Cómo puede ayudarte una Academia TFG

Cuando el alumno siente que la ayuda que recibe desde su centro educativo es insuficiente para hacer su TFG, suele acudir a una academia especializada en este tipo de proyectos. El trabajo final de grado es un proyecto de investigación en el que el estudiante tendrá que demostrar los conocimientos y habilidades adquiridas durante su formación. 

Al tratarse de un proyecto al que el universitario tiene que enfrentarse por primera vez, en muchas ocasiones no se orienta correctamente. En concreto, el inicio suele plantear dudas; así como el proceso de desarrollo del marco teórico o el contenido en general.

En esta situación, la mejor alternativa que tiene el estudiante es acudir a profesionales externos que le ayuden a hacer su proyecto final. Es decir, recurrir a academias de TFG. 

¿Por qué una academia de TFG?

Cuando solicites ayuda externa debes tener en cuenta que son pocos quienes pueden ofrecerte garantías con tu proyecto TFG. En concreto, un factor fundamental sin el que no lograrás aprobar esta asignatura es la obligatoriedad de presentar un contenido original. Es decir, un trabajo libre de plagio. 

Son pocas las academias de TFG que ofrecen garantías reales relacionadas con la originalidad del contenido que ponen a disposición del universitario. Por eso, será imprescindible que te pongas en contacto con aquellas que sean profesionales y cuenten con una amplia experiencia en el sector. 

Además de esto, debes considerar que no todas las academias de TFG cuentan con profesionales de cada una de las áreas. De hecho, en algunas de ellas se establecen colaboraciones con expertos independientes que no tienen un conocimiento profundo sobre el tema que se va a tratar. 

Por ello, es recomendable contactar únicamente con profesionales con años de trayectoria en el sector. Así, podrás contar con expertos que conozcan el temario de tu área o titulación y cómo deben ayudarte en tu caso concreto. 

Academia de TFG: características y cómo escoger una

¿Qué servicios se ofrecen en una academia de TFG?

Los servicios que se ofrecen en una academia TFG son variados: desde tutorías personalizadas hasta la redacción del proyecto de forma parcial o completa. Generalmente, suelen adaptarse a las necesidades concretas que presenta cada alumno. De esta manera, se ajusta tanto el servicio prestado como su precio. 

En cuanto a los tipos de proyecto que suelen abarcar, son variados: desde Trabajos Final de Carrera, a TFG o TFM e incluso Tesis Doctorales. Habitualmente, los servicios ofrecidos se ajustan a estos proyectos. En términos generales, los más destacados son los siguientes:

Cada servicio se ofrece de forma individualizada en función de las necesidades concretas del alumno universitario. 

¿Por qué nosotros?

La importancia de las academias de TFG reside en sus profesionales. A través de ellos, se ofrecen diferentes tipos de servicios de calidad y que responden a las necesidades concretas de cada estudiante. En el caso de TUTFG contamos con expertos con más de diez años de experiencia en el sector de la investigación y académico. 

También ofrecemos garantías en cuanto a la originalidad del contenido que redactamos. En concreto, con cada entrega que realicemos y tengas contratada, te enviaremos gratis un informe antiplagio realizado con Turnitin. De esta forma, tendrás la seguridad de saber que el trabajo no está plagiado.

Además de esto, basamos nuestra metodología de trabajo en la confidencialidad y la seguridad de los universitarios que contratan nuestros servicios. En concreto, contamos con un sistema de entregas y pagos parciales que te permitirá comprobar la fiabilidad del servicio y la evolución del proyecto. 

 

banner tfg

 

Academias de TFG: confidencialidad y nuevos servicios de TUTFG

En TUTFG le damos especial relevancia a la confidencialidad de tus datos. Para nosotros es muy importante que te sientas seguro durante todo el proceso. Por eso, tomamos las medidas necesarias para que nadie conozca tu información personal. De hecho, una vez aceptes el presupuesto, contarás con un asesor académico, que será el encargado de velar por ti y asegurará tu privacidad.

Como te hemos comentado anteriormente, la mayoría de las academias de TFG ofrecen servicios similares. No obstante, en TUTFG siempre buscamos innovar y ofrecer nuevas alternativas que puedas necesitar. Un ejemplo de esto es el nuevo informe de plagio que ofrecemos. A través de él, sabrás el porcentaje de contenido plagiado que tiene tu proyecto y cómo puedes reducirlo. 

¿Cómo contactar con nosotros?

Si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros a través de nuestros diferentes canales digitales: nuestra página web, teléfono, WhatsApp e incluso e-mail. Además, si completas el formulario, podremos analizar tu caso concreto para ofrecerte un servicio y presupuesto personalizados, de forma gratuita y sin compromiso. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Completa el formulario para que nuestros asesores se pongan en contacto contigo para comentarte más sobre el servicio y enviarte un presupuesto a medida.

Volver
Siguiente