Antes de comprar tu TFM debes leer esto

¿Estás pensando en comprar tu TFM? Antes de hacerlo, es importante que conozcas las recomendaciones que tenemos para ofrecerte al respecto. En este artículo, te daremos las herramientas necesarias para que puedas tomar una decisión consciente e informada.  

Recomendaciones para comprar un TFM

En la actualidad, existen muchas empresas que se dedican a producir trabajos académicos por encargo. Por eso, es fundamental que cuentes con la información adecuada si deseas comprar tu TFM.

Es una realidad que la vida académica demanda una enorme inversión de tiempo, y no todos los estudiantes tienen la posibilidad de dedicarse de lleno a esto. Por tal motivo, han surgido empresas dedicadas a resolver este problema a través de la elaboración de proyectos universitarios por encargo.

Si estás leyendo este artículo, es muy probable que te encuentres buscando información sobre cómo elegir correctamente a la empresa que hará tu TFM. Por lo tanto, el objeto de esta nota será ayudarte a elegir correctamente.

Lo primero que vamos a decirte es: ¡cuidado! Si bien encontrarás organizaciones serias que prestan estos servicios, no todas lo son. Si caes en las manos equivocadas, en lugar de obtener una solución, tendrás más dolores de cabeza y perderás dinero. 

Entonces, ¿cómo distinguir entre unas y otras? Es verdad que, a veces, puede ser una lotería. No obstante, compartiremos contigo una serie de criterios que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu TFM. Continúa leyendo para conocerlos.

comprar TFM

Asegúrate de que te contacte una persona

Aunque el primer contacto suele ser a través de un formulario web o una red social, solicita una llamada con un asesor académico. Esto tiene dos grandes beneficios. El primero de ellos es que podrás evacuar todas tus dudas con una persona real. 

Si bien en los sitios web se suele dar información sobre las preguntas frecuentes, es importante que puedas hablar con un representante de la empresa que te explique el proceso. 

El segundo beneficio es saber que cuentas con alguien que responderá tus inquietudes cuando te surjan. El proceso del TFM es un tanto extenso, y es valioso saber que, del otro lado, hay alguien que está para escucharte.

La elaboración del presupuesto para comprar el TFM debe ser gratuita

Si quieren cobrarte por el envío de un presupuesto, comienza a desconfiar. La mayoría de las empresas o personas serias no te quitarán dinero por especificarte cuánto costará el trabajo. Además, solo así podrás evaluar si comprar el TFM está dentro de tus posibilidades. 

A la hora de solicitarlo, asegúrate de otorgar la mayor cantidad de información posible sobre el tipo de trabajo que necesitas. Incluye aquí datos sobre la carrera que cursas y a qué universidad pertenece, la extensión de páginas requerida, la fecha de entrega, etc.

Si ya cuentas con alguna idea o parte del trabajo realizado, es aconsejable compartirlo con la persona que elaborará el presupuesto. Así, contará con un mayor conocimiento de tu situación.

banner tfg

No esperes a que el otro haga todo el trabajo

Si deseas comprobar la calidad y profesionalidad de quien contratas, será fundamental establecer un acuerdo común para que se hagan entregas parciales. Así, podrás conocer el estado del proceso y enfocarte en las cuestiones que surjan sobre la marcha.

Para que todo marche bien, te sugerimos comunicarte regularmente con tu asesor y prestar especial atención a que se cumplan los plazos establecidos y las fechas pautadas.

Si bien, comprar el TFM te quita gran parte del trabajo de encima, tú debes supervisar que todo se haga de acuerdo a tus requisitos. Recuerda que, a fin de cuentas, es tu título el que está en juego. 

Verificación de plagio

Será crucial que te entreguen una prueba de plagio avalada por un sistema potente, como lo es Turnitin. Y esto, no solamente tiene que ver con evitar la copia accidental de un texto, sino más bien, con impedir que te estafen vendiéndote un trabajo realizado para otra persona.

El plagio académico es un problema, y debes exigir que te entreguen un certificado de originalidad. De no ser así, será muy difícil para ti comprobar que tu proyecto esté limpio, a menos que cuentes con las herramientas indicadas para hacerlo.

