Presentación power point tfg

Presentación Power Point para la defensa de tu TFG

A la hora de defender el Trabajo Final de Grado se recomienda ordenar la información con una presentación de Power point TFG. La defensa suele durar entre 5 y 15 minutos como máximo, por lo tanto, se estila hacer una diapositiva por minuto para facilitar la estructura y el orden de los temas.

¿Por qué necesitas hacer un Power Point?

Es muy importante a la hora de exponer oralmente la defensa de TU TFG, ser claros, concisos y ordenados para poder explicar todas y cada una de las partes que creemos importantes resaltar. Se recomienda siempre hablar lentamente, pero llevar un ritmo continuo que demuestre seguridad y conocimiento sobre el tema. Las diapositivas del Power point facilitan esta tarea dando espacios para las pausas y para explayarse.

Consejos para tu presentación

Son muchas y muy personales las estrategias para organizar el Power point, pero hay algunos tópicos a tener en cuenta:

  • Portada para presentarte e introducir el tema.
  • Títulos con letras en negrita y fondos claros.
  • No satures demasiado el diseño de tu presentación Power Point.
  • Haz uso de imágenes para apoyar tus explicaciones.
  • Conceptos importantes que sirvan para expresar los apartados que mejor conocimiento tenemos.
  • No te olvides de poner una diapositiva final para resumir tus objetivos de cara al futuro si los hubiese. Además de para los agradecimientos si fuesen necesarios.

Te ayudamos a realizar el Power Point para tu TFG

Por último, no olvides que desde TUTFG podemos ayudarte a elaborar correctamente tu presentación Power Point TFG para la defensa de tu proyecto. Somos la empresa líder en España en redacción de trabajos, contamos con profesionales en diversas áreas y especialidades. Aprovecha tu tiempo y delega con nosotros tu trabajo. Tan pronto como se revise tu solicitud uno de nuestros asesores podrá atender tus dudas. Contacta con nosotros.

 

Abrir chat
Hola 👋 ¿Con qué tipo de proyecto te podemos ayudar?