Corrector Inglés: escribe tu TFG en Inglés sin errores

Corrector Inglés: escribe tu TFG en inglés sin errores

Escribir un Trabajo Final de Grado en otro idioma que no sea el nativo de cada persona puede ser un ejercicio un tanto difícil. Para nuestra fortuna hoy en día contamos con algunas herramientas que pueden facilitarte la tarea en gran medida y es por eso que en este artículo te hablaremos del corrector inglés.

Importancia del corrector de inglés

Este tipo de herramienta resulta de gran importancia para cuidar la correcta ortografía de un escrito académico. A través del cuidado en la gramática le puedes dar seriedad a todo lo que quieras escribir y presentar en un ámbito universitario.

En este sentido, al momento de redactar un trabajo de investigación en inglés, es importante que cuides la calidad de su contenido y también las formas en que lo escribes.

Corrector de inglés automático

Se trata de una interesante herramienta que puedes utilizar para revisar y corregir tus textos de principio a fin. La misma funciona a través de la identificación automática de los errores generando sugerencias para que puedas mejorar el texto.

El corrector de inglés automático funciona como otros correctores de texto, pero de manera más simple. Para utilizarlo solo tendrás que copiar y pegar los apartados que deseas analizar, del resto se encarga el sistema del corrector a través de sus múltiples códigos.

¿Por qué usar un corrector ortográfico automático?

Lo primero que podemos decirte es que te ahorrará tiempo. Podrás analizar largos párrafos o apartados en pocos minutos para identificar si tienes errores o no. Además, te puede servir como una segunda opinión de lectura cuando no estés del todo seguro de si el texto está bien escrito.

¿Cuáles son los correctores más utilizados?

Los correctores de inglés más utilizados por la mayoría de los estudiantes son: Reverso, LanguageTool y Whitesmoke Writer. A continuación, te comentamos brevemente las características de cada uno 

Reverso

Esta herramienta se describe a sí misma como el corrector más avanzado del mundo. Puede servirte para corregir y traducir en varios idiomas además del inglés. Brinda la posibilidad de copiar y pegar tus textos en un cuadro principal de la pantalla o bien subir archivos en diferentes formatos desde tu ordenador. 

LanguageTool

El corrector de LanguageTool es muy similar al anterior en cuanto a sus funciones. Trae como novedad la posibilidad de poder descargarlo a Google Chrome como aplicación con acceso directo.

Whitesmoke Writer

Es otra herramienta que te puede ser de gran utilidad para corregir tus trabajos en inglés. Puede ser utilizada con cualquier sistema operativo tanto en ordenadores como en teléfonos inteligentes.

Conclusiones finales acerca de los correctores online

Como conclusiones finales de este tipo de herramientas, podemos decirte que sin dudas te serán de gran ayuda para mejorar la calidad de la escritura en inglés de tus TFG. Te aconsejamos que pruebes todos con un mismo texto para identificar si hay una similitud en la corrección y poder estar seguro. 

Por último, te recordamos que estas herramientas utilizan códigos y algoritmos complejos. No siempre tendrán la misma calidad de un corrector humano que maneje el inglés como lo haría una persona nativa, es por eso que te aconsejamos de prestar atención a todos los resultados.

¿Necesitas ayuda con la corrección de tu TFG en inglés?

Si necesitas la ayuda de un experto en inglés para la corrección de tu Trabajo Final Integrador en TuTFG podemos ayudarte. Contamos con profesionales en diferentes idiomas y el inglés es una de nuestras especialidades. Podemos ayudarte con la corrección y también la redacción integral de todos tus proyectos académicos.

Pide tu presupuesto sin cargo

Completa el siguiente formulario con tus datos, medio de contacto y algunos detalles específicos de lo que necesites, ya sea corrección o redacción. A partir de esto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte un presupuesto sin cargo y a tu medida. ¡En TuTFG estamos para ayudarte a cumplir todos tus objetivos universitarios!

Abrir chat
Hola 👋 ¿Con qué tipo de proyecto te podemos ayudar?