Cómo hacer una portada en word

¿Cómo hacer la portada de un trabajo de investigación?

Es muy común que en la mayoría de los trabajos académicos de investigación se incluya una carátula. En el post de hoy te vamos a enseñar cómo hacer una portada en Word, para que tu proyecto académico cumpla con los requisitos del tribunal evaluativo.

Este apartado es uno de los más importantes del proyecto y debe ir al principio de todo el texto. Al mismo tiempo, debe contener los siguientes elementos:

Cómo hacer una portada en Word

En el siguiente apartado, te explicaremos cómo hacer una portada Word de una forma muy sencilla. ¡Sigue leyendo!

Pasos para elaborar una portada en Word

Hacer una portada en Word es mucho más fácil de lo que imaginas. Sigue los siguientes pasos para elaborar la tuya:

  1. Primero que nada, debes situarte al principio de todo el documento.
  2. Una vez que hayas colocado el cursor al principio, utiliza el menú superior de opciones de Word. En él se pueden apreciar una serie de opciones, de las cuales tendrás que pulsar en «insertar». De esta manera se abrirán las opciones que hay dentro de este apartado.
  3. Una vez dentro de las opciones de este apartado, selecciona la opción de Portada.
  4. A continuación, se desplegarán en la pantalla diversos diseños de portadas. Elige la que consideres más adecuada para tu trabajo de investigación.
  5. Ajusta el texto.

¡Listo! Con estos simples pasos podrás elaborar tu portada y así tener todo lo documento listo para imprimir lo antes posible.

 

 

¿Te ayudamos con tu proyecto académico?

En TuTFG contamos con un equipo de profesionales académicos en todas las áreas de investigación que con gusto podrán asesorarte en la elaboración de tu trabajo o, si lo prefieres, hacer una redacción completa del mismo. Además, te entregamos un informe Turnitin para garantizar que tu trabajo es 100 % original y se encuentra libre de plagio.

¡Solicita tu presupuesto gratis!

Lo único que tienes que hacer es contactarnos vía WhatsApp o llenar el siguiente formulario con tus datos y en breve uno de nuestros asesores académicos se pondrá en contacto contigo. ¡No lo pienses más!

Abrir chat
Hola 👋 ¿Con qué tipo de proyecto te podemos ayudar?