Si estás buscando un servicio de asesoría y/o redacción para tu proyecto académico, ya sea una tesis, un TFG o un TFM, seguramente busques opiniones de TUTFG.es. Nuestra empresa se ha hecho muy famosa en los últimos años y ha logrado crear una marca propia, algo que, aún, otros servicios de menor calidad no consiguen.
Seguramente puedas encontrar diferentes opiniones en foros y otras páginas similares en internet donde servicios de menor calidad y otras personas interesadas pueden dar sus opiniones. Vamos a tratar de darte algunos consejos para que puedas distinguir opiniones fiables de los meros intentos de desprestigio, para que después de eso puedas tomar tus decisiones de forma razonada.
¿Te contamos las razones sobre las “opiniones” negativas a TUTFG?
TUTFG.es empezó a trabajar hace más de 15 años. Se podría decir que la empresa es pionera en dar este tipo de asesorías, correcciones y redacciones de trabajos académicos.
Hoy en día, muchos intentan contar con un servicio similar al nuestro, pero la realidad es que, ninguno tiene la infraestructura y la cantidad de profesionales preparados con los que contamos nosotros.
Por eso, podemos decir con orgullo que nuestra marca se encuentra registrada en el registro de la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Al no poder competir de manera leal, otras empresas dedican su tiempo a pasearse por los foros haciendo reseñas y dejando opiniones negativas sobre nuestro servicio. Se trata de una práctica que, si bien puede ser calificada como vergonzosa, es bastante extendida.
¿Por qué dejan este tipo de opiniones sobre TUTFG?
El prestigio que ha construido TUTFG no se logra de la noche a la mañana, sino que es producto de más de 15 años de trabajo y especialización constante. El alcance que tiene la marca al día de hoy se debe al reconocimiento del servicio y a la continua inversión de la empresa para seguir mejorando.
¿Y cómo luchar contra eso? Si bien sería más sano intentar ofrecer un servicio mejor, hay parte del sector que prefiere seguir el camino más rápido, y sobre todo más económico. Dejar reseñas negativas de manera anónima en portales donde no se permite la réplica.
Para los entendidos de marketing es una práctica conocida en el ámbito de los servicios online como el que ofrece TUTFG, pero puede definir la decisión de compra de todos aquellos que no cuentan con esta formación.
Sin embargo, entendemos que no todo vale. Creemos que es una práctica desleal y nuestro Departamento Legal inició todas las medidas necesarias para hacer valer nuestros derechos. El proceso seguramente será lento, pero nos vemos abocados a tomar esta decisión por la gravedad de los hechos.
¿Qué nos hace destacarnos en nuestro servicio?
En primer lugar, lo que nos destaca es nuestra plantilla de más de 500 profesionales de distintas áreas académicas. Cada día se suman más y más expertos de múltiples áreas de estudio y eso es lo que nos permite ofrecer un servicio especializado para cada estudiante/profesional.
Contamos con la herramienta antiplagio de Turnitin
Somos los únicos que contamos con la garantía de la herramienta antiplagio Turnitin, ¿sabes por qué somos los únicos? Porque la herramienta cuesta mucho dinero.
Otros servicios no pueden darse el lujo de contar con dicha herramienta. Parecería que su mayor virtud es dejar reseñas negativas sobre nosotros, ¡qué gran hazaña! ¡Enhorabuena por ellos!
TUTFG es una empresa registrada
Otro punto que destaca a la empresa es que está registrada en el código de identificación fiscal (CIF). Esta característica, entre otras cosas, nos permite emitir facturas a nuestros clientes, asegurando la transparencia de nuestros servicios.
Es importante destacar que, trabajamos con entregas parciales, a medida que nuestros clientes van recibiendo las partes del escrito solicitado. ¿Por qué aclaramos esto? Hemos visto reseñas que alegan que los escritos no les han servido, que no eran lo que requerían, etcétera.
Si leíste algo similar, debes tener en cuenta que, para hacer un presupuesto, nos aseguramos de contar con todos los datos de lo que necesitan nuestros clientes. A partir de una comunicación telefónica, nuestros asesores comerciales se aseguran de estar informados de todos los requisitos y características del proyecto en cuestión.
Una vez realizado lo anterior, el departamento de valoraciones se ocupa de emitir un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente. Nuestros asesores, valga la redundancia, deben asesorar a los clientes para asegurarse de que las dos partes concuerden en las acciones a realizar.
Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso
En contraposición con algunas de las opiniones que hemos leído sobre TUTFG.es, el proceso de redacción y/o correcciones de los trabajos es en conjunto con el cliente. Nuestro sistema de entregas parciales es justamente para que el proceso esté guiado y consensuado por ambas partes. Los profesionales van redactando a medida que el cliente accede a la entrega pautada y da su consentimiento para seguir avanzando. Además, incluimos las correcciones en cada una de nuestras entregas.
Basándonos en lo anterior no tienen cabida las opiniones sobre TUTFG.es que indican que el borrador entregado no les ha servido, toda vez que el cliente ha tenido que dar el visto bueno a las entregas anteriores para seguir avanzando.
¿Necesitas despejar alguna duda sobre las opiniones a TUTFG?
En TUTFG estamos para despejar cualquier duda que puedas llegar a tener sobre nuestros servicios. Somos expertos en redacción académica y podemos ayudarte a terminar esa tesis, TFG o TFM que tanto te preocupa.
Podemos aplicar estadística SPSS a tu proyecto, realizar todo tipo de revisiones ortotipográficas, de estructura, aplicación de normas y mucho más.
Contáctanos a través del formulario o por WhatsApp
Puedes contactar con nuestros asesores a través de WhatsApp o dejando tus datos en el siguiente formulario. Comprueba por ti mismo la calidad de nuestros servicios, no te dejes guiar por opiniones falsas a TUTFG.es que jamás han contactado con nosotros.
Estamos para ayudarte a terminar tu proyecto, dar vuelta la página y pasar al siguiente nivel en tu vida profesional.