¿Cómo trabajamos en TUTFG? Te lo explicaremos nuestro servicio a detalle

Últimamente, existen ciertas circunstancias en las que es necesario que tomemos cartas en el asunto y debamos explicar debidamente cómo funciona nuestro servicio. Es habitual que existan dudas, de modo que dedicaremos exclusivamente este articulo a explicar nuestro servicio de TFG y, además, sus principales beneficios y ventajas.

Esto lo explicaremos, además, en relación con que este último tiempo han surgido más comentarios negativos en turno a TUTFG y es nuestra obligación aclarar y defender la calidad de nuestro servicio. Un servicio que, además, nos complace confirmar que cuenta con 15 años de experiencia.

¿Por qué hay reseñas negativas sobre nuestro servicio de TFG?

Lo malo de dar un buen servicio es que, muchas veces, existe la competencia desleal por parte de otras compañías que entreguen servicios similares. Esto es cada vez más común en el mundo del internet y no es algo que se tenga que tomar a la ligera. La campaña desleal toma lugar cuando existe una diferencia de calidad y servicios muy diferente de una compañía para con el resto.

Es muy usual encontrarse con campañas de desprestigio hoy en día y, lamentablemente, es fácil dañar la buena reputación de una empresa. Por eso mismo, más adelante, te explicaremos cómo funciona nuestro servicio, sus fortalezas y cómo trabajamos para que puedas entender correctamente nuestro sistema de trabajo sin ningún problema.

¿Cómo identificar opiniones falsas en internet?

Las opiniones falsas, pese a lo que se pueda creer, son fácilmente detectables. Por eso mismo, ahora te daremos tres consejos sobre cómo captar opiniones falsas, ya sea sobre nuestro servicio de TFG o cualquier otro:

  • Los usuarios son de dudosa procedencia, ya que no tienen foto (o no es de una persona), cuentan con nombres falsos y es anónimo.
  • Dicho usuario únicamente se limita a dejar el comentario o crear el portal de reseña negativo, pero nunca más vuelve a realizar otra actividad relacionada con los comentarios de servicios.
  • Las descripciones son muy técnicas y en todo momento hacen referencia el nombre completo de la empresa, incluso la web. Todo eso sin dar información sobre la experiencia del usuario como tal.

Es gracias a esto que, si encuentras un patrón de dos o más de estas características en una reseña, al menos ten la prudencia de dudar de su procedencia, originalidad e intenciones para con el servicio al que está atacando.

👉 Puede ser de tu interés: ¿Qué es un fraude en el TFG?

 

banner tfg

 

¿Cómo funciona nuestro servicio en TUTFG? Te lo detallamos

Ahora pasaremos a explicarte cómo funciona nuestro servicio y los principales beneficios que tiene el contratarnos para realizar tu TFM, TFG o tesis doctoral o cualquier tipo de proyecto que desees concretar para obtener tu título.

Profesionales especializados en tu área académica

Contamos con los mejores profesionales que se destacan en todas las áreas académicas y con muchísimos años de experiencia realizando todo tipo de proyectos académicos. Nuestro servicio puede asignarte un profesional en tu campo para que tu proyecto tenga calidad desde el principio y no tengas que preocuparte por su estructura.

Muchas empresas fraudulentas suelen utilizar personas que o no son profesionales o no se especializan en tu proyecto para ofrecerte un servicio que no es correcto.

Servicio TFG – Metodología de trabajo eficiente

Utilizamos una metodología de trabajo, y también de pago, en base a las entregas parciales. De este modo, te iremos enviando el proyecto por partes para que tengas el tiempo de verlo y confiar si es que está bien o si necesita modificaciones (lo que le comunicarás a tu asesor).

Los pagos también serán en partes, con cada entrega parcial, y esto se establecerá en base a tus tiempos y necesidades. Es decir, el presupuesto se fija sobre el tipo de proyecto, la carrera, cantidad de hojas y el tiempo que falte para tu entrega.

No es lo mismo que falte unas semanas para la entrega a que falten 6 meses, el precio no será el mismo porque debemos trabajar con más velocidad. Por lo general, las empresas fraudulentas de TFG ni siquiera contemplan esto y te ofrecen un proyecto ya armado con un precio fijo.

