Los únicos que ofrecen un informe antiplagio con TURNITIN

Qué es Refworks, y cómo te puede ayudar con tu TFG?

Refworks tu mejor aliado para llevar tu TFG a otro nivel

¿Estás elaborando tu TFG y necesitas una herramienta para gestionar tu bibliografía? Refworks se convertirá en tu mejor aliado. Te contamos todo sobre esta aplicación que llevará tu TFG a otro nivel.

¿Qué es Refworks?

Refworks es un gestor bibliográfico en línea más utilizado por la comunidad universitaria. Así, con esta aplicación puedes simplificar el procesos de documentar las fuentes consultadas en tu proyecto. 

En primer lugar, una de sus mayores virtudes es que, no necesita ser descargada ya que no se trata de un software sino de una aplicación. Por lo que puedes ingresar a tu cuenta personal desde cualquier sitio, a través de cualquier computadora con internet. 

Como sabemos cada universidad, carrera y área de conocimiento tienen sus propias pautas de estilo para la redacción de TFG-TFM-Tesis. Por esto, Refworks será tu mejor aliado, ya que puedes crear bibliografía en una amplia gama de formatos. También, puedes importar referencias e incluir citas al momento de redactar un documento. 

¿Cómo funciona este gestor de referencias?

Así mismo, una de las ventajas más importantes de esta aplicación, es que permite compartir los documentos con colegas, y estudiantes. Ya que cuenta con el módulo Ref-Share que permite organizar y compartir todas las referencias con un equipo. Aumentando así las posibilidades de la investigación colaborativa. Utilizar la herramienta Refworks para hacer tu TFG es muy sencillo y práctico. Puedes intercambiar con tus compañeros toda una base de datos en cuestión de minutos. 

Refworks

Puedes utilizar la aplicación para trabajar con miembros de tu propia universidad, o también puedes cruzar fronteras para intercambiar con otros investigadores del mundo. 

De esta manera, trabajar con Refworks te  permitirá organizar y compartir toda la referencia que utilices en tus investigaciones habitualmente. Puedes crear tu propia base de datos personal, con las referencias que incluyas tu mismo, o que procedan de búsqueda de catálogos de biblioteca. 

Por último, acceder es tan fácil como crear sólo un usuario y una clave. Y, encontrarás en youtube muchos videos tutoriales subtitulados para comprender de manera fácil y sencilla como trabajar. Aprenderás a crear referencias y compartir documentos, organizar las referencias en carpetas o proyectos, iniciar tu TFG en Refworks, y más. 

¿Necesitas ayuda con tu TFG? Podemos ayudarte. Solicita tu presupuesto sin compromiso y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Compartir la publicación
Descarga gratis nuestro ebook: ¿Cómo hacer tu TFG?