por palabras o páginas porque cada tema, carrera, universidad y tu situación particular tiene una complejidad que debe ser valorada de forma independiente. Lo que sí te podemos asegurar es que nos implicamos al 100% porque hemos estado en tu lugar, sabemos lo que siente necesitar ayuda con las normas APA, hacer el índice desde cero o empezar un marco teórico sin tener idea.

Si quieres saber más, te animamos a escribirnos. Resolveremos todas tus dudas sobre nuestro servicio 100% confidencial y anónimo.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?