Detectamos y detenemos el plagio académico de tu proyecto

El plagio académico es una de las causas principales de que tu proyecto académico pueda resultar desaprobado, nuestro servicio de TFG contempla dos métodos para detenerlo:

  • Uso de normas de citado: utilizamos normas de citado para que tu proyecto, y su bibliografía, no queden al descubierto. Nuestros profesionales conocen todas las normas de citado, entre ellas las Vancouver, MLA, Normas APA, Chicago y Harvard, entre otras.
  • Herramienta para detectar el plagio: las herramientas para detectar el plagio son fundamentales para que tu proyecto sea original y de calidad. Utilizamos el potente software conocido como Turnitin. Este poderoso complemento cuenta con bases de datos internas muy potentes que nos permiten detectar todo tipo de plagio, incluso el no textual o parafraseado. Te daremos un informe para que lo corrobores por ti mismo.

Está de más decir que con suerte las empresas fraudulentas que dan servicio de TFG ni siquiera utilizan un detector premium, con suerte pueden pasar tu texto por uno gratuito o textual. También pueden confundirse con las normas de citado e incluso utilizar las Normas APA, las más conocidas, para todos los proyectos.

Puede interesarte: ¿Cómo es el informe de Turnitin que te entregamos? 

Confidencialidad asegurada

Nuestro servicio funciona y cuenta con estrictas políticas de privacidad. Esto es fundamental para cualquier servicio, si contratas a una organización o empresa y no cuenta con estos, ya deberías comenzar a dudar. Por nuestro lado, jamás revelamos la información académica ni personal de nuestros clientes, son datos 100% confidenciales.

Somos una empresa registrada y por eso otorgamos el mejor servicio para tu TFG

Otra de las tantas cuestiones que tienes que comprobar sobre una empresa previo a contratarla, es que se encuentre registrada en el código de identificación fiscal (CIF). Esto es un punto fundamental para que, como cliente, estés seguro de la transparencia de la organización y del servicio que estés contratando.

Los presupuestos que preparamos, como te explicamos, no vienen empaquetados y listos para ser vendidos. No podemos valorar a todos los proyectos de, por ejemplo, tesis doctoral, por igual porque pueden venir en diferentes formas y tamaños, de distintas asignaturas, temáticas y cantidad de hojas.

Otro ejemplo que podemos darte son las investigaciones, que pueden ser de campo o no, y esto varía mucho el precio ya que al ser de campo las investigaciones y el material requerido es mayor.

 

Bueno
A base de 150 reseñas
Laura Gil
Laura Gil
2023-11-24
La rompen!
Lina
Lina
2023-11-24
Mande parte de mi tesis ya iniciada y tenia un nivel de copia bastante alto jaja, asi que hicieron las correcciones y finalizaron el trabajo.
Unisa kamara
Unisa kamara
2023-11-22
Quiero agradecerles por su ayuda y precisión con el análisis al detalle mi trabajo
Aura López
Aura López
2023-11-22
Necesite ayuda con un analisis estadistico y todo fue muy bien.
Andrés Gómez
Andrés Gómez
2023-11-20
La precisión y claridad en el contenido son notables. ¡Gracias por vuestra ayuda!
David Castro
David Castro
2023-11-09
Muy buen servicio
Francisco Novasio
Francisco Novasio
2023-10-18
¡Excelente servicio! Me ayudaron a redactar un informe para la uni, todo entregado en tiempo y forma 😁
Adela Ramirez
Adela Ramirez
2023-10-06
Me hicieron las correcciones precisas que mejoraron mi trabajo

 

¿Sigues dudando sobre nuestro servicio de TFG? ¡Compruébalo por ti mismo! 

En TUTFG contamos con los mejores profesionales, herramientas, y servicios, eso ya te los hemos explicado. Lo que queda es que lo compruebes por tu cuenta, por eso te invitamos a comunicarte con nuestros asesores y preguntar sobre todo lo relacionado a nuestro servicio y políticas de privacidad. Incluso puedes consultar por un presupuesto gratuito y sin obligación de compra.

No permitas que las reseñas negativas decidan por ti, tienes la oportunidad de confirmar por ti mismo si nuestro servicio de redacción de TFG vale la pena o no. ¡No dudes en consultar con nosotros!

promo

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Completa el formulario para que nuestros asesores se pongan en contacto contigo para comentarte más sobre el servicio y enviarte un presupuesto a medida.

Volver
Siguiente