Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

elegir a tutfg

¿Por qué elegir a TUTFG? 6 claves que nos diferencias del resto

¿Por qué elegir a TUTFG? Somos una agencia de contenidos orientada al sector educativo y la investigación universitaria con más de 7 años de experiencia. Nuestro principal objetivo es prestar apoyo y tutorización con el TFG, TFM, Tesis Doctorales, entre otros. ¿Para qué? Para que sigas avanzando profesionalmente y cierres un ciclo.

Si te estás planteando buscar ayuda para terminar tu etapa universitaria, te recomendamos investigar bien para que no te estafen ni jueguen con tu tiempo e ilusiones. Nosotros te ofrecemos diferentes garantías para tu proyecto. Estas son las 6 razones por las que deberías pensar en nosotros y elegir a TUTFG:

Porque en TUTFG fuimos estudiantes como tú

Sabemos lo que es sentir frustración, estrés y encontrarse perdido/a antes un TFG, TFM y Tesis Doctoral. También comprendemos lo que es no tener tiempo para investigar y redactar debido a responsabilidades familiares, de trabajo o situación personal (viajes, voluntariado, etc.).

En TUTFG te entendemos y queremos ayudarte para te gradúes, termines el máster o te conviertas en doctor/a.

Porque nuestros servicios se adaptan a lo que necesites

Desde la elección del tema, redacción del marco teórico, cálculos estadísticos y planos, hasta la adaptación de la bibliografía (Normas APA, Vancouver, Chicago…) y detección de plagio con Turnitin.

¿Sabes qué es Turnitin? Es la herramienta que usan la mayoría de los tutores de TFG, TFM y Tesis Doctoral en las Universidades Españolas para detectar el plagio de los estudiantes. Así que te aseguramos que tu trabajo será auténtico mediante un informe en cada entrega. No nos gustan los trabajos que no son únicos ni originales.

Porque seleccionamos solo a los mejores redactores académicos

En los estudios oficiales exigen tener un mínimo de doctores académicos, profesionales con experiencia en investigación y redacción científica. Nosotros hacemos lo mismo. Tu trabajo estará supervisado y revisado por un tutor académico de tu especialidad y área (Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias, Arte y Humanidades).

¿Qué significa? Que si estudias ingeniería, tu TFG no estará supervisado por alguien de Psicología. Siempre seleccionamos a profesionales con más experiencia en cada rama.

Porque tendrás un coordinador académico que estará a tu lado hasta el final

¿Por qué escoger a TUTFG? Siempre tendrás alguien a tu lado para conocer el progreso de tu trabajo. Alguien a quién le podrás escribir cuándo quieras y desde dónde quieras. Están disponibles las 24 horas al día, todo el año.

Nuestro objetivo es que estés tranquilo/a y sientas seguridad de que todo marcha como lo esperado.

Porque ofrecemos garantías de calidad y de tiempo

Como te hemos comentado usamos Turnitin, la mejor herramienta para demostrar que tu trabajo universitario no contiene plagio. ¿Sabías que las universidades aceptan menos del 15-20%? Si superas este porcentaje no lo podrás defender o te suspenderán.

Además siempre cumplimos los plazos establecidos y acordados. Si no dices que la entrega es el 15 de enero de 2020, la tendrás antes o en ese mismo día, sí o sí. ¡Odiamos la segunda (y tercera, cuarta…) matrícula innecesarias!

Finalmente, ¿Por qué elegir a TUTFG? Porque no somos como el resto

Para finalizar, a diferencia de otras empresas fraudulentas, alternativas a TUTFG, con nosotros no se realizas el pago total (solo se hacen entregas y pagos parciales para asegurar el visto bueno de tu tutor o tutora). Tampoco valoramos los trabajos por el número de palabras ni páginas (no somos robots). ¿Confiarías que alguien te cobre 11,25€ por página, sin incluir norma APA, ni conocer bien tu proyecto?

Para nosotros cada trabajo es único y tiene un nivel de complejidad. Por eso verás que no ponemos precio por número de páginas ni por número de palabras. Siempre te daremos un presupuesto adaptado a la normativa de universidad, los estándares máximos de calidad y el tiempo de entrega.

¿Necesitas ayuda con tu TFG, TFM o Tesis Doctoral?

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?