descargar prezi

Diferénciate en tus exposiciones con Prezi

Si estás cansado de las mismas plataformas de siempre a la hora de realizar tu próxima exposición, en este artículo te presentamos una plataforma innovadora, sencilla y muy fácil en cuanto a descarga: Prezi. Gracias a este programa de diseño, podrás defender debidamente proyecto del nivel de un TFG, TFM e incluso tesis doctorales. 

¡Quédate para conocerla!

¿En qué consta la plataforma de descarga Prezi?

Comienzas tus estudios, y empiezan las exposiciones: es el momento de colocarte frente a mil ojos, entre ellos los más críticos, los de tu profesor. Sabemos que en ocasiones no es tarea fácil, puesto que siempre surgen nervios, sobrecarga de información y dificultad para retenerla.

Hoy venimos en tu ayuda para desvelarte, Prezi, una plataforma online, a través de la cual puedes crear tantas exposiciones interactivas como necesites, y lo que es más importante, adaptar la aplicación a tu necesidad y posteriormente descargarla.

A continuación, te contamos al detalle sus funciones más características.

descargar prezi

 

Formato de Prezi

Si algo caracteriza esta plataforma online, es la amplia variedad de formatos y herramientas de presentación. Es decir, si por algo destaca esta plataforma, es por su originalidad y dinamismo, algo fundamental y que debemos de tener en cuenta a la hora de hacer nuestros trabajos académicos.

A la hora de crear una presentación, Prezi (descargar aquí) te ofrece una amplia gama de plantillas, con multitud y novedosas transiciones, variedades cromáticas y un sinfín de combinaciones que pueden aportar dinamismo y originalidad a tus presentaciones.

Plan de subscripción a Prezi

En primer lugar, debemos de tener en cuenta que como en la mayoría de plataformas web, existen diferentes planes de subscripción. En la plataforma Prezi, disponemos de tres diferentes:

Por un lado, el plan de suscripción gratuito o «plan Public», a través del cual, se debe realizar un registro previo al disfrute de sus servicios. Este plan te permite crear múltiples presentaciones gratis, pero con la particularidad de su acceso público por todos los usuarios web.

Por otro lado, nos encontramos con el «plan Enjoy», donde los beneficios se ven ligeramente ampliados. Como consecuencia, si bien hacíamos mención que, en el anterior, las presentaciones eran de carácter público, este plan permite hacer exposiciones privadas, además de servicio de asesoramiento en línea, entre otros.

Por último, Prezi te ofrece el plan Pro, donde podrás disfrutar de prestaciones más específicas, como logotipos personalizados o un incremento de almacenamiento de hasta 2Gb.

¿Creamos una presentación en Prezi?

Si por algo destaca Prezi, es por tratarse de una plataforma intuitiva y sencilla de utilizar.

Lo primero de todo a la hora de empezar con tu presentación, será tener claro la estructura y el contenido que deseas proyectar. Aunque con eso no tendrás problema, puesto que Prezi te permite editar y reeditar tantas veces como así necesites.

Selecciona una plantilla en Prezi

¡Empecemos por el principio! Como comentábamos anteriormente, Prezi te permite seleccionar una estética y formato adaptado a tu necesidad.

¿Y si más tarde deseo modificarlo? No habrá problema, puesto que esta herramienta se adapta y promueve una interacción continua. Elige un diseño original y deja correr la imaginación.

Edita el texto

Prezi, te ofrece la posibilidad de crear una presentación original y única. Para ello solo debes tener imaginación y crear una estética personalizada: modifica el texto celda a celda y conseguirás un aspecto más personalizado.

Mide los tiempos de transición

Si algo caracteriza a Prezi, es la posibilidad de personalizar cada paso de la presentación. Algo interesante a la hora de medir el tiempo de tu presentación, es poder adaptar las diferentes diapositivas al tiempo que necesitas, de esta manera te servirá de indicador. Esto, te recomendamos dejarlo para el final.

Guarda la presentación: descarga tu Prezi

Una vez revisada y terminada la exposición, llega el momento de exportarla. Este aspecto resulta de total importancia, a la hora de evitar futuros contratiempos: errores de red de datos.

A la hora de exportar tu exposición de Prezi, deberás tener en cuenta el plan contratado con anterioridad. Pues solo con una licencia de estudiante podrás descargar tu archivo en formato PDF o ZIP.

¿Necesitas ayuda con tu presentación?

Si todavía te surgen dudas al descargar Prezi con tu próxima presentación y necesitas ayuda, escríbenos.

En TuTFG nos encargamos de brindarte los recursos necesarios para tus trabajos académicos. Por eso, trabajamos con un equipo de +500 profesionales activos en todos los campos disciplinares. Además, nos especializamos en investigación y redacción académica. Por lo que estamos al día sobre las actualizaciones de todas las normas de estilo que exige tu universidad.

Tenemos acceso a la mejor herramienta para garantizarte un proyecto sin plagio y original, Turnitin. Este poderoso detector cuenta con bases de datos muy extensas y gracias a ello podemos detectar todo tipo de plagio académico, incluso el parafraseado o ideológico.

Solicita tu presupuesto gratuito

Coméntanos cómo podemos acompañarte y lo haremos. Para saber más, solicita tu presupuesto sin costo completando el formulario. Luego, un asesor académico se pondrá en contacto contigo.

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