ayuda universitaria

La ayuda universitaria que necesitas

¿Necesitas ayuda universitaria? Pues déjanos decirte que llegaste al lugar correcto porque queremos contarte quiénes somos y por qué somos la mejor opción para ayudarte a terminar ese trabajo académico de investigación que tienes en mente, sea un TFG, TFM o tesis doctoral. ¡Sigue leyendo!

¿Quiénes somos?

Somos una empresa seriamente comprometida en apoyar a los estudiantes en la elaboración de sus trabajos académicos de investigación. 

Además, ofrecemos un servicio completamente personalizado para que tengas la oportunidad de ir de la mano con uno de nuestros asesores durante todo el proceso de elaboración del trabajo.

¿Qué nos distingue?

Entre nuestras principales cualidades, podemos destacar:

Simplicidad

Nuestro servicio está perfectamente diseñado para que los alumnos puedan tener en todo momento la seguridad de que obtendrán una excelente atención y calidad en todos los trabajos que nos soliciten.

Seguridad

La seguridad de los datos de nuestros clientes es sumamente valiosa para nosotros. Por lo tanto, te garantizamos que toda la información que nos proporciones será tratada con total confidencialidad y no será compartida con terceras personas.

Profesionalidad

Para garantizarte el mejor de los servicios, contamos con un equipo de más de 300 profesionales académicos especializados en todas las áreas de investigación que te darán respuesta a las dudas que te surjan.

Rigurosidad

La tranquilidad de todos nuestros clientes es sumamente primordial. Es por ello que todos nuestros trabajos se encuentran respaldados con Turnitin, un programa de detección antiplagio que te dará la seguridad de que estás recibiendo un trabajo original de principio a fin.

¿Qué ayuda universitaria ofrecemos?

Dentro de los servicios que ofrecemos, se encuentran los siguientes.

  • TFG o trabajo de fin de grado:

En este proyecto deben quedar reflejados los conocimientos adquiridos previamente por el estudiante durante su carrera.

  • TFM o trabajo final de máster:

Un TFM está enfocado en el perfeccionamiento de los conocimientos de un área de investigación determinada.

  • Tesis Doctorales:

Se trata de un escrito en base a una investigación analítica y original. Se basa en publicaciones anteriormente hechas sobre un determinado tema.

  • SPSS:

Ofrecemos un servicio de análisis estadístico completo siempre ajustándonos a la investigación que estés desarrollando o que quieras llevar a cabo.

  • Unidades didácticas:

La unidad didáctica es una forma de planificar el proceso de enseñanza-aprendizaje alrededor de un elemento de contenido, el cual se convierte en eje integrador del proceso, aportándole consistencia y dándole significado.

  • PowerPoint o Prezi:

Nuestro equipo de profesionales, puede diseñar la presentación de tu trabajo académico ajustándola a las exigencias de cada caso.

  • Reducción de plagio académico:

Utilizamos varios sistemas para garantizar la calidad y autenticidad de cualquier tipo de trabajo de académico. Si tienes un trabajo académico con un alto índice de concordancia, nuestro equipo de profesionales puede ayudarte a disminuirlo.

  • Traducción de trabajos (TFG o TFM):

Ofrecemos un servicio de traducción de inglés o catalán, adaptado y especializado para trabajos académicos de grado o máster.

  • Marco teórico:

El marco teórico debe proporcionar una base sólida de investigación científica y suponer un apoyo para el resto de tu TFG, TFM o Tesis. Además, es una memoria de todos los trabajos previos realizados por otros investigadores.

También tenemos un blog de ayuda universitaria

Por si fuera poco, contamos con un blog en donde nos encanta compartirte una variedad de temas, tales como: consejos, tips, temas de actualidad, datos sobre trabajos universitarios, recomendación de universidades. En fin, temas de interés académico que te ayudarán a contar con todas las herramientas necesarias para enfrentar la vida universitaria con éxito.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico?

En TuTFG contamos con un super equipo compuesto por los mejores profesionales académicos en todas las áreas de especialidad que seguro podrán ayudarte a resolver cualquier duda sobre tu trabajo de investigación. También podemos hacer una redacción completa del mismo, si es que aún no tienes nada redactado.

Nosotros somos anti copy & paste y es por eso que al terminar tu redacción te entregaremos un informe Turnitin para garantizar que tu trabajo es 100 % original y se encuentra libre de cualquier plagio.

Solicita tu presupuesto gratuito

Nos encantaría trabajar contigo y para ti. Si ya te decidiste por nosotros, lo único que tienes que hacer es llenar el siguiente formulario con tus datos y a la brevedad uno de nuestros asesores se estará poniendo en contacto contigo para hacerte un presupuesto que se ajuste a tus tiempos y necesidades.

Nuestro servicio destaca ya que se destaca por ser una atención personalizada y por el gran trato hacia nuestros clientes.

Abrir chat
Hola 👋 ¿Con qué tipo de proyecto te podemos ayudar?