TFG Enfermería

Te brindamos el apoyo que necesitas con tu TFG de Enfermería

Los TFG, TFM o tesis doctorales son proyectos muy complejos que requiere de mucho esfuerzo, tiempo de investigación y estudio. Los universitarios, de por sí, ya lidian con muchas cuestiones en relación a exámenes y cursadas, así que el tiempo es algo realmente valioso. En este post, te explicaremos qué es, cómo elegir correctamente el tema y además te asesoraremos sobre cómo contactar nuestro servicio para darte apoyo y que puedas finalizar el TFG de Enfermería.

¿Qué es el TFG de Enfermería?

TFG Enfermería

Un TFG, conocido como Trabajo Final de Grado, es un tipo de proyecto en el que debes poner en práctica todos los conocimientos que has adquirido durante los años de estudio para obtener el título de grado de tu carrera. Obviamente, debes aplicar diversas metodologías de trabajo, investigaciones y análisis para poder dar con un buen tema de estudio y plantear la problemática a resolver por medio de la respectiva hipótesis.

Si es orientado hacia la Enfermería, debes abarcar todos los conceptos que se le relacionen a la psicología, salud física y mental y cuidados de enfermos y heridos. De ese modo, puedes establecer diversas posibilidades de temas y aplicaciones de tu TFG de enfermería como punto de partida.

¿Cómo elegir el tema del TFG de Enfermería?

La elección de un tema para cualquier tipo de TFG no es sencilla, puedes tener mil ideas y no te decides o bien no tener nada en mente. Lo mejor, y más recomendado, es que selecciones lo que creas que puede ser más acorde a tus conocimientos, además de que ya conozcas de antemano sobre qué trata el tema.

De todos modos, puedes charlar con tu profesor / tutor para que pueda recomendarte un buen tema de estudio y qué posibles aplicaciones puedes utilizar en el mismo. Si quieres ejemplos de temas para tu TFG de enfermería, aquí te dejamos este post con todo lo que necesitas.

 

 

¿Cómo contactarnos? Te damos el paso a paso

Sabemos que redactar un proyecto tan complejo puede ser difícil, por eso mismo, te ofrecemos un servicio completo de redacción por medio de los mejores especialistas y profesionales dentro del área de la Enfermería. Ahora bien, si necesitas saber cómo contactarnos, aquí te dejamos el paso a paso del proceso:

  • Rellena el formulario: debes completar el formulario web y nosotros nos contactaremos contigo a la brevedad para iniciar con el proceso de presupuestado de tu TFG de enfermería o proyecto de turno.
  • Analizaremos tu proyecto: nuestro cuerpo de profesionales evaluará tu proyecto y el tema del mismo. En base a ello, se seleccionará al tutor idóneo y se establecerá el presupuesto.
  • Confirmas el servicio: te enviaremos el presupuesto y tendrás un lapso de 24 a 48 horas para confirmarnos que aceptas.
  • Comienza la redacción: comienza el proceso de redactado, donde tendrás contacto con el tutor que llevará adelante el proyecto. Además, en base a tus tiempos de entrega, se establece un cronograma con las fechas relevantes.

Además de eso, te garantizamos total confidencialidad en el uso de tus datos y un TFG de enfermería libre de plagio académico. ¿Que cómo es que podemos prometerte eso? Te lo responderemos en breve, continúa leyéndonos.

No temas por el plagio académico, utilizamos Turnitin

El plagio académico es un problema que amenaza a todo tipo de proyecto académico, sea TFG, TFM, tesis, ensayo o monografía. Existen muchos y diversos tipos, que pueden complicar la integridad, credibilidad y originalidad de tu trabajo. Incluso, en casos extremos, puede ser considerado un delito informático. Lo curioso de esto, es que en muchos casos es plagio no intencional.

Entonces, ¿Cómo detenemos el plagio? Simple, utilizamos Turnitin.  Se trata de una herramienta muy, pero muy potente y de empresas privadas que detecta todo tipo de plagio académico y nos permite quitarlo de las redacciones. Cuenta con una base de datos interna muy extensa. Gracias a ello, es que realiza un proceso de análisis de información muy fiel y completo.

TFG Enfermería

Normas de citado incluidas en tu TFG de Enfermería

Las normas de citado son otra manera de poder evitar el plagio, y en ese sentido tampoco nos quedamos atrás. Todos y cada uno de nuestros tutores especializados tiene conocimiento de las mismas. Dentro de las normas de citado más habituales, se encuentran las Normas APA (American Psychological Association), Harvard, Vancouver, Chicago y MLA (Modern Language Association).

Si muchos son los que cometen plagio de forma no intencionada, son aún más los que, al intentar citar fragmentos o fuentes, se equivocan y por eso cometen graves faltas en sus proyectos.

¡No lo dudes más y contáctanos para darte apoyo con tu TFG de Enfermería!

En TuTFG sabemos que realizar el TFG de enfermería no es fácil, ya que es una profesión muy solicitada y práctica, así que deberás tener tiempo y recursos para enfocarte en su realización. Por eso mismo, es que nuestro servicio puede ser todo lo que necesitas, ya que podemos adaptarnos a ti y a tus necesidades inmediatas. Contamos con un excelente equipo de profesionales que se especializan en todo tipo de redacciones académicas.

Utilizamos, como ya te hemos comentado, Turnitin para evitar el plagio académico que pueda amenazar tu proyecto. También garantizamos total confidencialidad y un correcto uso de las normas de citado, a fin de que tu trabajo presente todo en orden, según estipule tu universidad.

¡Solicita tu presupuesto gratuito!

Te hemos explicado sobre el presupuesto, el proceso, y cómo pedirlo. Ahora bien, también debes saber que es gratuito, es decir, no tienes obligación de compra al solicitarlo. ¡Es un proceso fácil y rápido, nosotros nos comunicaremos también de forma rápida y el proyecto puede ir sobre ruedas!

Adicionalmente, podemos agregar e informarte sobre que tenemos múltiples medios de pago habilitados. Puedes elegir el canal más cómodo para ti y tus necesidades a la hora de financiar tu TFG de enfermería.

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