Investiga sobre el contenido que producen

Si la empresa es confiable para comprar tu TFM, su contenido también lo será. En general, publican artículos en páginas web o blogs. Revisa el contenido para conocer la calidad de los profesionales que allí se desempeñan.

¿Qué debes mirar en el blog? Muchas cosas. Lo primero de todo es la ortografía. Hoy por hoy existen innumerables formas de corregir un texto, por lo tanto, no puede haber un solo error. También, debes prestar atención a la estructura de los artículos, y si realmente responden a la pregunta que te ha llevado hasta allí.

Asimismo, la información de calidad siempre debe tener buenas referencias bibliográficas. No en todos los casos serán necesarias, pero presta atención a si los textos consultados cuentan con su correspondiente cita.

¡Enhorabuena! Hemos llegado al final de las recomendaciones, por lo tanto, si has leído todo, cuentas con la información necesaria para tomar la decisión correcta. Esperamos que la nota te haya sido de utilidad. Pero antes de terminar, es nuestro deber contarte por qué somos la mejor opción para hacer tu TFM. Continúa leyendo si quieres saberlo. 

comprar tfm

¿Cuáles son las ventajas de elegirnos para comprar tu TFM?

En TUTFG nos diferenciamos del resto de las organizaciones por varias razones. A continuación, te explicaremos por qué y entenderás cuáles son las ventajas de elegirnos para comprar tu TFM. 

Primero, trabajamos con un equipo enorme de profesionales altamente calificados, capaces de abordar trabajos de todas las áreas de estudio. En este sentido, contamos con los recursos para entregarte la asesoría integral que necesitas, adaptada a la especificidad de tu formación.

Además, nos especializamos en investigación, traducción, revisión y redacción de todo tipo de textos universitarios. Conocemos todas las normativas de estilo y aplicamos la que exija tu universidad. Así, tu trabajo no solamente estará bien escrito, sino que se adaptará a los estándares de calidad propios de la excelencia académica. 

Nuestra metodología de trabajo consiste en pactar, entregar parciales, con sus correspondientes pagos. De esta manera, podrás constatar el avance de tu proyecto, comentarlo y supervisarlo en tiempo real. Y, por supuesto, incluimos certificados de originalidad. Nos aseguramos de que tu trabajo esté 100 % libre de plagio gracias a la tecnología del poderoso Turnitin.

Bueno
A base de 150 reseñas
Laura Gil
Laura Gil
2023-11-24
La rompen!
Lina
Lina
2023-11-24
Mande parte de mi tesis ya iniciada y tenia un nivel de copia bastante alto jaja, asi que hicieron las correcciones y finalizaron el trabajo.
Unisa kamara
Unisa kamara
2023-11-22
Quiero agradecerles por su ayuda y precisión con el análisis al detalle mi trabajo
Aura López
Aura López
2023-11-22
Necesite ayuda con un analisis estadistico y todo fue muy bien.
Andrés Gómez
Andrés Gómez
2023-11-20
La precisión y claridad en el contenido son notables. ¡Gracias por vuestra ayuda!
David Castro
David Castro
2023-11-09
Muy buen servicio
Francisco Novasio
Francisco Novasio
2023-10-18
¡Excelente servicio! Me ayudaron a redactar un informe para la uni, todo entregado en tiempo y forma 😁
Adela Ramirez
Adela Ramirez
2023-10-06
Me hicieron las correcciones precisas que mejoraron mi trabajo

Si has llegado hasta aquí, solo te queda contactarnos para solicitar tu presupuesto gratuito. En el próximo apartado te explicaremos cómo hacerlo.

Solicita tu presupuesto gratuito 

En este preciso momento, te encuentras exactamente en el paso previo a comprar el TFM. Para elaborar tu presupuesto, necesitamos conocer los detalles del trabajo que debes realizar. En este sentido, te invitamos a completar el formulario de abajo, o a escribirnos por WhatsApp. 

Una vez hecho eso, nos comunicaremos contigo para que nos informes sobre tu proyecto. Ahora estás a tan solo un paso de obtener esa titulación que tanto anhelas. No pierdas ni un segundo más, ¡contáctanos ahora!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Completa el formulario para que nuestros asesores se pongan en contacto contigo para comentarte más sobre el servicio y enviarte un presupuesto a medida.

Volver
Siguiente